Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hot-Laps de Fernando Alonso en Goodwood con el SLR Mercedes-McLaren  (Leído 6937 veces)

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hot-Laps de Fernando Alonso en Goodwood con el SLR Mercedes-McLaren
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2007, 12:23:50 pm »

Albertinho escribió:
Ya escuche lo del Lobato de los 600 kg, para mi que se debio de equivocar con los cv, y de cv creo que deijo que más de 600, joer que lio lleva este hombre, al menos acerto en lo de los cv

esque el Lobaro este no tiene un pelo de tonto... pero tampoco de listo :risa:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2007, 17:08:52 pm »

alburu escribió:

Albertinho escribió:
Ya escuche lo del Lobato de los 600 kg, para mi que se debio de equivocar con los cv, y de cv creo que deijo que más de 600, joer que lio lleva este hombre, al menos acerto en lo de los cv

esque el Lobaro este no tiene un pelo de tonto... pero tampoco de listo :risa:

:meparto2:  :meparto2:
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2007, 18:47:53 pm »

MINOSS97 escribió:
Chuchi, eso dice un amigo mío.., que conducir por un circuito el que más o menos lo hace bien, pero conducir por terrenos abruptos es otra cosa.

Yo le digo que no tiene razón, más que nada para llevarle la contraria

El problema de conducir en circuitos es tener el coche puesto a punto perfectamente para las caracteristicas del piloto y del trazado.
Cada vuelta es siempre la misma y el reto es ser capaz de frenar cada vez mas tarde y pasar por la curva lo mas rapido posible.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado DrJ

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2007, 06:56:54 am »
Estoy de acuerdo con vosotros en lo de los rallies, es una pena que, en mi opinión, no sea tan vistoso para verlo por la TV, porque yo también pienso que tiene un mérito de cojones. Joder, cada vez que veo alguna retransmisión con cámara subjetiva del Rally de indonesia (creo que es ese), joder, como pasan los arboles al ladito del coche, a toda leche... menudo acojone.....

No sé, no es por quitarle méritos a F1, en ambos casos tienen que aprenderse el trazado de memoria, pero en la F1, el trazado normalmente siempre está igual en cada prueba, pero en los rallies, de un instante a otro puede haber cambiado muchísimo, más barro, peor estado del trazado debido al paso de los otros coches, animales, troncos, etc.... hay que estar todavía más atento si cabe.....

Lo de los derrapes, sí, tio, está claro que es más espectacular, simplemente decía lo de los tiempos porque alguien dijo que iba muy bien o no sé qué.... y por eso lo dije....

Y tio, el Lobato ya se debería hacer una idea de cómo va un F1 con respecto a un coche de calle, joder, si ha ido en uno, tio..... Yo sin haber estado casi ni cerca de uno ya puedo imaginarme perfectamente que es el vehículo terrestre más rápido del mundo, probablemente, no?....

bueno, qué, nadie me dice nada de lo del copkit?..... joder, manda güevos....

Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado VIRE

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 08/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2007, 12:04:37 pm »
son mundos distintos, en la F1 esta claro que se aprenden el circuito de memoria, pero... hay esta el problema porque se lo saben todos, la dificultad esta en arañar esas decimas de segundo que te llevan de la decima a la 1º posicion. ¿que lobato es malo? yo creo que no, solo hace falta mirar los indices de audiencia, quizas a los mas tecnicos os lo parezca por las chorradas y comentarios mas que obvios que realizan, pero pensar que la mayoria de los televidentes no tenian ni idea de F1 hasta que Fenando, Lobato y T5 entraron en escena. la F1 siguen siendo igual de entretenida-aburrida que siempre, pero T5 le esta sacando un jugo que TVE no supo (o no quiso) sacarle, ni esta consiguiendo con Moto GP, por cierto mirar moto GP, eso si es espectaculo total, no hay color, eso si, los comentaristas no tienen desperdicio, sobre todo Criville, que como piloto era la hostia pero como comentarista... parece que esta en otra galaxia ó en babia... quizas es que no sabe donde esta... pobrecillo. T5 a realizado una gran labor y un gran despliege de cobertura, esperemos que la 6 lo realize igual y de paso que la 1ª aprenda a hacerlo mejor con Moto GP.

La cara de Alonso pilotando me recuerda a mis niños jugando a la play, claro que para el debe de ser igual, no?
SOL NEGRO-126cv.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS