Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Bahrein 2007  (Leído 7190 veces)

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP Bahrein 2007
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2007, 22:00:57 pm »
teneis razon en los comentarios de Lobato y Serrano, Pedro se mantiene sensato y sus palabras siempre tienen mensaje. Yo intento cambiar a RTL (Alemania, lo pillo por el Astra) que, por otro lado, estaban hoy que se salian, con su piloto aleman Heidfeld adelantando a un bicampeon del mundo... pues no han repetido ni nada ese adelantamiento.
Hoy Alonso ha ido mal, peor que otros dias, pero mejor que los que han acabado tras el.
Avensito, tienes razon, el hecho de que Hamilton tirara ha impedido que Kimi progresara mas adelante. No lo habia visto desde esa optica. Pero me temo que Hamilton no lo hizo por Alonso sino por si mismo, ya ha dicho que quiere ganar una carrera.
Este es capaz de ganarle a Alonso en Montmelo!

Y si, los piques, toques y accidentes por la zona trasera han mantenido el interes de la carrera. Button y Speed fuera de combate a la primera de cambio, Sato volviendo a inundar de humo blanco una carrera (como en Monaco hace un par de temporadas...), Fisicho picado como una mona con Trulli...

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2007, 22:02:05 pm »
Por cierto, por TV3 internacional NO ponen la carrera.... mas quisiera yo!

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2007, 08:25:58 am »

Yo intento cambiar a RTL (Alemania, lo pillo por el Astra) que, por otro lado, estaban hoy que se salian, con su piloto aleman Heidfeld adelantando a un bicampeon del mundo... pues no han repetido ni nada ese adelantamiento.

Pues si eso lo hacen con Alonso aquí en España, parece que a muchos nos daría urticaria...

Bueno, consideraciones de este tipo aparte. Me ha parecido una muy buena carrera, el mundial está muy, muy abierto y han entrado en escena los BMW y Heifield para dar más emoción al cotarro.

Alonso no ha estado nada de fino, supongo que había problemas con el coche. De la Rosa comentó en alguna ocasión que pasaba algo raro y que detectaba sobrevirajes. Está claro que si el coche hubiera respondido bien, al menos no creo que lo hubiera adelantado Heifield.

De lo de la salida de Hamilton, bastante tiene con no perder su posición como para estar pendiente de lo que haga Alonso, que se dejen de tonterías los de telecinco. Ya lo dije en la anterior carrera, me está sorprendiendo, y mucho, Hamilton, sabía que era bueno, pero no tanto. Este chaval es el \"enemigo en casa\" para Alonso y está demostrando que le sobra calidad. Enhorabuena a Massa, que el pobre despues de Malasia ha tenido que soportar un buen chaparrón. En cuanto a Kimi, a pesar de acabar tercero... sigo sin verlo. Se durmió en la salida, se durmió al final del safety car... si no llega a ser por el pit-stop lo mismo ni hubiera adelantado a Alonso.

Con respecto a lo de la carga de los coches, no es que se lo hubieran inventado los de telecinco, De la Rosa lo confirmó varias veces, que era el más cargado de los 4 primeros, lo que no sé es por qué paró tan pronto... en fín estrategias de equipo, esta vez, creo que equivocadas, a no ser que haya algo que no sepamos.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado exvag

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2007, 09:33:53 am »
Me parece (me gustaría equivocarme)  que la era Alonso va a terminar pronto, su reinado va a ser corto...... ¿quién dijo que De la Rosa era mucho mejor que Hamilton ? Esto no se lo esperaba casi nadie, lo de Hamilton y también Massa nos está sorprendiendo.
:redface:  :redface:  :redface:
Avensis Wagon 2.2 D 177 CV Sport Gris Plata + perro

Desconectado Shinak

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2007, 09:45:41 am »
Poco mas que añadir a lo dicho, mas emocionante el grupito intermedio que la cabeza de carrera.

Alonso es muy bueno, pero tambien es persona y no todo los dias pilota uno al 100%, no fue su dia y punto(problemas del coche a parte).

Este mundial pinta muy pero que muy interesante.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    • http://deaparatos.com
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2007, 09:58:34 am »
Ya hablé en su momento de Hamilton... y al principio de esta carrera se pudo apreciar... a Hamilton le pierden los impulsos... igual que a Massa, y siendo observador, se pudo ver claramente en esta carrera... lo que los convierte en irregulares y flor de un día por naturaleza... tendrán sus carreras y sus momentos de gloría, pero no serán campeones... no olvidemos a Hamilton en la GP2, tampoco es que arrasara precisamente... se vio lo mejor y lo peor de el, y casi a partes iguales...
Y a Raikkonen le pierde la confianza en si mismo...

Alonso tiene una valiosisima ventaja sobre todos ellos... su fortaleza mental, y eso es lo que forja campeones... todos los grandes campeones no solo lo eran, si no que además lo sabían... es ese punto más la diferencia entre button, fisicho, barichello con Alonso, Schumi y Senna... la F1 se gana más con la cabeza que con todo lo demás... es la actitud inamovible lo que da esas décimas de más, la decisión... es también esa mentalidad necesaria, la que muchas veces hace que los mismos campeones sean personajes soberbios y detestables... con billantes excepciones como Senna, Prost... y a mi Alonso tampoco me parece un gilipollas, más bien me parece el espejo de muchas envidias...

España es así, encumbramos y derrumbamos mitos con la misma facilidad... prácticamente no existe ese sentimiento que tienen ingleses, franceses, alemanes, italianos del orgullo nacional.. y defender lo de uno por encima de todo... como dicen más arriba, aquí hacen lo de Heidfeld y truena... hay que reconocerlo, somo un país de mediocres de medio pelo, y al que sobresale, hay que hundirlo...

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2007, 12:35:42 pm »
Si enxebree, pero Hamilton, de momento no está cometiendo errores, está haciendo carreras casi perfectas, si es capaz de mantener esa linea o no... pues ya se verá, pero la verdad es que de momento el muchacho lo está haciendo muy pero que muy bien.
Yo si creo que este chaval será campeón en el futuro
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2007, 23:22:19 pm »
Pedro comentaba que el chaval literalmente fundia las gomas con su estilo de frenar tarde y a tope, clavando ruedas en cada curva y derrapando (estilo parecido al de Massa), estilo distinto del de Alonso que cuida y saca lo maximo del coche sin exprimirlo hasta dejarlo sin aliento (como hace Kimi).

Enxebree, estoy de acuerdo contigo. Alonso (como los demas que has nombrado Senna, Schumacher, Prost,...) cuando llegan a una curva y se saben campeones y ganadores notas que el coche se abre camino y son los demas los que se apartan, al no soportar la exultante confianza que transpiran.... y eso debe joder y molestar....

quedemonos con el campeonato esta abierto y que, como no pasaba en muchos años, llevamos tres carreras y las han ganado... tres pilotos distintos... solo uno ha repetido las tres carreras en la misma posicion.... Heidfeld, ha hecho tres cuartos puestos el tio.... atentos a BMW-Sauber....

Desconectado exvag

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2007, 09:54:51 am »
Las últimas declaraciones de Hamilton son muy claras: \"En el equipo no hay jefe de filas, cualquiera de los dos puede ganar\" \" Puedo optar perectamente a ser Campeón este año\"..... Alonso,vete preparando porque el negrito es el ojo derecho del patrón de Mc Laren,
:redface:  :redface:  :redface:
Avensis Wagon 2.2 D 177 CV Sport Gris Plata + perro

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2007, 13:12:04 pm »
El problema es que falta casi un mes para la próxima carrera. Vaya calendario nos han hecho. Ahora un mes especulando si Massa es mejor, si Alonso está de capa caída, si Kimi va mejor, si Hamilton es un crack.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2007, 19:47:22 pm »
Este es un circuito donde es muy complicado poner a punto el coche, sobre todo encontrar un equilibrio con la aerodinamica.

Esta claro que Ferrari esta mas hecho a los compuestos de Bridgestone y en los circuitos donde los neumaticos son fundamentales tienen ventaja.

Fernando ha tenido un fin de semana nefasto, no acerto con la puesta a punto del coche ni con la estrategia de carrera.

Quiza las caracteristicas del Mclaren sean mas favorables para el tipo de conduccion de Hamilton.

No vi la segunda parte de la carrera porque tuve que viajar pero por lo que he escuchado Alonso en ningun momento estuvo en la pomada ni tuvo opciones reales de optar al podio.

Para la proxima carrera Mclaren va a modificar el coche sustancialmente, sobre todo en el tema aerodinamico.
Estas modificaciones ya las ha estado probando Alonso en el simulador la semana pasada.

La lucha esta siendo preciosa, el campeonato esta muy emocionante y eso es lo que a mi me gusta.
En cuanto a los comentaristas de tele circo esta claro que para los forofos son ideales, pero a los entendidos les chirrian los oidos con algunos comentarios.Aunque es entendible, la F 1 es un deporte que se vive con intensidad y a veces a euforia se desata.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS