Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: me presento  (Leído 2320 veces)

Guest

• Visitante
me presento
« en: Abril 20, 2007, 22:47:04 pm »
wenas a todos , soi nuevo aunque llevo tiempo leyendo este foro.Acabo de comprarme un avensis pero me falta decidir el acabado segun disponibilidad de entrega del conce.El motor el de 150cv  pero la duda es piel o tela?.Queria consultaros si la piel tiende a agrietarse mucho,siempre teniendo un minimo cuidado claro.Ayudarme pos tengo que tomar la decision este finde, claro la piel viste mas, pero.....Un saludo a todos ya nos leeremos por estos lares oki.

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: me presento
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2007, 23:29:14 pm »
Bienvenido a la gran familia.

Yo te recomiendo Executive. Yo pensé que ya que me gasto 24.000€ en un coche, prefiero gastarme 2.000€ más, pero tener el \"mejor\" y luego no arrepentirme. Total, puesto a pagar 24.000€, no me viene de 2.000€. (nose que diferencia de precio habrá, lo digo como ejemplo).

Sobre el cuero yo lo tengo desde 2005 y con 40.000kms está igual que nuevo. Es más fácil de limpiar que la tela (bastante sucia por cierto), tienes más regulaciones del asiento y además es eléctrico. Yo de vez en cuando le doy una crema protectora de cuero, que la nutre y le da brillo y la deja igual que nueva. De momento no he notado desgaste.
Eso si, en verano a pleno sol queman bastante (aunque no sudas gracias a estar perforado) y en invierno son fríos. De todas forma una vez metido en el coche, la comodidad que da es impresionante.
A parte del cuero tendrás xenon, control de crucero, llantas 17\" y alguna cosa mas.

Yo creo que merece la pena el esfuerzo inicial. Si puedes, no dudes porque tendrás un coche casi de lujo (eso te dirá todo el que lo vea con el cuero, madera y demás)
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Guest

• Visitante
Re: me presento
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2007, 20:29:08 pm »
Gracias por tuinformacion Doctore:Ya lo tengo encargado, executive, plata,tornillos pa las ruedas(antirrovo claro),parrot evolution 3100 el de la pantalla , de regalo,fecha de entrega finales de junio,que largo se me va hacer... :bien:  :bien:  :bien:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS