Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hot-Laps de Fernando Alonso en Goodwood con el SLR Mercedes-McLaren  (Leído 6938 veces)

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Para quitarme el mal sabor de boca que me ha producido enterarme de que la Sexta se va a llevar la F1 he buscado, y encontrado, dos videos de sendas vueltas calientes (hot-laps) que dio Fernando Alonso a dos periodistas, uno de ellos Lobato de Tele5, con el fabuloso SLR Mercedes-McLaren de mas de 626 CV y menos de 600 kg de peso! (Edito: el peso segun la WEB de Mercedes es de 1724 Kg)

Fijaos en su estilo de conduccion, continuos ajustes de volante, al limite, deslizando mas que desplazando, el coche por la pista. Y como ruge el coche!... como suena!... poner los altavoces a tope, y a disfrutar. Me gusta mas la vuelta que da con Frankie Detorri, a pesar de que hay mas \"publicidad\" las imagenes del Mercedes deslizando son mas impactantes.

Ale, que los disfruteis...  :babeando:  :alucinado:

Circuito de Goodwood (UK)

Fernando Alonso drives Frankie Detorri around Goodwood

Fernando Alonso con Antonio Lobato

:023:

Esta claro que Fernando es un piloto de casta, fijaos la respuesta seca que le da a Lobato cuando este le pregunta si este SLR corre como un F1... \"No\"  :alucinado:

Desconectado DrJ

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hot-Laps de Fernando Alonso en Goodwood con el SLR Mercedes-McLaren
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2007, 07:45:15 am »
Joder, yo me quede flipado cuando le hizo esa pregunta, cómo puede ser tan pardillo este lobato?, cómo se plantea incluso hacer esa pregunta?. Joder, no hay que ser muy listo para saber que un F1 es muchísimo más rápido que cualquier coche de producción, entre otras cosas,porque si no fuera así, en la F1 correrían con el SLR en vez de con F1, je, je.....

Un profesional como Lobato debería saber que la potencia en CV no lo es todo, el F1 está diseñado para ir rápido, es una maravilla de la técnica que no se puede comparar con nada más, en mi opinión....

No sé, perdonadme, pero es que no trago a estos dos de T5, joder.... y entre los dos han hecho que coja una manía al Alonso que no veas....

El SLR, pues sí, una maravilla de carro, sí señor....

De todas formas, no sé, eso de que derrape está muy bien, es muy espectacular, pero si se derrapa, eso quiere decir que no se ha hecho bien la curva, en mi opinión. Cualquier derrapaje, es una pérdida de tiempo, porque no se está recorriendo el mismo espacio en el mismo tiempo que si no se derrapase.... yo creo que lo hacía para vacilar un poco nada más..... no creéis?...

Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado DrJ

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2007, 07:47:49 am »
Por cierto, por qué coño el Alonsito no lleva casco y los otros dos sí?, qué pasa, que a Alonso no le pasa nada si hay un accidente o qué?....

Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2007, 16:18:14 pm »
Habrá pensado que con la almendra que tiene le vale :diablo: .., eso sí tiene un par de huevos al ir conduciendo y permitirse el lujo de mirar a Lobato cuando este mira a la camara.. uffff.

De todos modos.., es por la calidad del video o me lo parece a mi.??? No os parece que Alonso iba mordiendose la lengua, los labios.. .. vamos, esa cara que ponemos todos cuando jugamos a una consola con coches o montamos en alguna máquinita, asín ammmmfffff, que llego:meparto2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2007, 19:08:25 pm »

Rampal escribió:
... vueltas calientes (hot-laps) que dio Fernando Alonso a dos periodistas, uno de ellos Lobato de Tele5, con el fabuloso SLR Mercedes-McLaren de mas de 626 CV y menos de 600 kg de peso!

Corrige Rampal que el SLR pesa bastante más de 600 Kg, porque de ser así se podría codear con los F-1. :taptap:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2007, 20:11:56 pm »
1.768 kg para ser exactos, en esta página hay unas cuantas especificaciones técnicas. Ya me gustaria tener ese motor :babeando:

http://www.km77.com/marcas/mercedes/2004/slr/gama/t01.asp
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2007, 22:43:10 pm »
El peso es el que menciona Lobato en el reportaje. Albertinho, el articulo que pones es de 2003, el SLR que conduce ahora Alonso es de ultima generacion, todito en aluminio, o sea, que bien pueden haber reducido mucho el precio el peso!

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2007, 22:52:55 pm »
En efecto, voy a corregirlo, en la pagina oficial del SLR (722 edition) de Mercedes aparece la cifra de 1724 kg como el peso del vehiculo.... y no 600, aunque algo me huele que el de Alonso no es de serie, si es que este coche puede denominarse de alguna manera de serie!

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2007, 22:56:18 pm »

Rampal escribió:
... que bien pueden haber reducido mucho el precio.

:meparto2:  :meparto2:
Descansa tío que se te va la pinza.:stars:

¿Quién consigue un Balneario tranquilito para Rampal? Ah, y sin Internet para que vuelva al mundo de Matrix.

Salu2:023:
+Sensores ChinoPolis

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2007, 23:11:10 pm »
... el peso, el peso, el peso, el peso!!!!

:1:  :bur2:  :diablo:

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2007, 23:24:22 pm »
:3::3: Oído cocina !! :cocinero:
+Sensores ChinoPolis

Desconectado DrJ

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2007, 07:33:00 am »
El peso de 600 kg lo dice el Lobato, así que no me extrañaría que fuese una cagada como muchas de las que dice ese tio.

Como lo del copkit, joder, no hay nadie que le pueda decir a este tio qeu se dice cockpìt, no copkit?.... cop kit es lo que venden en los chinos para los crios, con su pistola, sus esposas, etc.... je, je...

En fin.....

Lo de la cara de alonso, sí, yo ví el vídeo en la Tele y efectivamente, ponía la boca como si estuviese concentrado, entreteniendose, intentando algo dificil, je, je...

Saludos.

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2007, 13:44:18 pm »
Relajaos un poco y disfrutar que os veo tensos.

Una persona que no se imagina ni de cerca las reacciones que puede tener un F1 el logico que pregunte si un coche de estos se parece en algo.
No todo es la aceleracion, influye el paso por curva, la frenada, las sensaciones de conduccion.

Drj en estas exibiciones de lo que se trata es de dar expectaculo con las derrapadas y lo que conocemos en el argot como \"ceros\", no de hacer tiempos trazando fino.

De todas formas dudo que haya mucha gente que sepa apreciar una trazada fina, bien hecha. Y esta claro que es mucho mas divertido ver entrar un coche en una curva de costado que trazando por su sitio.

A mi me encanta la F1 pero donde esten los rallyes que se quite todo.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2007, 17:21:21 pm »
Chuchi, eso dice un amigo mío.., que conducir por un circuito el que más o menos lo hace bien, pero conducir por terrenos abruptos es otra cosa.

Yo le digo que no tiene razón, más que nada para llevarle la contraria
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2007, 18:24:48 pm »
Ya escuche lo del Lobato de los 600 kg, para mi que se debio de equivocar con los cv, y de cv creo que deijo que más de 600, joer que lio lleva este hombre, al menos acerto en lo de los cv
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS