Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: hola a todos  (Leído 3484 veces)

Desconectado llulian

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 27/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos
« en: Abril 27, 2007, 21:52:32 pm »
pues nada otro mas que se agencia un avensis.
El mio es el 2.2 diesel de 150 cv y lo tengo desde hace un mes y medio.
De momento todo perfecto lo unico que se me hace un poco raro son los frenos pero ya he leido en otros hilos que funcionan asi y una pequeña vibracion en el volante cuando voy por la autovia que espero que no sea nada aunque no se si deberia ir al concesionario para ver si hace falta equilibrar las ruedas

unsaludo-
2.2 D4D 150cv  negro mica 2007+ portamaletero

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: hola a todos
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2007, 22:17:38 pm »
Bienvenido a la gran familia.

Los frenos pues cada coches es diferente así que solo hay que adaptarse cosa que parece que ya has echo. Sobre la vibración pues muchas veces es peor el remedio que la enfermedad y muchas veces lo llevas a la casa y te lo dejan peor que antes. Si llevas perfil bajo, muchas veces las vibraciones pueden ser a un mal hinchado de los neumáticos o casi siempre que no están bien calibrados. Normalmente esto último suele ser lo más usual y de ser así yo lo llevaría a una taller especializado en neumaticos tipo Michelin que son profesionales del sector y te lo dejarán perfecto. En Toyota dudo que te lo hagan mejor (siempre que sea de neumáticos)
¿Sobre que velocidad te pasa? Yo cuando pasa de los 180 noto una vibración en el eje delantero.
Posiblemente no sea de neumaticos. Hay foreros que estarán más puestos que yo en problemas.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado llulian

• Sacandose el carné
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2007, 22:44:43 pm »
hola gracias por responderme. Yo noto la vibracion cuando cambio de 5 a la 6ª a 120 mas o menos o cuando voy a 2000 -2200 rpm en 6ª :023:

Desconectado llulian

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2007, 22:46:50 pm »
se me olvidaba preguntar si es que los neumaticos no vienen preparados ya de casa son bridgestone turanza
un saludo

Desconectado eder

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 06/04/2007
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2007, 23:36:42 pm »
Yo tambien he notado vibraciones a 140km.los turanza no son ninguna maravilla aunque la vibracion sera debido al contrapesado.
D4D.126 wagon- julio 2006 -gris plata - lunas - protector maletero- enganche-tornillos

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2007, 04:46:39 am »
Bienvenido y disfruta

Pon en la firma tu modelo de coche y tu localización geografica, ayudara en el futuro
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS