Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Indianapolis 2007  (Leído 7206 veces)

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Indianapolis 2007
« en: Junio 17, 2007, 18:39:22 pm »
No me esta gustando la retransmision, en parte por la descoordinacion evidente entre la señal de television (que no depende de Tele5) y los comentarios. Las camaras se van a la zona media-trasera, donde hay adelantamientos sin mayores pretensiones... de arriba poco, muy poco muestran...
vamos a ver si mejora esto en la segunda parte de la carrera....

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP Indianapolis 2007
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2007, 18:56:39 pm »
Algo ha mejorado la retransmision, en parte porque Alonso esta empezando a empujar y a poner en aprietos a Hamilton, ha hecho un primer intento de adelantarlo, del que ha salido indemne el ingles, no se si jugando demasiado limpio, pero habras mas intentos... en realidad la carrera esta entretenida... con adelantamientos a final de recta y en alguna de las curvas interiores... veremos como acaba...
:023:

Desconectado Edu

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2007, 19:14:50 pm »
Esta interesante, si miras la porra que he puesto, sabras con anterioridad como finaliza la carrera :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2007, 19:51:55 pm »
casi...jalopin, pero no... :risa:.....

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2007, 19:57:34 pm »
Carrera interesante. Alonso volvio a intentar pasar a Hamilton, nuevamente en la pole, y esta vez lo hizo con cabeza. No pudo ser pero no visito la hierba ni la tierra y mantuvo su segundo puesto hasta el final.
Hamilton dejo de ser \"el chico que promete\" para convertirse en un piloto que Alonso tendra que tener muy en cuenta si quiere conseguir el tercer campeonato, ya va por dos carreras ganadas. El periplo americano le ha sentado de maravilla. Fernando mejor en USA que en Canada, pero ya tiene a su compañero a 10 puntos, una victoria de carrera (suponiendo que su compañero no puntue en alguna).
Los McLaren estan lejos de los demas, los Ferrari se acercan, pero no han rendido tanto como ellos. BMW se ha desinflado un poco en cuanto a fiabilidad.
Fernando se queda con la sonrisa congelada, y, en sus palabras \"con un sabor agridulce\", dice que tenia el coche mas rapido en pista (y asi lo demostro en los entrenamientos libres, las tres sesiones, en las que quedo primero). Solo quedo segundo en la clasificatoria y... luego en la carrera. Esta claro que en este campeonato, la pole vale medio podio.
Volvemos a Europa. Dos semanitas y estaremos en Francia en el circuito de Magny-Cours.
Hamilton sale mas campeon todavia desde Indianapolis.
Alonso tendra que ser paciente y seguir intentandolo, pero con cabeza.
:023:

Desconectado Edu

• *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2007, 20:50:09 pm »
Siete podiums seguidos de Hamilto, pero me pregunto si el es el artifice de la mejoria de mecedes, desde el campeonato pasado. Creo que no, y es mas el coche de mercedes no estaria donde esta si no es por De La Rosa y Alonso que han evolucionado esa maquina entendiendose a la perfeccion. Me gustaria ver al Ingles en Honda para ver en realidad su valia como piloto, y digo piloto porque no lo es todo el conducir en pista. :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado hellcat

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/02/2006
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2007, 22:07:24 pm »
Hamilton a caído de pié.
Vale que es suficientemente bueno como para no cometer fallos.......y hacer alguna cosilla de dudosa legalidad como el amago de hoy a Alonso cuando este intentaba adelantar.
Habría que verlo empezar en otro equipo que no tuviese un coche tan brillante como McLaren este año. No creo que los resultados fuesen los mismos......y si no mirad donde está Fisichella.....
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2007, 22:16:06 pm »
Vamos a ser justos. Es cierto que Lewis Hamilton tiene a su disposicion toda la telemetria, datos y puestas a punto que hacen tanto Fernando Alonso como Pedro M. de la Rosa, pero no es menos cierto que Fernando tiene los de Hamilton tambien. Esta claro que suerte, suerte, no creo que sea la explicacion del exito de Hamilton. Es un tio fuerte, psicologicamente preparado y convencido y se siente ganador. Alonso va bien, pero se ha encontrado ese problema en casa que no creo que esperara le llegara tan pronto. No le queda mas que apretar los dientes, intentarlo de nuevo en la siguiente carrera, en la siguiente, etc... y demostrar que la experiencia es un grado y que sabe sumar puntos, agazapado en el segundo lugar, a la espera de tiempos mejores. Deciamos que Alonso era un tipo con exito que cometia muy pocos errores. Fijaos que ahora, que comente alguno mas, se ha encontrado de bruces con un compañero de equipo todavia mas fiable y seguro que el. Yo creo que esta un poco sorprendido, como lo estamos todos, del extraordinario rendimiento de estas primeras carreras de Hamilton. Pero cuando deje de fijarse en el y se concentre en su carrera, en su coche y se olvide del \"entorno\", volvera a la senda exitosa que nos tenia acostumbrados...

Aupa Fernando! :023:

Desconectado Edu

• *
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2007, 22:38:06 pm »
Alonso no me cae demasiado bien, pero reconozco que es un piloto de primera. Solo digo que si Hamilton estaria en Honda, Super-aguri, Toro-rosso... sabriamos seguro si es tan bueno como parece, ya que una cosa es un conductor (R. Shumacer) y otra un piloto.

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2007, 22:48:19 pm »
Hombre, precisamente ahora yo creo que esta demostrando su valia. Teoricamente tiene el mismo coche que todo un bicampeon y esta demostrando que le sabe ganar en igualdad de condiciones. Si lo ponemos a conducir un SuperAuguri caeria logicamente su rendimiento, como cayo Alonso cuando estaba en Minardi. No le demos mas vueltas, este Hamilton es bueno, nos fastidia que le gane a Fernando, pero el tipo es bueno. Ahora solo falta que Alonso se despereze, meta la directa y le de un buen repaso, deportivamente hablando, en la pista.

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2007, 01:16:08 am »
Pues la carrera ha sido un aburrimiento total, :zz: si no fuera porque corre Alonso apagaría la TV, de las peores carreras que recuerde. De nuevo sin adelantamientos, y eso q este era el circuito propicio, pero es que ni siquiera en los boxes. :pared:  

Además sin incidentes-accidentes, sin safety-car, ni agrupamientos, sin lucha entre escuderías. :no: Es la carrera donde menos veces han aparecido 1º y 2º en pantalla, pero es que el resto tampoco interesaba.    :mal:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    • http://deaparatos.com
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2007, 08:15:40 am »
Yo lo que veo ahora mismo en McLaren son a dos que se lo curran, Alonso y de La Rosa y otro que se aprovecha de su trabajo, Hamilton... que copia absolutamente todo (forma de pilotar, reglajes y estrategia) y que McLaren le ayuda y apoya...
La impresión que tengo es que parece que hayan contratado a Alonso, más que para que les gane el campeonato del mundo, para formar al piloto británico... no me parece justo... y claro, tener que hacer de niñera no es plato de gusto de nadie... yo entiendo la indignación de Alonso, y solo hay que escuchar los comentarios de La Rosa para ver que está de acuerdo... que hacen piña y que a los españoles no les dan las mismas oportunidades que al inglés...

Pero tranquilos, que ahora llega Europa y el fenómeno Hamilton va  a hacer aguas... ya le pasó en la GP2, en la GP2 si llega a haber un par de carreras más, no seria campeón... y parece que del espectáculo que dio el año pasado en la GP2, no se acuerda nadie... Nelsinho Piquet demostró ser mejor piloto que él... pero bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2007, 08:52:05 am »
Por un lado espero que sea como lo vaticinas, Enxebree, pero por otro lado, creo que hay que ser justos, y creo que Hamilton, a pesar de estar montado en un pepino, lo está haciendo excelentemente bien para ser su primer año.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    • http://deaparatos.com
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2007, 09:02:38 am »
Yo no soy injusto, pero hay que darse cuenta de una cosa, en la F1 actual, con el mismo coche, como pilles cacho, es muy, pero que muy dificil adelantar... el año pasado paso lo mismo con Massa y Schumacher en alguna ocasión... y aunque nunca me ha gustado la forma de ser Schumi, me parecería un sacrilegio comparar a Massa como piloto con él... pero cuando se ponía delante y tiraba, ni Schumi lo adelantaba... hay que ver las cosas con perspectiva, y no dejarse llevar por lo que dicen los medios... hasta ahora Hamilton solo se ha visto en dificultades una vez, en Monaco, y todos vimos lo que pasó, que no se estrello de milagro...

Desconectado Elfoscuro

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2007, 09:48:53 am »
Coincido totalmente contigo Enxebree.

Da la impresión que solo sabe correr, pero de preparar el coche na de na. De todas formas parece increible que siendo nuevo apenas se le hayan visto errores (en monaco los cometió, pero aún así acabo la carrera ya que no fueron muy graves), y personalmente creo que no podrá aguantar el ritmo por mucho más tiempo.

Un saludo.
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS