Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 3474 veces)

Desconectado David

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 26/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro
« en: Abril 27, 2007, 11:02:42 am »
Hola Buenas, soy nuevo en el foro, pero no con los Toyota, ya que tengo un Avensis D4D del 2001 al que iba  a substituir por otro Avensis 2.2 D4D Wagon. El que tengo hasta ahora ha sido con diferencia el mejor de los 6 vehículos que he tenido. Con 205.000 Km no he tenido ninguna reparación, pero por lo que he estado viendo en el foro no sé si ocurrirá lo mismo con el 155 KW. Por eso digo que \"iba\" a substituirlo porqué ahora no sé que hacer. Despúes de ver todos los problemas con los inyectores , gasto de aceite y demás  cosas que les estan saliendo ya no me fio de la eficacia japonesa.
Un gran dilema ya que hoy tenia que pasar el pedido y no sé que hacer. Gracias y perdonar por daros la bara.
 :pared:
2.2 D4D 150 Wagon - Gris Oscuro- (01/07/07)+ Parrot + Sensores   :bienmal:  :pirata:

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2007, 19:58:30 pm »
Bienvenido, recuerda que lo que más se cuenta son las quejas. Nadie escribe para decir que el coche le va bien.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Laura

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2007, 20:00:30 pm »
bueno bueno....yo tengo el 126 y no me canso de decir lo encantada que estoy con el coche....por cierto...bienvenido al foro :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2007, 21:28:08 pm »
Pues mira yendo al grano, si a día de hoy buscas una buena fiabilidad, cómprate un Avensis con motor de gasolina que muy poquitos se rompen. Ya sea el 1.8 como el 2.0 o el 2.4.
Yo vengo de un Carina con un resultado espectacular y lo cambié por un 2.0 gasolina pensando que no me iba a salir mejor que aquel. Hasta el momento ha ido igual de bien o incluso mejor ya que ha mejorado los puntos flacos de aquel. Para mi la fiabilidad de Toyota sigue siendo de las mejores. Eso si, siempre ha sido con motores gasolina y ya sabes que Toyota haciendo motores gasolina tienen pocos rivales.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2007, 04:51:21 am »
Yo la verdad que estoy leyendo muchas pegas de 150 cv, no digo que no las tengan los pobres que las sufran, pero creo que es uno de los mas venidos por desgracia son los mismos compañeros los que estan sufriendo los problemas.
De momento, llevo 25000 km y ni un solo problema, ni de aceite, ni de fuerza ni de nada. Yo ahora mismo te lo recomendaria ... y ademas con el consumo que tengo ... mas aún
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado David

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 26/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2007, 09:49:29 am »
Bueno , al final ya tengo hecho el pedido ( Wagon 2.2 D4D 150cv Gris M.), cuando me lo den ya os diré que tal.
2.2 D4D 150 Wagon - Gris Oscuro- (01/07/07)+ Parrot + Sensores   :bienmal:  :pirata:

Desconectado machdos

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 21/03/2007
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2007, 11:24:14 am »
Comentanos que extras le has puesto, si es que le has puesto alguno. :023:
avensis (nacido en mayo del 2005) d4d 150, sol, navegador,parrot ck3100, xcarlink funcionando correctamente?, sensores traseros, leds de día :yupi: , gris mica oscuro. :quefrio:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS