Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Otro avensis en la carretera  (Leído 4945 veces)

Desconectado Pedro

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 18/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.3dendora.com
Otro avensis en la carretera
« en: Mayo 09, 2007, 09:07:53 am »
Buenos dias a todos, me presento, soy Pedro de Valladolid con un avensis 1.8 wagon plata.

De momento van muy poquitos kilometros (130 mas o menos) y todos en ciudad, a ver si lo saco en viaje de una vez.

Principalmente compre el vehiculo mas que nada por la fama de fiabilidad de toyota ( a ver si es verdad ) y la carroceria wagon por la cantidad de trastos que tengo que meter en el maletero debido a mi pequeñaja de 9 meses.

Anteriormente  conducia un focus sedan tdci de 136 cv el cual  entregue a ford con 24000 por la cantidad de fallos que me dio la dichosa valvula \"EGR\" ( muchos tirones en bajas vueltas y demasiado humo blanco ).

Quitando el problema de los tirones echo mucho de menos el motor tdci del ford en comparacion con el 1.8 del avensis ya que ( y con toda sinceridad ) este era un misil, un autentico misil en carretera.

El 1.8 por el momento no le puedo apurar para comprobar las prestaciones ya que tengo que hacer rodaje, lo que si es cierto es que es muy muy silencioso y muy suave de conducir, con una suspension que absove estupendamente las irregularidades ( al contrario que el focus que era mas duro al ser mas deportivo ).

En fin no me lio mas, ya os ire contando que tal me va mi \"pequeñajo 1.8\" en el transcurso del tiempo.

Un cordial saludo, Pedro.
Avensis 1.8 VVT-i 129 cv wagon, plata, mayo 2007

Desconectado Raul

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro avensis en la carretera
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2007, 09:38:02 am »
Bien venido, Pedro. Yo también soy de Valladolid y conduzco un wagon negro.

Seguro que ocn el tiempo no echas de menos el diesel.

A ver si nos cruzamos por Pucel.

Saludos
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

Desconectado Pedro

• Sacandose el carné
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2007, 08:14:18 am »
Gracias Raul, seguro que algun dia nos encontramos, que pucela tampoco es tan grande  :risa:

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2007, 09:31:08 am »
Bienvenido a esta tu casa Pedro (dijo Jesus a Peter)

Pues lo dicho, bromas aparte ... Bienvenido a esta tu casa
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2007, 21:00:10 pm »
Cuando pasas de un motor turbodiesel a un atmosférico de gasolina, notas un mundo tanto para bien como para mal.
Hasta unas 3.500rpms no esperes grandes prestaciones de este motor. Suavidad y comodidad la que quieras y más. También son más lineales y como consuelo hasta las 2.000rpms que es donde suele entrar el turbo en los diesel responden mejor.
Superadas las 3.500rpms notarás que el coche cambia y tira bastante más. No notarás el tiron de tu TDCI, pero tirará bastante y sobretodo será muy lineal.

Esto va en gustos. A mi me gusta más la suavidad del motor gasolina, pero hay quienes no saben vivir casi sin la patada típica TDi. Cuestión de gustos.

De todas formas el motor 1.8 no suele dar fallos. Solo dio unos en la columna de dirección cuando salió, pero ya se solucionó y Toyota mandó a revisión a los afectados. Desde eso no han vuelto a ser crónica.

Por ultimo, mucha suerte bienvenido a la gran familia.
 :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2007, 22:37:36 pm »
Bienvenido, al principio seguro que te choca, pero no es lo mismo diesel que gasolina. Ahoar bien, por lo que se comenta en el foro, los motores de gasofa de toyita son indestructibles.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2007, 23:17:35 pm »
El motor 1.8 y el 2.0 de gasolina son los mas fiables del Avensis. Paseate por el foro y lo comprobaras tu mismo. De lo que seguro que no te arrepentiras es de la carroceria Wagon, es una delicia. La mejor compra que hize, no me canso de repetirlo.

Y... bienvenido a tu Club! :023:

Desconectado Pedro

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2007, 08:21:25 am »
Gracias a todos, la verdad que actualmete prefiero mil veces mas la fiabilidad del motor que su potencia, tal y como estan saliendo ahora los diesel creo que es la mejor eleccion.

Un saludo.

Desconectado Laura

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 30/07/2006
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2007, 09:46:57 am »
Bienvenido Pedro y enhorabuena por la compra, yo tb suelo ir por pucela, es mas, a los dos dias de tener mi avensis ya se hizo un viajecito hasta alli  :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado hellcat

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/02/2006
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2007, 12:38:33 pm »
Bienvenido al club.
Otro más al grupo de los 1.8
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2007, 20:22:35 pm »
Bienvenido Pedro.

Yo también dejé un diesel para meterme en el avensis gasolina, y chico estoy encantada con el cambio, siempre me han tirado más los gasolinas pero por kms tuve que cogerme un diesel en su momento. Ahora no cambio mi avensis gasolina por ningún diesel.

Si que es cierto que al principio notas que no tiene el tirón del turbo, pero después le coges el truquillo y listo.

Lo dicho, esperamos verte por aquí para charlar de cosas varias.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS