Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: soy nuevo....  (Leído 3769 veces)

Desconectado TOYOTERO

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 17/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
soy nuevo....
« en: Abril 17, 2007, 15:28:14 pm »
hola amigos que tal:

Soy nuevo en este foro, recientemente he vendido un A3 1.9 tdi de 130 cv y estoy mirando coches y uno de los que me gusta es el nuevo avensis, hoy sin ir más lejos he ido al concesionario a pedir precio del sedán 1.8 sol + navegador color 7\" ( por lo visto ahora hay una oferta y me cuesta solo 800 euros + 1.000 euros de dto. al comprar la versión 1.8, un poco más y me tienen q dar dinero x llevarmelo jejeje) me cuesta el coche 22.500 €, con todos los gastos incluidos....

No suelo hacer muchos kilómetros al año (15-20 mil) de hay que me decida por este modelo. Me gustaria saber si algun forero dispone de este vehiculo, si los 129 cv se quedan cortos a la hora de subir puertos bien cargado con 5 adultos y el maletero hasta arriba y si sube bien de vueltas o se vuelve \" perrete \" en algun tramo del rpm. Y otra cosa que me alarma son los famosos ruidos aerodinámicos, es para alarmarse?? No me gustaria encontrarme con ese mal trago de ir a 140 km/h y escuchar el zumbido del aire...... Espero vuestras respuestas y perdonar por el \" ladrillazo \".

:toyota:

Según el comercial me ha dicho que es la marca más fiable del mercado la que menos pisa el taller.

Desconectado TOYOTERO

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 17/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: soy nuevo....
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2007, 15:33:45 pm »
Otra cosa que se me olvidaba, en la oferta que me han hecho del navegador, el comercial me ha enseñado un catálogo y el navegador está situado en el salpicadero en el hueco portaobjetos.

Casualmente por este foro, he visto fotos del nuevo navegador y va en la consola central justo encima de los controles del climatizador, me deberia venir ahi si lo pido ahora???. Me ha dicho que el navegador me lo tienen q montar en fábrica, yo creia que lo montarian adicionalmente pero tienen que montarlo en fábrica. Me vendrá con el nuevo navegador???

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2007, 15:46:33 pm »
Buenas TOYOTERO, lo primero darte la bienvenida a este ya tu foro y por otra parte, parece una tonteria, pero ya que haces tantas preguntas (que bien estan) porque no abres un hilo en la seccion correspondiente y que respondan alli, mas que nada, porque aqui el tema es de presentacion y luego la informacion que te den y que tu aportes, se quedara en el olvido.

Pues eso, bienvenido y puedes, please, abrir un hilo por ejemplo en la seccion ... De todo un poco ... por decirte una?

Saluds
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2007, 17:44:36 pm »
TOYOTERO   :toyota:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2007, 20:45:08 pm »
Bienvenido.

Sobre la fiabilidad de Toyota pues en gasolina la verdad que salen muy buenos. El 1.8 solo ha dado un problema que ha sido la columna de dirección, totalmente solucionado y reconocido por Toyota. Por lo demás es un coche que por calidad/precio está muy bien y en todo este tiempo no ha tenido ningún problema.
En diesel está un poco más complicado por los problemas de inyectores y aceite en algunos modelos, pero está va en suerte.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Speed

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/05/2006
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2007, 09:30:46 am »
Bienvenido TOYOTERO !!! :023:

Desconectado hellcat

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/02/2006
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2007, 16:30:01 pm »
Bienvenido Toyotero.
El coche va bien, aunque tendrás que \"jugar\" más con la palanca de cambios que con tu A3.
Nosotros somos 4 de familia y cuando viajamos con el maletero lleno el coche se porta estupendamente.
Suerte y que se te haga corta la espera.
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS