Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Gran Premio de Hungría  (Leído 29833 veces)

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Hungría
« Respuesta #45 en: Agosto 05, 2007, 15:55:30 pm »
No os pareceria un correctivo adecuado, si no estuviera liderando el Mundial, sentar a Hamilton por un GP y darle a De La ROsa el volante de su McLaren?. Seria un toque de atencion (que no ocurrira) y de autoridad, de equipo. En este sentido a Alonso no se le puede reprochar que no haya seguido, le gustaran o no, las ordenes y maniobras del \"equipo\". Le pusieron unas gomas que a el no le parecian las correctas, le dijeron que era \"la mejor opccion\" y, el, sin rechistar, salio y marco el mejor tiempo, que le valio su efimera pole.
A Hamilton le mandaron, repetidamente, dejar pasar a Alonso y paso de las ordenes de equipo.

El hijo de \"el puñalada\" lo definiremos a partir de ahora como \"el trepa\" y al patron de todos ellos, Ron Dennis, le apodaremos \"Corleone\"... vaya mafia todos juntos!

:pared: :culazo:

Desconectado David

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #46 en: Agosto 05, 2007, 16:03:18 pm »
En lo del \"toque\" sin querer no estoy del todo de acuerdo contigo Rampal.... ya que McLaren podia impugnar su sancion (cosa que ha echo, como es normal) y veras como al final se la levantan y le dan los puntos
esto es todo una pantomima entre la FIA y McLaren para que gane el inglesito de marras... :culazo:  :culazo:  :culazo:  :culazo:  :culazo:  :culazo:  :culazo:  :culazo:  :culazo:
El mismo lo ha dicho en la rueda de prensa \"se han cumplido los objetivos del equipo\"
Si no a que viene q McLaren no sancione ni haga absolutamente nada con el \"judas\" ??? con la que les ha liado??? y no solo por la protesta que ha motivado la sancion si no por desoir (y no por primera vez) las ordenes de equipo... si seria otro seguro que minimo una carrerita lo bajaban del coche

Lo dicho.... todos quieren que gane el \"judas\" y Alonso fenomenal les ha demostrado como recuperar dos posiciones  en un circuito en el q no se puede adelantar... y incluso ha estado a punto de entrar en el podio
  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:

en fin pa mear....y no echar gota :044:  :044:
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

Desconectado David

• En prácticas
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #47 en: Agosto 05, 2007, 16:11:02 pm »
:conduce:  :conduce: VOLANTE PARA PEDRO YA!!!!  :conduce:  :conduce:

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
« Respuesta #48 en: Agosto 05, 2007, 20:26:07 pm »
Aún me dura la indignación y el cabreo...

A Alonso le está valiendo esto para cerrar muchas bocas, porque está siendo un señor, digan lo que digan... otros en su situación ya andarían a ostias, o desmotivados, o ya habrían tirado la toalla...

Coincido en lo que lo de la vuelta de la marea azul sería una buena forma de darle por el saco a McLaren....

Respetaba mucho a McLaren... el Ron Dennis y el padrazo, que se han gastado una millonada en convertir a un chaval en tan buen piloto, que han olvidado formarlo como persona... o igual es que lo han educado a imagen y semejanza, convirtiendolo en un miserable como individuo... estos personajes han conseguido que se me caiga un mito... si ya no soportaba los desmanes de Ferrari y el germano con el conchabeo de la FIa y el enano de pelo blanco, este de los hijos de la perfida Albión me esta quitando las pocas esperanzas de que la Formula 1 fuera interesante de ver... hace mucho tiempo que se que es un puto negocio y que hay muchos tejemanejes, pero esto roza el limite de lo que mi estomago es capaz de digerir y retener a duras penas su contenido...

Alonso, muchacho, vales un potosí...

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
« Respuesta #49 en: Agosto 05, 2007, 20:35:21 pm »
Para empezar, me alegro de que Alonso haya hecho lo que tenía que hacer, correr lo mejor posible, sin jugarretas ni nada parecido, aunque tampoco ha tenido la más minima oportunidad.

Ahora mismo la clasificación queda así:

1. Lewis Hamilton (GB)  80 pts
2. Fernando Alonso (E)  73 pts
3. Kimi Räikkönen (FIN) 60 pts
4. Felipe Massa (BR)    59 pts

De haberse ido los dos McL fuera, pues hubiese quedado así:

1. Lewis Hamilton (GB)  70 pts    
2. Fernando Alonso (E)  68 pts    
3. Kimi Räikkönen (FIN) 62 pts   
4. Felipe Massa (BR)    59 pts   (que con un poco de suerte podría haber puntuado sin los dos McL)

No sé vosotros, pero yo desde luego prefiero tener a Raikonen a 13 puntos de distancia (2 carreras) a costa de estar a 7 de Hamilton (1 carrera) que tenerle a sólo 6, que con otra cagadita, propia o del equipo me pasaría.  

¿Qué va a hacer McL con Hamilton?.............. pues lo mismo que haría cualquier empresa que tuviese un empleado que desobecede ordenes.................. pero que es el líder mundial y hace que la empresa sea líder mundial...................... Aguantarse y apoyarle para que así siga siendo. Es de cajón.

Sobre la carrera.............. Buenos adelantamientos de Alonso y punto, porque no ha habido más. El resto, incluido Kimi, o no han tenido oportunidad o no han tenido el valor de intentarlo.

Por desgracia para Alonso, hoy Ralf se ha puesto las pilas y su Toyota caminaba. Los BMW al acecho y sacando tajada.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Juan

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
« Respuesta #50 en: Agosto 05, 2007, 21:17:26 pm »
:1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:

Ni qué decir que estoy absolutamente de acuerdo con la mayoría de los comentarios que se han vertido aquí sobre la ABSOLUTA DESVERGÜENZA de lo acaecido en HUNGRÍA.

Me he enterado a media mañana porque ni \"EL MUNDO\" en su versión papel reflejaba la PUTA SANCIÓN AL INOCENTE

HIJO DE PUTA CABRÓN EL HAMILTON. SI ME LO PONEN DELANTE SE QUEDA SIN DIENTES.  :1:

HIJO DE PUTA EL PUTO PADRE DEL HIJO DE PUTA DEL PUNTO ANTERIOR  :1:

EL DENIS ES UN MIERDA Y UNA MALA PERSONA QUE CONTRATÓ A ALONSO PARA TENERLO COGIDO POR LOS HUEVOS  :1:

UNA MIERDA ME COMPRO YO UN MERCEDES EN EL FUTURO. QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.  :1:

Me he cabreado tanto que me han hecho perder las ganas de seguir el campeonato, y si no fuera porque EL BICAMPEÓN es como es, que es un crack, que es el mejor sin lugar a dudas, y porque él no ha tirado la toalla (yo hubiera mandado a todos al carajo y me hubiera ido a la playa) dejaría de ver los grandes premios que restan. Estas cosas, estas injusticias, le quitan la gracia a este deporte y lo convierten en MIERDA , justamente la misma MIERDA de la que están fabricados el hijo de puta y el padre del hijo de puta, que es otro hijo de puta a su vez. Si este cerdo gana el campeonato del mundo (espero que se estrelle y se rompa las piernas antes de que eso pase) para mí desde luego no será así.

ÁNIMO FERNANDO, ERES EL MEJOR
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #51 en: Agosto 05, 2007, 23:21:47 pm »
A eso se le llama contundencia, Juan :023:

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #52 en: Agosto 05, 2007, 23:25:12 pm »
Avensito, bien esta lo que bien acaba. Finalmente Alonso, que es mucho mas frio y sensato que todos nosotros juntos (ademas de mejor piloto), ha hecho lo que tenia que hacer, intentar ir lo mas rapido posible con el coche y ganar posiciones.

Quedan muchas carreras. La proxima, en 3 semanas, en Turquia. Veremos alli....

:023:

Desconectado kike

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #53 en: Agosto 05, 2007, 23:29:42 pm »
Desde luego, auténtica vergüenza lo que ha sucedido este fin de semana.

Otra vez, lo ganado en un campo de hierba o en las curvas de un circuito, se pierde por culpa de incopetentes infumables con coeficiente intelectual negativo, que no tienen ni puta idea de carreras, ni de resultados ni de pilotos con un par de cojones. Solo presumen por el circuito con su acreditación colgadita del cuello.

Directamente, indignante. Cómo un pipiolillo de 22 años niño de papá desobedece a toda una institución y escupe a la cara a un bicampeón del mundo. Y lo jodido es que se ha dado por bueno lo que ha hecho. Al menos, así lo ha visto la FIA, contaminada de gente inglesa con un orgullo muy herido por no comerse un torrado en esto de la F1.

Puede que Alonso sea un sobrado. No lo sé. No le conozco. Pero por lo menos ha ganado dos campeonatos del mundo. Puede presumir y merece ese respeto.

Este niñato mimado y desobediente que hoy ha ganado de manera desmerecida la carrera, a día de hoy solo ha dado que hablar y causar problemas. Problemas que han generado una tempestad en el equipo, de la cual Alonso siempre ha salido desfavorecido.

Está claro, por lo que he podido leer y oir, que ha sido hamilton (con minúscula, porque la mayúscula tardará en ganársela) el que ha desobedecido las órdenes del equipo, y le ha escupido a su propio mentor, Ron Dennis, pero como este campeonato se ha diseñado a medida de este tontín, que es un tontín, pues al final el sr. Dennis se bajará los pantalones y dirá \"venga luisito, todo tuyo corazón...... :culazo: Por que al final, lo que le importa a mclaren es colocar un piloto como campeón del mundo, y entre un inglés y un español, se decantarán por el inglés.

Amigos míos, mucho tienen que cambiar las cosas para que este petardo no gane el mundial. Tiene un buen coche, y es buen piloto. Y tiene todo el apoyo de su equipo. Y también tiene tendida una gran mano de la FIA, como se ha visto este fin de semana. Nada que ver con Alonso, que bajo las mismas condiciones teóricas, siempre se verá perjudicado, y se verá obligado a vivir a la sombra de un producto creado para intentar restaurar la maltrecha hombría y presunción inglesas. En cuanto a la presunción, los ingleses siempre la han tenido, y en cuanto a la hombría, nunca la han poseido.

Estoy harto de la prepotencia inglesa. Si Alonso hubiera hecho lo que hamilton, ni siquiera le hubieran dejado correr la carrera. Vivan los euros, a la mierda las libras.

También es vergonzoso que el sr. Dennis ceda ante tanta presión de la prensa inglesa. Inglaterra es un país sensacionalista donde todos estos tejemanejes se modelan para favorecer el interés que pretenden.

En fin. Tras la decepción de antes de comenzar la carrera, decir que Alonso ha demostrado ser un campeón, y limitarse a correr. Si no hubiera sido por el hermanísimo...

En cuanto a la victoria de hamilton, si fuera un personaje con un poco de sentido común y con alma real de piloto (repito que este nene es un producto), no hubiera celebrado la victoria como la ha celebrado. Tendría que saber que el piloto gana las carreras derritiendo motores, quemando neumáticos y desgastando asfalto, no pegando pataletas cuando no tiene la chupeta metidita en la boca (que se la podía poner en el  :culazo: ) para que su papá o su protector, destrocen todo lo que hay alrededor para darle al nene su chupetita.

Todos sabemos que si hoy Alonso hubiera conseguido salir con su merecida pole, hubiera ganado la carrera, y por consecuencia, hubiera empatado a hamilton, o bien se hubiera puesto lider del mundial, si el nene este hubiera quedado tercero o en un puesto inferior. Pero claro, tanto invertido en un producto, para que luego no valga para nada...

En fin, de vergüenza. He estado toda la tarde con dolor de tripa. Entre los nervios y la indignación, solo me queda pensar que al final, cada uno acaba en su sitio.

:1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:

Ahora, mi motivación será:
1.- Ver ganar a Fernando
2.- Que el nene rompa motor
3.- que el nene se salga de la pista
4.- que alguien eche al nene de la pista
....

Por favor, que paren los pies a este crío...
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado David

• En prácticas
  • *
« Respuesta #54 en: Agosto 05, 2007, 23:29:54 pm »
ostis y eso q yo creia q estaba enfadao.... :044:  :044:

bueno os dejo una interesante entrevista a Alonso tras la carrera:entrevista

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #55 en: Agosto 06, 2007, 07:56:41 am »
Bueno, pues ¿qué quereis que os diga? ya lo habeis expresado todos muy bien. Rabia, impotencia, tristeza... Yo soy de los que piensa siempre en positifo y no acababa de creerme lo de los llantos de Alonso. Pues me desdigo, esto ha sido bochornoso, humillante y denigrante. Parece ser que sí, que definitivamente hay una conspiración anti-Alonso.
Si no fuera porque ha vuelto a demostrar, y creo que seguirá demostrando, que es más frío que todos nosotros juntos y que no va a tirar la toalla... yo dejaría de ver la fórmula 1. Esto es luchar contra los elementos, como la Armada Invencible.
Alonso lo va a tener muy, muy, muy complicado con un enemigo tan feroz, tan desleal y tan poco elegante durmiendo al lado.
Retomo la propuesta de más arriba, que vuelva la marea azul y que le den a McLaren, joder. Y, a ver si con un milagro, el año que viene es marea roja.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Juan

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
« Respuesta #56 en: Agosto 06, 2007, 08:38:30 am »

Discus escribió:
ostis y eso q yo creia q estaba enfadao.... :044:  :044:

bueno os dejo una interesante entrevista a Alonso tras la carrera:entrevista

La verdad es que Alonso es alucinante. \"Siempre positifo\" como dice BF, siempre elegante, siempre frío, y siempre sin perder la sonrisa y la esperanza.

LE ADMIRO
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Badlands

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
« Respuesta #57 en: Agosto 06, 2007, 09:02:00 am »
Que asco. Que sensacion de impotencia.

Pero lo que mas me jode de todo, con diferencia, es que en los medios ingleses el \"culpable\" es Alonso. Es el ejemplo del poder de los medios de comunicacion y sus particulares visiones de la realidad. Que miedo.

Solo hay una cosa que me jode mas que un prepotente.

Un novato prepotente.  :1:

Con lo ilusionado que estaba Alonso con su pase a Mclaren ¿Quien se podia imaginar esto?.

¿Que ha hecho el Hamilton por Mclaren aparte de copiar los reglaje de Alonso? Bueno si, hace un par de carreras decidio pensar por el mismo, y claro, paso lo que paso...

¿Cuanto va a durarle el cabreo a Ron Negrita? Pues desde que los desplantes se miden en millones de euros de publicidad, no mas de un dia.

Solo hay una cosa que me preocupa de la imagen de Alonso. Que esta empezando a tener problemas, por un motivo u otro, con demasiada gente diferente y eso tambien da algo que pensar.

Para terminar un dicho que se esta haciendo famoso...

\"Eres mas tonto que el padre de Hamilton\"  :risa:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado parmotores

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/03/2006
« Respuesta #58 en: Agosto 06, 2007, 09:12:51 am »
Pues tras la carrera, y tras leer vuestros comentarios, un resumen:

:culazo:

Y así queda el tema de pilotos:

\"Photo
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Desconectado parmotores

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/03/2006
« Respuesta #59 en: Agosto 06, 2007, 09:17:19 am »
Ahora esperar acontecimientos. ¿Que hará FernandO?

Al impresentable de McLaren, del impresentable de Hamilton.

Por cierto...a todo esto...Los de \"Mercedes\"...dicen algo?
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS