Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo forero desde Chile.....  (Leído 3564 veces)

Guest

• Visitante
Nuevo forero desde Chile.....
« en: Abril 18, 2007, 23:31:29 pm »
Hola,

Les cuento que recien (el sabado recien pasado) me compre un Avensis 2.0 automatico del 2005 con 23.000km.
La verdad es que busque muchos autos para cambiar mi Renault Laguna y compare con el Mazda 6, Nissan Primera, Subaru Legacy y Peugeot 407.
De todos los antes mencionados me parecio que el mejor terminado (pero no el con mejor equipamiento) era el Avensis y por eso opte por el, ojala no me haya equivocado  :babeando:
Bueno, y ahora a leer los posteos a ver con que me encuentro.

Saludos a todos

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo forero desde Chile.....
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2007, 14:03:00 pm »
Bienvenido, que disfrutes del coche.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2007, 15:58:41 pm »
Bienvenido al foro.
Quizá el grado de acabado, los elementos incluidos en el precio sean diferentes en tu país que en el nuestro...

Desconectado Speed

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2007, 16:11:18 pm »
Pues bienvenido !!!

Por cierto, creo que Toyota fabrica modelos distintos para Europa, América y resto, no?. Pero cuales son las diferencias, sólo acabado o también mecánica??.

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2007, 20:25:41 pm »
Nos cojes un poco lejos, pero no es problema. Ya hay varios foreros portugueses y aunque tengamos diferentes idiomas nos arreglamos a la perfección. Además, así podemos vacilar de que el Avensis es un coche mundialmente conocido :risa:

Espero que te salga muy bueno. Los que tenemos este motor en el foro solemos estarlo.

Por cierto, te hago la misma pregunta que Speed, ¿Que modelos tenéis por ahí? Yo creía que el Avensis ni se comercializaba. Veía más posible el Camry que el Avensis.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Guest

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2007, 00:11:14 am »
Hola,

Perdon por la demora en responder pero andaba fuera de Santiago.
Lescuento que aca en Chile se venden solo dos modelos del avensis pero ambos con la unica diferencia de que uno es mecánico y el otro es automático (tiptronic).
La version es la LEi 2.0.
El equipamientos es :
CLimatizador
4 airbags
ABS
Ordenador

Creo que la diferencia basica con la version Europea es que no trae (ni se puede pedir) el GPS ni mas Airbags, ni velocidad crucero.
El resto me parece que es el mismo auto.....
Claro que la version full automatica tiene un valor de 16.320 euros lo que me parece es bastante ma esconomico que en España.......

Para terminar por ahora les puedo contar que en general el auto anda bastante bien pero tiene algun grado de ruidos en el salpicadero asi como algunos chirridos de frenos, los que no son por desgaste pues las pastillas estan impecables......

Que tengan una buena tarde

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2007, 17:55:37 pm »
Tiptronic....que curioso. Veo que aquí nos engañan más de lo que creía.... y en bastantes cosas. Los Lei son para Japón....

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2007, 20:26:01 pm »
Bienvenido a este nuestro club, en estos casos no importa la distancia porque parece que estamos al lado, jejeje.

Efectivamente, en Japón se fabrican los avensis para la gran mayoría de países, sin embargo aquí en España sólo se sabrican en Inglaterra, salvo en Canarias que si los traen de Japón.

Me llama la atención que tenga tan pocos airbags, es algo curioso.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS