Este es un resúmen muy resumido, es decir una reducción, porque si se hiciese de otra forma, poniendo todas nuestras sensaciones, se me pelarían las yemas de los dedos.
Nuevamente nos reunimos el equipo vasco del AvensisClub, este sábado día 28, a partir de las 12.30 en el parking de Mendizorroza. Como siempre, el único que estaba a esa hora era Badlands (es más puntual que el reloj de la Puerta del Sol, ¡qué santo varón!). Los demás........ fuimos llegando, el parking abarrotado, los guipuzcoanos que se pierden en el parking y no nos encuentran........ (si es que....) y lo típico apretones de mano y \"muas-muas\" propios y los de encargo. Luego bli-bli-bli y bla-bla-bla, unos zuritos de cerveza, unas fotos, alguna cosilla extra y.............. ¡vámonos al grano que aquí no hemos venido a tonterías!
Caravana de Avensis hasta el parking del juzgado, el pueblo flipando como la vez anterior, pero algo menos porque vimos un montonazo de Avensis. Se ve que nuestra exhibición del año pasado ha animado a muchos a comprarlo. Habrá que pensarse el pedir comisión a Toyota. Dejamos allí los coches y un paseito hasta lo importante, al Sagardoki. :yupi:
Nos sentamos........................ y comenzó el espectáculo...........
1º.- Cucurucho de reducción de foie con frambuesa y manzana.
Sencillamente sublime. :babeando:
2º.- Lasagna de hongos con helado de sus esporas.
Exquisito, y eso que yo lo comí sin el queso. :babeando:
3º.- Txipirón de anzuelo a la brasa y su reducción de caldo, con velo de pimientos del cristal y pimienta germinada.
Extraordinario. :babeando:
4º.- Tempur marina, de langostino y bacalao.
Un regalo al paladar. :babeando:
5º.- La famosa deconstrucción de Huevo frito con reducción de patatas.
Magnífico. ¡Qué explosión de yema entre el crujir de la patata!. :babeando:
6º.- Aquí nos pedimos cordero y cochinillo asados en horno de leña con ensalada. Estos platos sin reduciiones ni leches
Estaban tan buenos :babeando: que se comentó que para qué ir a Segovia, que qué coño, que Segovia viniese a Vitoria.
7º.- Ya como final, el postre, el sin igual Jazz Vitoria 2007, en plato de disco de vinilo (los derechos de autor los paga el cocinero, o eso creo). La gente comentaba que el sonido se lo daban el chocolate y ................los peta zetas de su interior.
Delicioso. :babeando:
Al ser el local lo que es, lo regamos todo con sidra y agua en abundancia, la sidra digo.
El que no acudió............ se lo perdió. :burla:
Como teníamos el estomago lleno había que bajar un poco la comida, así que paseito por Vitoria.
En estas cosas andabamos cuando recibimos un mensaje inesperado del capo Rampal. :pray: ¡Qué detallazo!. Itziar le llamó y algunos charlamos un ratito con él.
Como no había prisa, nos dedicamos a charlar con sus gentes. Lo que sucede es que parece que son muy pero que muy callados. De éste sólo sabemos su nombre, Celedón, pero el tío no dijo ni pío. :044:
Luego nos fuimos a la plaza Mayor a tratar de gastar el bote. Como somos algo musiqueros estuvimos comprobando a ver si los tecnicos y músicos de los del Río afinaban bien el sonido. ¡Que no, que no, que al concierto no nos quedamos, que todo tiene un límite!. No lo digo por la hora, que eso nos da igual, lo digo por los artistas. ¡Ah!, que como de casta le viene al galgo, hubo actuación de baile en un pequeño escenario de la joven promesa Garazi. Ahí anduvimos mal de reflejos, no le sacamos ni una foto. :pared:
Después de salir de la Plaza Mayor nos encontramos con este cartel anunciador, que dejo a vuestra imaginación.
Y luego, como final de esta reunión de amigotes, tras más bli-bli-bli y bla-bla-bla, más risas, más apretones de manos y más besos, más tarde de las 23 horas, cada uno se fué a su casita con su coche.
¡Uyyyyyy!, ahora que hablo de coches,...............¡¡¡¡¡¡ si era una kedada del Avensis !!!!!!. Esto...........
Bueno, aquí cuando consiguieron encontrarnos los giputxis y por orden Garazi, Itziar, Laura, Maite, Badlands, Discus, Ibai, Jalopin y Avensito. Se nos vé que nos crujían las tripas. Una semana llevabamos en huega de hambre.
... y aquí cuando ya nos íbamos. Esta foto está realizada gracias a la colaboración de Discus, porque si llega a ser por mí aún lo estabamos intentando (¡qué cruz, chico, qué cruz!).
A modo de reducción última: Nos lo pasamos como enanos. Mejor dicho, casi como los enanos Garazi e Ibai, jóvenes promesas toyoteras (¡cómo controlan los Toyotas!).
Como han sobrado unos miles del bote que pusimos, esto no es más que el comienzo de la próxima, que ya será la bomba, con nocturnidad y alevosía, a tiempo indefinido, con tripada y buen bebercio, con más risas, con actividades, musiquita, bailoteo y............. como nos pongamos...........igual hasta corridas. :yupi: :044: :044:
Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.