Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Gran Premio de Europa  (Leído 19094 veces)

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #60 en: Julio 23, 2007, 07:37:50 am »

Avensito escribió:

Rampal escribió:
Para quien todavia no lo haya visto...

El inicio de la carrera, caos en medio del diluvio y la grua salvadora de Hamilton. Habia hasta seis coches en la grava, a quien salvo la grua???....

:023:

Sobre esto no creo que haya que buscarle tres pies al gato. Han sacado a Hamilton porque era el único que estaba en disposición de circular y porque seguía sin bajarse del coche. El resto tenían algún golpe, el coche calado o se habían ido.

Buenos reflejos de S.C. porque si no acelera se lo lleva Liuzzi por delante. :023:

Yo sigo pensando que si el coche no puede salir por si mismo no lo deben ayudar, aunque esté arrancado, intacto y demás. Hamilton no podía salir de allí sin ayuda y la recibio(a ver que dice de esto la prensa Británica).

Lo del S.C. :pray: , ahora que según venía el monoplaza tubo que empezar a acelerar cuanto este pasaba por meta :risa:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #61 en: Julio 23, 2007, 08:10:38 am »
Bueno, aún estoy tratando de digerir las 3 carreras que ví ayer. La de la salida con diluvio, la del intermedio con seco y las 7 últimas vueltas.

Lo que yo he digerido es lo siguiente:
1.- Ferrari tine el coche más rápido, pero no los mejores pilotos.
2.- Alonso, bajo mi punto de vista, es el mejor piloto, el más técnico, el más perseverante  y el más frío del mundial.
3.- Hamillton promete, pero está claro que cuando las cosas se complican... En cualquier caso hay que tenerlos cuadrados para montarse en el coche después del hostión del sábado.

Y ahora la carrera, la tengo grabada porque no pude verla en directo. Generalmente cuando hago eso, veo la salida y voy pasando a cámara rápida hasta que pasa algo interesante o hay paradas en boxes. Ayer ¡no pude pasar nada en cámara rápida! Impresionante toda la carrera, yo me conformaba con  lo de la segunda plaza de Alonso, aunque iba recortando al final poco a poco la distancia con Massa... ahora bien, empezar a llover y casi tener que tocarle el claxon a Felipe para que se apartara. ¡MAGISTRAL!

Y para finalizar, mi opinión sobre el incidente Alonso-Massa. Está claro que en esos momentos Alonso estaba pletórico, está claro que lo que hizo Massa no se hace y que podían haber acabado los dos en la calle... pero, bajo mi punto de vista, esa no es la manera de hacer las cosas. No ya la conversación/pelea, sino el llamar al cámara para enseñarle lo que le ha hecho Massa. Creo que hay que ser un poco más elegante, aunque claro, cualquiera maneja la rabia que descargó ayer Alonso en la carrera.

¡¡BRAVO CAMPEÓN!!
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    • http://deaparatos.com
« Respuesta #62 en: Julio 23, 2007, 08:34:38 am »
No me suele gustar nada Carlos Miquel, es de los que se arriman al sol que más calienta, pero creo que en esta cronica de la carrera lo ha bordao...

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/vence/campeon/dasmot/20070723dasdaimot_1/Tes/

Desconectado parmotores

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #63 en: Julio 23, 2007, 10:07:58 am »
Recapitulemos:

Clasificación final:

\"Photo

Y la clasificación de Pilotos quedaría:

\"Photo

Y la de Constructores:

PUESTO CONSTRUCTOR PUNTOS
1 McLaren Mercedes     138
2 Ferrari       111
3 BMW Sauber      61
4 ING Renault       32
5 Williams         18
6 Red Bull       16
7 Toyota           9
8 Super Aguri         4
9 Honda           1
10 Spyker       -   
11 Toro Rosso     -

Se pone el temeja, ciertamente intersante
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Desconectado Dracir

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #64 en: Julio 23, 2007, 10:20:37 am »
Williams Toyota: 18 puntos
Toyota Pata negra: 9 puntos.

Sin comentarios.
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado VIRE

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 08/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #65 en: Julio 23, 2007, 10:24:22 am »
yo opino lo mismo que bf109b. Alonso no debio de entrar en tonterias (en las que se juegan el tipo) el tenia la trayectoria y la posicion cogida y Massa se le echa encima descaradamente, eso lo vieron tambien los directores de carrera y solo ellos deben de llamar la atencion a Massa. Ademas si cuando se bajo del coche (Alonso), se ubiese ido directamente a Massa a darle la mano y comentarle la maniobra como un lance mas de la carrera y una diversion, el abria quedado como un perfecto campeon y a Massa le abria dado aun mas por el cul...  el echo de que Alonso le ganase y no estuviese mosca. creo que asi es ccomo se deben de solucionar estas cosas pues hoy las hace Massa, pero mañana la maniobra la puede realizar Alonso. son lances de carrera, los cuales nos hacen mas intensa y emocionante la misma. ALONSO :pray:  :pray:
SOL NEGRO-126cv.

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #66 en: Julio 23, 2007, 10:24:53 am »

Dracir escribió:
Williams Toyota: 18 puntos
Toyota Pata negra: 9 puntos.

Sin comentarios.

Vaya par de paquetes que tienen como pilotos. Claro que Honda y Super Aguri  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #67 en: Julio 23, 2007, 10:40:26 am »
Yo he visto al mismiso Senna poniendo en su sitio a algún que otro, diciendo las cosas a la cara y sin tapujos... y para mi era todo un señor...

Massa es lo que es... un niñato que no sabe perder... ni controlarse... solo hay que ver lo rápido que perdio las formas y la actitud barriobajera que lucio...

Alonso hace lo que tiene que hacer, porque sabe que la FIA con Ferrari siempre mira hacia otro lado y a no ser que sea un escandalo no reaccionar como lo de Monaco del año pasado, hasta les rien el juego sucio a los italianos... así que Alonso (igual que hacia Senna, las cosas que pronto se olvidan) les dice lo que les tiene que decir, que son unos marrulleros...

Massa en ese sentido es un digno sucesor de Schumi...

Sin embargo tengo que romper una lanza a favor de Kimi en ese sentido, jamás le he visto hacer una maniobra sucia, ni estorbar cuando lo habian rebasado, en eso hay que quitarse el sombrero, será muchas cosas, pero no marrullero...

Otra versión más de la riña

Alonso: A proposito, lo has hecho a propósito
Massa : Anda ya, vete a cagar. Ganas y te comportas así, gilipollas.
Vences y haces una cosa así, vences y haces una cosa así, gilipollas.
Alonso: Eso no se puede hacer
Massa : Tienes que aprender
Alonso: El que tienes que aprender eres tu. A tres vueltas para el final y casi? quedas 5º.
Anda que... lo has hecho bien
Massa: Si, si... También lo hice a propósito en Barcelona. Aprende, aprende

Eso si los medios italianos defienden a Massa (tambien algunos británicos) pero en ninguno de ellos he visto la transcripción de la conversación....

La versión de la RTL, Lauda aparece al final como comentarista...

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #68 en: Julio 23, 2007, 11:38:33 am »
La actitud de Massa es la de un niño impotente y sin argumentos, tipico chincha rabiña, tu hermana bien verdad? y ese tipo de comentarios.

Me gustó mucho la \"rabia\" y la fuerza con la que chocó la mano con Webber..

SI SEÑOR !!! :023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Taito

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
« Respuesta #69 en: Julio 23, 2007, 14:23:52 pm »
bueno, el caso es que el asunto se pone muy emocionante para las proximas carreras, porque ahora tenemos multipique entre hamilton, alonso y massa y no olvidemos a raikonen que aunque este no se mete con nadie seguira dando guerra si no rompe mas cosas....

P.d. me parece que massa es un niñato sin educación de cuidado , con la rabieta de niño malcriado despues de que alonso le pasase por encima... En la rueda de prensa alonso quedo como un señor y pidio disculpas publicamente por haberse calentado antes y massa siguio en sus trece que le traia sin cuidado lo que dijera alonso....  :culazo:
ex- D4D 116 cv Agosto 2003 con 289.000km

Desconectado Shinak

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 08/03/2006
« Respuesta #70 en: Julio 23, 2007, 15:12:42 pm »
Para mi un lance de carreras es lo de heidfeld a ralf, no calcula bien y lo saca sin intencion alguna, cambiar la trayectoria y encerrando al contrario para evitar que te adalante cuando te ha ganado la posicion es una maniobra antideportiva y por tanto no es un lance de carrera, mas aun cuando se repite en GP distintos y por el mismo piloto.

Este tio me recuerda a Lorenzo el año pasado, cuando no media su temperamento y por adelantar a toda costa, se llevo por delante hasta en 4 ocasiones a De Angelis y a otros, al final le costo un GP de sancion y parece que surtio efecto.

Pero a este como es de ferrari pues tan panchos.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
« Respuesta #71 en: Julio 23, 2007, 19:31:20 pm »
Enxe, parece que han quitado el video de la riña.... :silba:

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #72 en: Julio 23, 2007, 19:32:55 pm »
Estoy con Minos, me encanto el \"manotazo\" que se dio con Weber antes de salir al podio, mientras Massa seguir refunfuñando por detras, y Alonso se gira, mira a camara, la besa y con esa cara de rabia contenida y alegria se pone a decir mentalmente como toma!, toma!, toma!.... eso es un campeon, a lo Senna!...
:pray: :bien:

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #73 en: Julio 23, 2007, 19:57:08 pm »

Rampal escribió:
Enxe, parece que han quitado el video de la riña.... :silba:

Si, la FIA ya lo ha retirado dos veces de Youtube

Aquí lo tienes...  a ver cuanto dura...

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #74 en: Julio 23, 2007, 20:42:47 pm »
Estupendo!... :gracias: Enxe
cada vez que lo veo (el adelantamiento de Alonso a Massa, por el exterior) veo mas claro que Massa, al sentirse superado, le sale el instinto barriobajero, cutrecillo, de poner la zancadilla, \" si yo no puedo ganar, ni yo ni nadie, a tomar por el cu... lo dos\", suerte que le salio mal la maniobra, y menudos como los tiene el Alonso.... estaba desatado en mojado, mordiendole el trasero a Massa....

este tipo es genial! :bien:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS