Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 114276 veces)

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Os pongo la información que me han enviado...

Enviado por Minoss97:

Buenas tardes, un grupo de amigos vamos a pasar unos días en
> Maderuego para 20-21 de Octubre y me preguntaba si para grupos
> haceis precios especiales en los karts, padel y/o paintball.
>
> Así a bote pronto estariamos hablando de unas 25 personas, que no
> todas darían uso, siento no poder concretar más.
>
> Otra pregunta, veo que las mangas son de 8 minutos, es posible
> hacerlas de 16 min. seguidos??.. A que precio?
>
> En espera de vuestro comentarios recibid un saludo

Respuesta:

Hola Miguel Ángel, para empezar el pueblo supongo que se llama Maderuelo, te
lo digo porque si intentas buscar información en la red no vas a encontrar
nada.
 Aquí consideramos grupo a partir de 30 personas que realicen varias
actividades con nosotros (paddle todavía no disponible), aunque dependiendo
de los que finalmente participéis y las actividades que hagáis tendremos un
detalle con vosotros.
Las mangas son de 8 minutos y cuestan 15€, la posibilidad de hacer 16
minutos habría que consultarla con el encargado de pista, en caso de ser
posible esta opción serían dos veces 8 minutos=30€.

Espero haber resuelto todas tus duda, un saludo y para cualquier cosa
estamos en contacto.

Virginia.

No obstante en la página teneis más información, pero yo creo que un par de tandas a los kart hay que echarse SI o SI  :number1:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado dame_1

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

lama escribió:
Por cierto, tengo confirmación de reserva de habitación de:

psv2000es
lama
kikijavi
avensito
FUSITO
Enrique_Teran
Atila
deltres

Faltan (por motivos varios y razonables):
cgm7 (su amigo)
Kio
abulensis

Se acercaran en el día:
MINOSS97

A ver que yo me entere porque tiempo para meterme en el foro como que no me sobra.
¿Dónde os alojáis en CASA   RURAL    MADEROLUM o en LA HÍPICA?
Y podríamos apuntarnos mi mujer y yo en este momento o es demasiado tarde para la reserva. (Prometo contestar antes del viernes por la tarde ósea en menos de 24 horas)
Sino iríamos sólo el día 20.
¿Qué opináis de llevar a mi hija de 5 meses y medio?
Mejor busco canguro ¿no? o alguien lleva pequeñajos.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710

Desconectado machdos

• Socio Colaborador
  • *
  • Registrado desde: 21/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Yo estoy pendiente de saber si puedo ir o no: Como el tema de reserva va a ser complicado, por no poderlo confirmar a tiempo, estoy pensando en que en el caso de ir reservaria hotel.

dame en mi caso iría con mi peque de dos años recien cumplidos.

PD. Creo que no tendre problemas para asistir pero mejor prevenir que curar.
avensis (nacido en mayo del 2005) d4d 150, sol, navegador,parrot ck3100, xcarlink funcionando correctamente?, sensores traseros, leds de día :yupi: , gris mica oscuro. :quefrio:

Desconectado dame_1

• *
  • Registrado desde: 04/10/2006
siempre puede surgir un contratiempo en el último momento pero...se perderá la reserva y ya esta.

Lo de los niños lo veo complicado con las actividades propuestas, no veo a mi niña de 4 meses pegando tiros en un paitball ni montada en un kart...

Pero bueno todo se andará.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2006
dame_1, iremos a La Hipica (Sitio oficial de la kdd), pero creo que la cosa esta un poco complicada para ir, ya que creo que ya no quedan mas habitaciones, prueba a llamarles directamente cuanto antes mejor, por si acaso.
Yo dejaria las actividades para el domingo para quien se pueda quedar hasta tarde y haria alguna ruta para el Sabado.

O sea Viernes tarde, saludos iniciales, hola hola,a si tu eres... tal y tal, cena, poker, una copita, etc.. etc..

Sabado dia oficial de la Kdd, realizando alguna ruta por los alrededores incluyendo por supuesto Segovia, ah y espero que los que sean de por alli, conzcan un buen restaurante para meterse un cochinillo entre pecho y espalda y noche mas de lo mismo, cena, poker,monopoly, una copita, bla bla bla y demas.

Domingo, todo tipo de actividades que se crean oportunas hacer, ya que algunos se tendran que marchar pronto como yo. (Tengo casi 700 Km. por delante).

Estas son mis propuestas, que os parecen?
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
Hola a todos:

Pues parece ser que esto va muy bien, que gusto me da decir esto  :clapp:

Vamos a ver, por sitio tal vez se puede hacer algo más, aquellos que estáis decididos a ir, llamando directamente a la casa rural: http://www.la-hipica.com/ me dijo la mujer que tenían dos casas más aparte de los apartamentos que estamos ocupando, a unos 50 metros de los apartamentos, por lo tanto si queréis ir poneros en contacto con ellos diciendo como referencia AVENSISCLUB y a ver qué os dice la mujer.

Con respecto a lo que podamos ir apuntando, dejo plasmada mi opinión:

-Viernes: Ir esperando a que la gente que vaya llegando, y cenar en el restaurante de la hipica, despues de cenar charleta y juegos diversos como trivial donde podamos jugar todos. Si alguien tiene la play con el karaoke o el buzz con mandos podria ser otra posibilidad, jugar a las pelis tambien, etc... :yupi:

-Sabado: Desayuno con posibilidad de hacerlo en la casa o bien en el restaurante de la hipica, después visita a maderuelo y posteriormente a Riaza comiendo en este pueblo donde el plato estrecha en cordero asado, si alguien conoce algún sitio dónde comer bueno, bonito y barato, pero mejor. Después de comer y reposar un poco, podríamos acercarnos a Sepúlveda y ver los hoces del duratón, para después irnos a la hipica y echarnos unos karts o un paint-ball. La cena podríamos hacerla en el pueblo de al lado Maderuelo, así lo vemos también y posterior charleteo en la casa rural.  :nina:

-Domingo: Desayuno como el sábado, dejar la casa e irnos a Segovia a comer.

Bueno, no se cómo lo véis, dar vuestra opinión y si conocéis sitios por allí para comer lo comentáis y yo me encargaré de reservar para todos.

:guayguay:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Psv2000, el plan me parece de lujo, sobre todo lo del buzz de la play:risa:

Ahora me dice mi mujer que si si.. que si no...ainssss!!!, Voy a ver, lo que si es que el Sábado fijo estoy en la Hipica a las 9.00 am ¿estareis levantados, no?:005:

Con lo de Riaza, yo voy fijo..., lo digo porque hay que reservar un restarurante, creo que en la sección la Buena mesa se hacía mención a este pueblo. Si no reservamos corremos el riesgo de no comer o comer a las 17.00 y si llevais crios malo.., además que el pueblo se pone hasta las  tetas.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
lama escribió:
Por cierto, tengo confirmación de reserva de habitación de:

psv2000es
lama
kikijavi
avensito
FUSITO
Enrique_Teran
Atila
deltres
Kio---------2 personas (ya tengo la reserva)

Faltan (por motivos varios y razonables):
cgm7 (su amigo)
abulensis

Se acercaran en el día:
MINOSS97

Lo que no tengo claro es cuando hay que estar alli, el viernes sobre que hora?? (Yo vengo de Calpe (Alicante) tengo unos cuantos km.

Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
Estar seguros que las comidas y cenas lo vamos a reservar con tiempo, por eso os preguntaba si sabíais algún restaurante por los pueblos que he dicho para llamar y reservar a principios de octubre, no os preocupéis que vamos a ir a todos lados con reserva de sitios  :guayguay:

Con respecto a la hora de llegada del viernes, a partir de las 14:00 h. podemos entrar en los apartamentos, así es que a partir de esa hora quien quiera acercarse será ya podrá acoplarse, yo llegaré sobre las 18:00 h. pero los que venís de más lejos cuando lleguéis habéis llegado, no se si me he explicado bien  :nono:

La cena del viernes la reservaremos sobre las 22:00h. para dar tiempo a la gente de llegar.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado abulensis

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 29/09/2005

machdos escribió:
Yo estoy pendiente de saber si puedo ir o no: Como el tema de reserva va a ser complicado, por no poderlo confirmar a tiempo, estoy pensando en que en el caso de ir reservaria hotel.

dame en mi caso iría con mi peque de dos años recien cumplidos.

PD. Creo que no tendre problemas para asistir pero mejor prevenir que curar.

¡Ni que lo hubiera escrito yo, Machdos! Estoy igual que tú, pero con el peque que cumple los dos años dentro de dos meses.

Vaya o no vaya yo, me parece ideal lo de hacer una miniruta el sábado. Porque viernes y domingo hay gente que ya va a viajar lo suyo.

Y, como dice psv mejor pueblos cercanos como Riaza, Sepúlveda o Maderuelo. Lo de Segovia capital está algo más lejos pero comprendo que tenga su atractivo para los que podéis venir de más lejos y no la conozcáis.

En cuanto a las actividades no me pronuncio por si tengo que estar pendiente del peque.

Y por esta zona... lo del cordero o el cochinillo es imprescindible :beers:  :megusta3:  :megusta3:
Avensis D4D 150CV Exec 4P gris plata

Desconectado Lara

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 19/09/2006
lo de las minirutas me parece genial.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado CoLeMaN

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
  • Modelo de coche: coleman
Hola a todos, y perdonadme por no conectar y contestar antes, pero he estado liadisimo con el curro. No se como esta esto pq no tengo casi tiempo de leer el hilo, en cuanto pueda me lo leo entero, y aunque seguramente no pueda ir los dos días fijo que el primero o el segundo si voy a pasar el día completo y volverme a la hora de dormir para casa. Con lo que contad con mi presencia en KDD Nacional.

Espero que nadie se hubiese ofendido por no contestar a los MP. Mil perdones.

Un abrazo. Coleman :sorrow:
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
Pues esto va cojiendo buen aspecto.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS