Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hoy he dado la señal de mi nuevo avenis  (Leído 3566 veces)

Desconectado Javier

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 06/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hoy he dado la señal de mi nuevo avenis
« en: Abril 13, 2007, 20:21:28 pm »
Hoy por fin me he decidido y me lo he comprado un avensis sw executive d4d 150 cv con navegador  ya que este me lo traen en 15 dias y sin navegador me tardaba 3 meses, ademas ahora por el avensis 2007 con navegador tienen una oferta que solo tienes que pagar 600 euros más,asi que por no esperar me lo he pillado por 28000 euracos.
Por cierto me dicen que el navegador ya no va en la parte superior del salpicadero ni en el display de la radio como viene en el catalogo del 2006 sino que viene una pantalla grande de 9 pulgadas en el lugar donde ahora va la radio y que es tactil y ya no lleva los mandos donde el freno de mano. A ver si alguien sabe de alguna  foto que pueda venir en internet ya que yo no he encontrado nada.

Saludos a todos los foreros.
[color=003399]Avensis D4D Wagon 150 Cv gris plata, Executive  + Navegador[/color]

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hoy he dado la señal de mi nuevo avenis
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2007, 21:23:18 pm »
Bienvenido.

Estábamos mas o menos al corriente del nuevo navegador, pero todavia no había nadie que se lo hubiera comprado. Eres el primero.
Espero que se lo curren bien con el nuevo navegador y esté más completo que el \"antiguo\".

Sobre el coche, buena elección.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2007, 21:26:46 pm »
Te pongo una foto.

Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Javier

• Sacandose el carné
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2007, 12:40:45 pm »
gracias por la foto, tiene buena pinta .
Ya os contare que tal el funcionamiento y la cartografia.

Saludos
[color=003399]Avensis D4D Wagon 150 Cv gris plata, Executive  + Navegador[/color]

Desconectado kapitan

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 08/04/2007
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2007, 16:25:06 pm »
enhorabuena risco!.yo también me he comprado uno igual q el tuyo hace como mes y medio,pero no me lo dan hasta mediados d junio al ser de color verde oliva micra.....menuda esperaaaaa!!!!!ya q x lo visto ese color no lo habia en stock y lo han tenido q pedir a fábrica.el tema del navegador a mí no me lo llegaron a ofrecer a ese precio, es un precio especial q has conseguido o x el contrario es una oferta en general?.y x ultimo, cual ha sido el color q has elegido?
AVENSIS W D4D 150CV EXECUTIVE(CUERO NEGRO)  VERDE OLIVA.+TORNILLOS ANTIRROBO. :yupi:

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2007, 20:37:45 pm »
Risco, los que tenemos navegados (aunque del 2003) estaremos atentos a la espera de que nos muestres el tuyo, nuevecito, cuando te lo den.... asi que enhorabuena por la compra del coche y no olvides colgar esas fotos del navegador!
:023:

Desconectado Javier

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2007, 21:46:17 pm »
Yo en principio no queria el navegador ya que tengo un tom tom 510 y no me iba a gastar 2500 Euros por un navegador.
El problema es que me han robado el coche hace un mes y no puedo esperar  tanto tiempo asi que pedi que me dijeran que coches tenian disponibles para mayo y salio este con navegador que ahora tiene una campaña especial  de promocion y por eso sale a ese precio.
He mirado en cuatro concesionarios diferentes y en todos me daban los mismos precios 100 Euros arriba o abajo. Si no es por la promocion desde luego no lo pillo con navegador.
Por cierto el color es plata que era uno de los que me gustaban.

Desconectado Javier

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2007, 22:03:22 pm »
por cierto ¿cómo se cuelgan las fotos?

Gracias

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2007, 00:21:54 am »

risco escribió:
por cierto ¿cómo se cuelgan las fotos?

Gracias

Pasate por esta seccion de curioso nombre.... Fotos... y alli puedes consultar varios hilos que describen como subir fotos, como colgarlas, los tamaños mas indicados, etc...
 :viejo:

:023:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS