Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: POR FIN ME REGISTRO EN ESTA GRAN WEB!!  (Leído 3528 veces)

Desconectado Daniel Hernández

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 19/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
POR FIN ME REGISTRO EN ESTA GRAN WEB!!
« en: Abril 19, 2007, 15:20:22 pm »
Bueno... llevo meses leyendo de todo en esta web, y tenia muchas ganas de registrarme. Felicidades a todos los que haceis posible esta gran comunidad. A partir de hoy ire exponiendo mis dudas sobre el coche que nos ocupa, q son muchas jeje. Un saludo!!
[color=0033FF] Avensis Liftback Sol 1.8 VVT-i 129cv Azul Oscuro Mica \'04  :conduce:[/color]
[/b][/i]:viejo: \"A quien buen árbol se arrima... las raíces le dan por el culo\"

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: POR FIN ME REGISTRO EN ESTA GRAN WEB!!
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2007, 15:22:41 pm »
bienvenido, que disfrutes del foro y del coche.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2007, 16:01:32 pm »
Bienvenido ¿paisano?, lo pongo en interrogante porque hay foreros \"asentados\" a medias entre varias poblaciones...

Que te sea ameno.

Desconectado Praetoriano

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 18/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2007, 16:29:10 pm »
ummm poderoso tu motor es, joven padawan, noto una gran concentración de octanos en la fuerza.... BIENVENIDO SEAS
Avensis(Julio 05) d4d 2.2 Sol 4p 150Cv.(Llantas Oz 17´Yocohama 225/45) parktronic delantero y trasero.

Desconectado Daniel Hernández

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 19/04/2007
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2007, 19:24:24 pm »
pa tu información, maño, sí, soy maño tb jeje es posible que sea el propietario más jóven de un avensis en toda zaragoza, y hace 3 años en toda España seguro. Desgraciadamente el coche me llegó heredado, y me encontré con 19 años y este pedazo de bicharraco. Desde entonces lo llevo todos los días y cada día me gusta más. Casi me gusta más que el modelo 2006, no se, lo veo más robusto, más carro. Gracias a todos por la buena acogida!!
[color=0033FF] Avensis Liftback Sol 1.8 VVT-i 129cv Azul Oscuro Mica \'04  :conduce:[/color]
[/b][/i]:viejo: \"A quien buen árbol se arrima... las raíces le dan por el culo\"

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2007, 19:43:04 pm »
:risa: Sí, y además tiene la inestimable luz naranja interior...... :meparto2:

Hombre, no somos muy besucones con los tíos, pero vamos, sí que damos abrazos y algún pellizco en el moflete.......con los recién llegados, si se dejan; cosas que cualquier deportista hace... :risa:  :005:

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2007, 20:20:00 pm »
Bienvenido a la gran familia y como ya has disfrutado del coche, ahora disfruta un poco del foro. :diablo:  :meparto2:  :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS