Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 114275 veces)

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
No me da tiempo de leer todos los comentarios. A ver si esta noche o mañana puedo entrar en internet otra vez. Ahora, sólo confirmar que ya tengo hecha la reserva desde hace unos días y que tengo una de los  de 4 camas, compartido con Enrique y Laura.

¡Esto marchaaaaaaaa....!

¿Dónde están los emoticonesw?.... Bueno, ya me enteraré que veo que hay novedades en el \"fortal\".
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado dame_1

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Bueno pues yo he llamado a la buena señora el viernes y estaba de vacaciones pero me he dicho que a ella ya no le quedaban apartamentos sólo uno de 6, que va a ser que para dos es mucho.

Me ha dicho que para la semana que viene me busca unos que alquila otra señora allí cerca que son muy similares y que si alguien se da de baja me avisa y si no queda mas remedio el hotel-hostal.

La niña creo que al final no me la llevo, se la dejaremos a disputar a los abuelos.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Perdon, perdon...  :sorrow: ... kikijavi me ha hecho notar que el anuncio en portada de la Kedada Nacional estaba incorrecto. Ya lo he corregido. :gracias: kikijavi

En relacion al link que deberia llevar a este hilo pues... deciros que no funciona, ni este ni ningun otro link relativo entre posts o hilos del foro, hasta que no logremos transferir las DNSs del dominio del antiguo servidor al nuevo servidor, o sea, hasta que las paginas WEB no se dirijan todas al nuevo servidor en lugar de la viejo. En 1-3 dias esto lo tenemos ya finiquitado...

paciencia...  :impaciente:  :inocente:

Y, por lo que veo y leo, la kedada va a ser un EXITO

:guayguay:  :clapp:

(lo siento pero esta me la voy a perder)  :doz:

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Es la I Kdd nacional de AvensisClub y rampal se la pierde, esto es inconcebible.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
:sorrow: :pared: :bang2:

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
Bueno bueno bueno, desde mi retiro en la montañas conquenses, veo que esto funciona, y a las mil maravillas. Pues nada, pocos cambios que hacer y a seguir adelante chicos
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
ACTUALIZO

Por cierto, tengo confirmación de reserva de habitación de:

psv2000es
lama
kikijavi
avensito
FUSITO
Enrique_Teran
Atila
deltres
KIO

Faltan (por motivos varios y razonables):
cgm7 (su amigo)
abulensis
machdos

Se acercaran en el día:
MINOSS97
COLEMAN
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado cgm7

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
lama, confirmo que al final mi amigo no irá a la kdd. No me ha dicho el porqué, pero vamos, lo importante es que no irá. I´m sorry...
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado dame_1

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2006

lama escribió:
ACTUALIZO

Por cierto, tengo confirmación de reserva de habitación de:

psv2000es
lama
kikijavi
avensito
FUSITO
Enrique_Teran
Atila
deltres
KIO

Faltan (por motivos varios y razonables):
cgm7 (su amigo)
abulensis
machdos

Se acercaran en el día:
MINOSS97
COLEMAN

EEEEOOOOOO..... que yo lo estoy intentando es que la buena señora no tiene ya sitio y aún no me ha dicho nada de lo que me iba a buscar.
Si no hay sitio como minimo me acerco en el día pero me gustaría estar con todos los 3 días.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Llama aqui, fueron los que me recomendaron la hipica por tener mas plazas. http://www.maderolum.com/

Por cierto me dijo que su hijo tenia un Avensis
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
A ver si alguien en la kdd me explica (in situ) lo del XCARLINK, enrique ya me lo explicó un poco pero no termino de saber exactamente para que es y que es lo que hay que ponerle al coche, lo digo porque a lo mejor me interesa ponerlo, ah , por cierto que mi radio es un 904 ( eso si que lo se ), no tengo navegador y mi coche es del 2.005.  Graciasssss
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
KARTS

LECHERO97
Enrique_Teran
Atila

PAINT BALL

LECHERO
Enrique_Teran
Atila

[t]PADEL

MINOSS97[/t]

Seguiros apuntando para ver por donde van los tiros.

Creo que ambas actividades se podían hacer el Sábado. Y en el enlace´de tarifas q puso el lechero aparecía un alquiler de pista (para nosotros sólos) de 960 €. Cuestión de ver los que nos apuntamos y negociarlo.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2006
No habiamos quedado el Sabado para hacer la ruta turistica con cochinillo incluido?

No se si tendremos tienpo para hacer actividades y ruta a la vez, pero bueno tambien se pueden ir unos de ruta y otros de actividades, como querais. Lo que si es cierto que hacer las actividades en domingo es poco probable al ser festivo y estar estas cerradas.

Bueno, a ver que quiere la gente, decidiros.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
Se puede???...

Yo creo que saliendo tempranito.., se puede hacer la ruta, con parada gastronomica, y ya por la tarde después de comer, ir al tema de los kart.

Lo del alquiler de la pista para nosotros solos habría que ver si es rentable..., de todos modos, siempre hay un máximo de coches en pista y si nosotros ya somos 10 no creo que se suba mucha más gente, :nose:

EDITO : Ojo.. que esto es como el 3x2 del carreful.. como no andes avispao te la clavan....

En la pagina pone....

120 leuros/hora por persona, minimo 8 pax-max. 10.., que viene a salir lo mismo 120x8 que si alquilamos la pista(960 lereles)

y ahora me digo yo 1 manga dura 8 minutos a 15 lereles.

60 minutos que se pagaría por la pista para nosotros / 8 minutos salen 7.5 mangas. 7.5x15 =  112,5

RESUMIENDO

7 mangas sueltas(56 minutos) x 15 = 105 euros

8 mangas sueltas(64 minutos) x 15 = 120 euros
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Lara

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 19/09/2006
yo tambien me acercare un dia pero como le dije a lama, la niña se a apuntado a un equipo de futbol y todavia no sabemos si juega el sabado o el domingo, el dia que no juegue pues nos acercaremos para pasar un rato agradable con todos vosotros. saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS