Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 114279 veces)

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

deltres escribió:
He recibido el correo privado. Confirmado. Nosotros vamos. Somos mi chica y yo....vamos lo que viene a ser dos personas jeje.

Un abrazo y a ver si soy capaz de llegar.-

Repite porque no me queda claro. :nono:

¿Cuántos vais a venir, una pareja, dos personas o deltres? :044: :044:

Igual necesitas una habitación XXL.  :bang2:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado deltres

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 15/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deltres.spaces.live.com/
  • Hombre o Mujer: Hombre
Siento no haberme explicado bien. Ya he hablado con La Hípica y les he ingresado la reserva por transferencia bancaria. Somos novia y el que suscribe.

Resumiendo que está todo arreglado. Si no me pierdo por el camino...el 20-21 de octubre tendréis un avensis de Sevilla por allí arriba.

Saldré lo más temprano que pueda pero son unas pocas de horas de camino la verdad.

Un abrazo.-

Edito lama: Modifico nombres
:pint: AVENSIS D-CAT 177 CV NEGRO SEDÁN-SENSORES-GPS GARMIN NUVI 310-LINTERNA DE 21 LEDS...y estuve en la 1ª kdd nacional  :cheers3:

Desconectado deltres

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 15/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deltres.spaces.live.com/
Para los que tenéis gps en el avensis de serie o para los que lo tenéis como extra incorporado después...he comprobado que en varios modelos, Garmin, Tom-Tom, con poner GRAJERA, sale sin problema el destino.

Si no es así, como bien me ha apuntado el compañero lama, he buscado las coordenadas y me han salido estas a través de google earth:

41º22\'20.58\'\' Norte
3º36\'48.77\'\' Oeste

Un abrazo desde Sevilla.

P.D.: No...no son las coordenadas de mi caja fuerte. :P
:pint: AVENSIS D-CAT 177 CV NEGRO SEDÁN-SENSORES-GPS GARMIN NUVI 310-LINTERNA DE 21 LEDS...y estuve en la 1ª kdd nacional  :cheers3:

Desconectado Persephone

• Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 06/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
bueno pues parece que esto ya está en marcha así que espero veos por allí y nos.. :cheers3: que una tiene unas ganitas erg... :risa:
2.2 D4D 150cv
Goodyear + Antirrobos + Acer N35 + Cromado maletero + Parrot en el cenicero +
 :diablo:

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

Persephone escribió:
bueno pues parece que esto ya está en marcha así que espero veos por allí y nos.. :cheers3: que una tiene unas ganitas erg... :risa:

Hombre, pero mira quien ha escrito hoy por aqui  :pray:  :flores:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Vaya Persephone, otro mensaje !!!! :bota:

¿Cómo lo has conseguido? Igual has tenido que secuestrar el ordenata y llevártelo al cuarto de baño. :risa:

Dile al \"otro\" :jiji: que es un abusador. :patada:
+Sensores ChinoPolis

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *

lama escribió:
Forero ------ ------ Total de asistente por forero
lama ---------------- 2
psv2000es -------- 2
kikijavi ------------- 2
Avensito------------ 2
FUSITO ------------- 2
Enrique_Teran ---- 2
Atila ----------------- 2
kikijavi -------------- 2

Animaros chicos. Hacer como kikijavi, que tiene tantas ganas que se ha apuntado dos veces. :meparto2:
+Sensores ChinoPolis

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
coñe, tengo ganas si, pero yo diria que tan solo me he apuntado una vez y que por cierto fui el primero en hacerlo.
Que conste en acta.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
kikijavi, has mirado tus correos y tu correo interno? tendras unos ... 100 mensajes mios?
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2006
ya esta contestado consulta tu correo, que te preguntado unas cosillas.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado abulensis

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 29/09/2005
:hola: Aunque ya sé que es tarde para apuntarse a la misma casa rural, voy a hacer todo lo posible por ir por allí.

En un principio podía hacer como Lara, ir en el día. Pero luego viendo donde está el tal \"Grajera\", resulta que a los de Avila no nos pilla tan cerca como parece.
Para algún despistado os pongo los tiempos desde las ciudades más cercanas (tiempos según la guiacampsa. Ya sé que el avensis tarda algo menos :lol:):

-Avila: 2h.3min
-Burgos:1h.21min
-Soria:1h.48min
-Guadalajara:1h.37min
-Madrid:1h.27min
-Segovia:1h.15min

Así que he llegado a la conclusión de que compensa ir a una casa rural todo el finde. En caso de ir ya buscaría hueco en otra casa cercana. Además quizá convenciera a mi cuñado (reciente avensero) también. Pero, vamos, con convencer a la parienta y al peque me conformo.

Bueno, ya nos iréis informando de las actividades que no nos podemos perder durante ese finde. Lo digo por la gente indecisa o por los que se pasan en el día. Para saber donde estamos en cada momento. :wink:
Avensis D4D 150CV Exec 4P gris plata

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
Hombre.. imagino que la Grajera es el lugar de hospedaje, pero se harán cosas o se irá a otros sitios no?? Como bien dice Abulensis podeis indicar la idea que teneis??
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado dame_1

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2006
YO me acercaré el 20 a si que hay que hacer un planing de actividades para ver donde quedamos y que se hace cada día.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Pues a ver, ya que hemos estado organizando donde dormir, donde concentrarnos y que llevo 13 días de mis vacaciones sin poder disfrutarlas, el mua hoy se va para unos cuantos días y espero a mi vuelta  :susordenes: que todos hallais aportado algo de que hacer y donde ir, porque si no  :troll:  que da claro :risa:

Ahora en serio, me voy a asuentar unos días asi que por favor, aportemos todos, no un par solo  :bang2:

Se abre la veda de actividades a realizar  :yupi:

Aportaciones:

- Os gusta jugar al pañuelo?
- Juegos de mesa para por la noche mientras estemos charloteando?
- Nos gusta el senderismo? Que ruta os gustaria hacer?
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    • http://www.guardiacivil.es
Dias 20 y 21 pedidos al jefe, mañana veré el resultado a ver si se estira y me los concede.

Lama, gracias por la información, os tendré informados.

Saludos. :merindo:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS