Hola a todos,
Antes que nada muchas gracias por aceptarme en vuestro club y dejarme participar en él.
Acabamos de comprar un Avensis wagon 2.2 150CV Executive de finales de 2007 y 230.000Km. El día de reyes nos robaron el Ibiza, y dado que nuestra pequeña nació el 27 de diciembre (no llego a subirse en el Ibiza) necesitábamos un coche grande. No te haces a la idea de lo que ocupan los accesorios de un bebé hasta que tienes que meterlos en un maletero... Es increíble.
Desde 2009 tengo un Rav4 que me ha ido de maravilla, y la verdad es que me inspiraba mucha confianza el Toyota, además, el Avensis wagon tiene las plazas de atrás mucho más cómodas que las de los coches de la VAG por la columna central.
En realidad es la segunda unidad que compro, la primera venía con la famosa culata cascada y cómo sería, que hasta el compraventa me devolvió el dinero (un tío muy legal). Por más que miré no encontré un coche que me gustara tanto como el Avensis, así que aquí lo tenemos, esperando que nos dure muchos kilómetros y muchos
años.
Personalmente, aunque me gusta más la pegada del bomba inyector de la VAG, los cambios de la VAG y el consumo de la VAG, la sensación de robustez y fortaleza que me transmite Toyota es inigualable (salvo que nos gastemos mucho más). En definitiva, que me encanta el coche, y por lo que parece a mi hija también.
Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo!