Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Gran Premio de Hungría  (Leído 29835 veces)

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Hungría
« Respuesta #76 en: Agosto 06, 2007, 19:51:18 pm »
En efecto Maño, es la misma referencia a la ·\"bronca\" que tuvieron por radio (supuestamente privada) que, al ser solicitada por la FIA, entiendo que se ha \"filtrado\", entiendo que interesadamente (quizas por alguien del entorno de McLaren...). Corleone queda en evidenca y el trepa usa su poderio mediatico y el apoyo que le transfiere el Puñalada, Papuchi para mas señas.

Shinak, puede que tengas razon y nada cambie. Eso mismo es lo que dijo Alonso al finalizar la carrera. Si Fernando, con todo lo que ha tenido hasta ahora en contra y todo lo que, seguro, se le viene encima hasta final de temporada, acaba ganando su tercer mundial... entonces sera impresionante, para descubrirse (por tercera vez) :pray:

:023:

La cosa estara entre BMW y Renault. No creo que Ferrari entre a apostar por Alonsoi. Pero BMW, con lo fuerte que esta, necesita un piloto ganador, Renault ya sabe lo bueno que es Alonso y lo que le ha sucedido, con un coche similar, cuando lo ha perdido de su escuderia, debe ser sonrojante para Fisichella presentar los escasos puntos que presenta, ahora sin Fernando en el equipo.

Sera interesante, interesantisimo este final de campeonato... e imprevisible, cualquier cosa puede pasar, incluyendo boicots, tongos, denuncias, accidentes, incidentes, espantadas.... de todo puede pasar...

:023:

Desconectado Badlands

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
« Respuesta #77 en: Agosto 06, 2007, 21:12:44 pm »

:negata:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Juan

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
« Respuesta #78 en: Agosto 06, 2007, 21:42:20 pm »
Yo me he quedado muy preocupado con eso de que el motivo de que no le pusieran en su última vuelta rápida de clasificación unos neumáticos nuevos fuera el hecho de que alguien hubiera manipulado la presión de los mismos y tuvieran que ponerle unos usados.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
« Respuesta #79 en: Agosto 06, 2007, 22:08:50 pm »
Lo de los neumáticos no me lo creo. Y no me lo creo por dos motivos:

1.- Los neumáticos los supervisan y controlan técnicos de Bridgestone.

2.- Porque la fiabilidad de los redactores deportivos de la Ser, que es quien hizo correr la noticia, para mí es nula.

Muchas veces le he oído comentar a De la Rosa que a veces es mejor un neumático duro usado que uno blando según en qué condiciones.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
« Respuesta #80 en: Agosto 06, 2007, 22:23:09 pm »
Aquí teneis el link donde se encuentra la primera parte del programa. Solo le tenéis que dar a las palabras, El larguero comenzó que stán en azul debajo de la primera parrafada y os saldrá un cuadro con un  reproductor en el que se encuentra grabada la entrevista con Alonso y los posteriores comentarios

http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproell
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #81 en: Agosto 06, 2007, 23:49:29 pm »
Parece que se producen los primeros contatos, durante todo el fin de semana han sido varias las reuniones entre Flavio Briatore (tiene parte de los derechos de Alonso) el padre de Alonso y Jaime Garcia Abad que es su manager, tambien han estado reunidos el jefe de la escuderia BMW y Briatore.

El problema es que Alonso tiene el contrato blindado y no puede marcharse, las unicas posibilidades que tiene de salir de Mclaren son que la situacion se haga tan insostenible que el equipo le deje salir o que sancionen a Mclaren duramente para la proxima temporada y en ese caso lo tuvieran que dejar libre.

Alonso esta siendo muy listo, le han preguntado ¿Que haras si el equipo te ordena dejar hacer la vuelta de calificion extra a Hamilton? a lo que Alonso ha respondido \"dejarle pasar, yo siempre voy a hacer lo que mande el equipo\" y todas las declaraciones van en ese sentido.
Lo facil hubiera sido aprovechar para atacar, pero en este caso esta buscando el apoyo de la escuderia dejando a Hamilton mas en evidencia.

Hamilton parece que ha pedido perdon, sabe que la ha cagado bien, aunque las altas esferas del equipo le sigan apoyando creo que ha perdido el apoyo fundamental de los tecnicos y de los mecanicos lo cual le puede traer problemas en el futuro, ya se sabe las mangueras se enganchan al repostar..........................

Alonso tiene el apoyo fundamental de Pedro Martinez de la Rosa que tuvo que ir a la clinica del circuito una vez acabada la carrera a que le cosieran la lengua de tanto mordersela durante la carrera, las veces que contaria hasta 10 para no decir lo que pensaba en esos momentos.

Yo creo que esto va a marcar un antes y un despues en el equipo, Hamiton esta muy mal asesorado, recordemos que no es la primera vez que se salta ordenes directas del equipo ( en Monaco se nego a bajar las revoluciones del coche) y le ha causado un perjuicio muy grave al equipo dejando en evidencia al patron delante de todo el mundo.
Se puede ser ambicioso pero dentro de un orden.

De la prensa inglesa que vamos a decir, son capaces de todo y mas si hay un Español por el medio.

Creo que hay que estar tranquilos, al final todo esto va a beneficiar de alguna manera a Fernando que le pese a quien le pese ha mantenido una actitud ejemplar.
Ferrari como ha reconocido Jean Todd lo tiene muy complicado.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #82 en: Agosto 06, 2007, 23:58:03 pm »
A ver si ahora la teoria de la conspiracion la van a abanderar los de la SER.

Los pilotos tienen limitados el numero de neumaticos para todo el fin de semana por lo que solo hacen un numero determinado de intentos de vuelta rapida, en este circuito los neumaticos blandos iban muy mal.
Puede que Alonso pidiera neumaticos nuevos y su ingeniero en vista de la telemetria considerase que era mejor utilizar los usados, tengamos en cuenta que hizo la pole con esos neumaticos.

Jose Ramon de la Morena es una mala imitacion de Jose Maria Garcia al cual reprocho durante años su forma de hacer radio y luego ha seguido su camino de una forma burda porque no vale ni para imitador.

Impresionante hoy el reportaje de Marca y el articulo de Lobato.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado David

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #83 en: Agosto 07, 2007, 01:03:41 am »
Muy bueno el cartelito Badlands :044:  :044:  :044:

Hombre yo creo que algo algo cambiara la relaccion del \"judas\" con el equipo... el domingo no le hablaba ni cristo :silba:  :silba:  
en la celebracion estuvieron el y su familia  :llora:  :llora:
encima leyendo por ahi lo que le dijo a tito Ron  :044:  :044:  :044:
no creo que se fien mucho ya de el \"judas\"....

Y Alonso lo que tiene que hacer es seguir en su linea por que es mejor piloto   :conduce:  :conduce: y el \"judas\" sera rapido...pero ya se veria si ademas de alonso se fuese tb pedrito a ver q coche tenia el niñato  :silba:  :silba:  :044:  :044:  :044:  :044:

En fin Renault.... BMW.... prefiero Ferrari.... aunque cualquiera de ellas me imagino q sera dificil.seguro q lo tienen bien atao
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

Desconectado Badlands

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #84 en: Agosto 07, 2007, 06:43:51 am »
LA pena de Fernando es que con Ferrari no se ajunta....
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #85 en: Agosto 07, 2007, 07:29:25 am »

chuchi escribió:

Alonso tiene el apoyo fundamental de Pedro Martinez de la Rosa que tuvo que ir a la clinica del circuito una vez acabada la carrera a que le cosieran la lengua de tanto mordersela durante la carrera, las veces que contaria hasta 10 para no decir lo que pensaba en esos momentos.

:005:  :023:

Para mí lo que tenían que haber hecho a Hamilton es bajarle del coche para esa y quizás otra carrera.. a ver si se le bajaban los  :bur2:  y si no mirad lo que pasó con Montoya hace 2 años cuando Mclraen se enteró de su jichafe con la NAscar.

A ver si Alonso llamando al :afro: encuentra una salida :risa:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #86 en: Agosto 07, 2007, 07:31:00 am »
En definitiva, yo me quedo con esto:

\"El año pasado también pintaba muy mal a dos carreras del final y gané el campeonato. El último en tirar la toalla seré yo\"

:bien:  :bien:  :bien:  :bien:

Esto es lo que me va a hacer seguir la fórmula 1 este puñetero año. A los otros, que les den. Y si se dan más situaciones como las del finde pasado, apoyaré a Raikonen, que al menos no es polémico.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado parmotores

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/03/2006
« Respuesta #87 en: Agosto 07, 2007, 08:01:49 am »
Esta mañana (por hoy martes 7 de agosto) he oido en la radio (OndaCero) que F.Alonso se ha ganado el respeto de los ingenieros y mecánicos de su equipo, independientremente de Sir Ron Dennis, no solo por su extraordinaria carrera, donde podría haber hecho podio (ya dijo Pedro De la Rosa lo dificil que es adelantar en este circuito a pesar de ir pegado, o justamente por eso, por las perturbaciones que producen los coches en un circuito tan estrecho donde solo hay una trayectoria limpia), sino también por su actitud durante toda la polémica creada por el \"becario\"

Lo fetén sería que Alonso se volcara en cuerpo y alma (algo que ya hace), aún más si cabe, en preparar SU coche e intentar ganar a Ferrari, a BMW, y claro está a McLaren
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Desconectado Badlands

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #88 en: Agosto 07, 2007, 08:30:16 am »
Si pero contra ese reconocimiento moral esta el derroche de millones que han hecho con Hamilton desde hace 10 años para convertirle en lo que es (un cabron...perdon perdon).

Y ante eso ya veras como no hay reconocimiento que valga.

Y si. Lo de las presiones de los neumaticos eso si que es algo muuuuuuy extraño. Pero mucho.

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #89 en: Agosto 07, 2007, 08:34:39 am »
Pero es que el muyayo tuvo una infancia muy difícil y lo caneaban en el cole... lo mismo ya era un pelín judas en aquella época y le llovían las ostias.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS