Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Porra Bahrein  (Leído 8142 veces)

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Porra Bahrein
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2007, 14:57:41 pm »

lama escribió:
Los lamas no podemos aprovecharnos de nuestros metodos para adivinas las cosas, asi que solo pude acertar dos, que si acierto los tres incumplo la normativa lamaista, y como jefe de los lama ...

:meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
dale dalai, dale dalai.... (recitar a ritmo de mantra)  :005:

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Porra Bahrein
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2007, 00:09:06 am »

Atila escribió:
Pues esta semana no me siento inspirado, no tengo noticias de mi oráculo, no tengo hambre de triunfos. Algo tendrá q ver q aún no he deborao el peassso jamón de la semana anterior.

También vosotros en los pronósticos no me habeis dejao ni las migas, bueno algo ahí va:

1.- Alonso
2.- Kimi
3.- Kubica

supongo q no la ha pedido nadie, d todos modos no voy a darle al buscador ...

Bueno lo importante es q haya muchos golpes, salidas, vuelos,:avion: lo q sea ... q no le pase a nadie ná, pero q no deje de pasar de tó. :huevo:

Salu2. :023:

Estaba cantado que los idus no se presentaban favorables al oráculo.

Lo peor ha sido el resto, ni golpes, ni salidas, ni lucha por el podio ... ná un burrimiento supremo. :zz::zz:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS