Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: POR FIN ME REGISTRO EN ESTA GRAN WEB!!  (Leído 3528 veces)

Desconectado Daniel Hernández

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 19/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
POR FIN ME REGISTRO EN ESTA GRAN WEB!!
« en: Abril 19, 2007, 15:20:22 pm »
Bueno... llevo meses leyendo de todo en esta web, y tenia muchas ganas de registrarme. Felicidades a todos los que haceis posible esta gran comunidad. A partir de hoy ire exponiendo mis dudas sobre el coche que nos ocupa, q son muchas jeje. Un saludo!!
[color=0033FF] Avensis Liftback Sol 1.8 VVT-i 129cv Azul Oscuro Mica \'04  :conduce:[/color]
[/b][/i]:viejo: \"A quien buen árbol se arrima... las raíces le dan por el culo\"

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: POR FIN ME REGISTRO EN ESTA GRAN WEB!!
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2007, 15:22:41 pm »
bienvenido, que disfrutes del foro y del coche.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005