Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: El jueves recojo el coche  (Leído 3791 veces)

Desconectado teseo

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 23/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El jueves recojo el coche
« en: Junio 28, 2007, 13:25:33 pm »
Pues sí, parece que finalmente este Jueves voy a poder recoger el coche (avensis wagon, 126d).

Así que voy a leerme todos los mensajes del foro...

(hay algún post como: que mirar al recoger el coche?)
Wagon 2.0 126d SOL - gris mica + sensores

Desconectado ginko

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 29/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
AVENSIS 2.0 VVT-I EXECUTIVE NEGRO. PIEL NEGRA,  NAVEGADOR 07, 07-2007, 120.000km No averias, solo revisiones.

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: El jueves recojo el coche
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2007, 21:18:39 pm »
Bienvenido y mucha suerte con tu nuevo coche. Que todo vaya bien.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Laura

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2007, 21:54:47 pm »
Ufffff da igual lo que leas, estaras tan contento y tan nervioso que se te olvidara todo y solo querras que el pesao del conce se calle para irte con tu super coche  :meparto2:  por cierto bienvenido y enhorabuena  :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2007, 09:10:38 am »
Vaaaaaaya felicidades!!!

Mañana será el gran día ¿eh? a disfrutarlo :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado teseo

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 23/02/2007
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2007, 11:54:09 am »
Ya lo tengo!! y la rueda, es de las de mierda. Así se lo dije y me dijo que en los de ahora venía así, aunque en los anteriores era de las buenas.... me la han colado??
Wagon 2.0 126d SOL - gris mica + sensores

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2007, 20:42:20 pm »

teseo escribió:
Ya lo tengo!! y la rueda, es de las de mierda. Así se lo dije y me dijo que en los de ahora venía así, aunque en los anteriores era de las buenas.... me la han colado??

No. Desde el restyling las cambiaron en todas las versiones a galleta de tamaño reducido. Según se comentó es porque al haber más variedad de llantas, podría haber confusión y mejor poniendo todas de galleta se evitaban estos problemas (me parece un atraso pero bueno. El mio lleva incluso la misma llanta que el resto, cosa que me pareció un acierto total). De todos modos creo que la puedes conseguir (pero con llanta de chapa). Solo se lo tienes que decir al comercial cuando compras el coche y te la ponen. Ves a accesorios y pregunta a ver si te la pueden traer.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Manuel Sancho

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 21/09/2006
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2007, 21:36:32 pm »
La mia también es de galleta.

Aunque en los dos coches anteriores, Opel, ningún pinchazo en 20 años.  Asi que los jubile con la rueda de repuesto completamente virgen.

Un cordial saludo y bienvenido a este pedazo de foro. :viejo:
Avensis D4D 126 CV Executive 5 puertas 09/2006 + protector de maletero + tornillos

Desconectado Santxa

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 19/10/2006
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2007, 19:12:49 pm »
Te lo cambio, je, je...
:diablo: AVENSIS D4D 126 SEDAN SOL 2007 GRIS OSCURO + SENSORES TRASEROS.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS