Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Avensis en mente  (Leído 3560 veces)

Desconectado ppperro

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 02/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Avensis en mente
« en: Junio 03, 2007, 22:11:33 pm »
Buenas a todos/as!!

Soy nuevo en este club pero no poseo un avensis, de momento. Mi familia va a crecer y es uno de los principales motivos por los que estoy barajando la posibilidad de comprar un coche grande.

Sin mas rollos ni historietas, me presento. Una cosa antes de nada, me compro un avensis o no?? :risa:

Saludos
\"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.\"

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avensis en mente
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2007, 23:10:09 pm »
Bienvenido al foro. Si te tomas un tiempo y lees algunos hilos de este foro veras que mayoritariamente estamos contentos y satisfechos con el coche, a pesar de que (como todos) hayamos detectado carencias, defectos o problemas.
Los que suelen dar menos problemas son los motores gasolina y, si estas buscando un coche para acomodar familia y trastos varios, no lo dudes, opta por un Wagon. No te arrepentiras.
:023:

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2007, 20:48:22 pm »
Bienvenido al foro :023:

Nosotros tenemos un wagon y estamos encantados. El sitio nos sobra y eso que tenemos, una niña de 6 añitos, un perro y que encima como solemos bucear, llenamos el maletero de bártulos, así que no problem :023:

Es un gran coche con muchísima capacidad.
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2007, 21:24:09 pm »
Bienvenido a la gran familia.

Poco más que añadir a los comentarios anteriores. Que no te asusten tantos mensajes dudando de la fiabilidad. Normalmente la gente no cuenta las buenas experiencias que tiene con el coche, en cambio si se le jode algo, si que lo dice si. Como en todos los lados.
En general hay mucha gente contenta con el Avensis. Creo que es un gran coche. Bien acabado, amplio, comodísimo y con una relación calidad/precio muy buena. De fiabilidad, los gasolina se llevan el gato al agua. Los diesel dan algo más de guerra.
Y como decia Rampal si quieres espacio, cómprate un Wagon. Y si quieres uno bonito, el 4p… :005:
Armando polémica

Así que yo te digo qie si.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado nemancos

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 04/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2007, 16:50:48 pm »

ppperro escribió:
Buenas a todos/as!!

Soy nuevo en este club pero no poseo un avensis, de momento. Mi familia va a crecer y es uno de los principales motivos por los que estoy barajando la posibilidad de comprar un coche grande.

Sin mas rollos ni historietas, me presento. Una cosa antes de nada, me compro un avensis o no?? :risa:

Saludos

esa pregunta me lo hice yo hace casi un año y aquí me tienes. Por el momento, muy contento. Si buscas habitabilidad, haz caso a Rampal. El wagon es la leche de espacio. Yo he comprado el coche, ahora ya puedo aumentar familia.  :meparto2:
Mucha suerte.
AVENSIS 150 D4-D EXECUTIVE WAGON + NAVEGADOR + SENSOR PARKING + BLUETOOTH ORIGINAL.

Desconectado Rega

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 02/08/2006
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2007, 08:09:40 am »
Bienvenido al foro. Yo después de 20.000 Km y 10 meses con el te lo recomiendo....
Avensis D-4D 126 SOL 5P Negro Mica (08/2006) + Lunas tintadas + 2DIN (GPS, Radio, Bluetooth, TDT, etc.)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS