Estimados forer@s:
Os quiero comentar mi caso con respecto al tema de este hilo.
Después de entregar mi antiguo coche para la compra de mi Avensis (marzo de este año), pues a eso de mayo recibo dos multas (del antiguo coche) de radar en la NII.
Llamo al comercial de Toyota Llorente y le expongo el caso. Me dice que el coche está transferido y que es culpa de las administraciones, que no se han puesto de acuerdo con los datos del nuevo propietario, que no me preocupe, que les mande escaneadas las multas y ellos se encargan.
Yo no me fio y voy a la DGT (Arturo Soria) y hago dos pliegos de descargo (uno por multa) y me quedo algo más tranquilo.
Bueno, pues la historia sigue. Hace dos días recibo (en mi antiguo domicilio) una multa del Ayuntamiento (radar en la M30) de mi antiguo vehículo. Yo con un cabreo del tres, llamo al comercial y se lo expongo, me dice lo mismo: que le mande la multa, que no me preocupe, que se encargan ellos.
Sigo sin fiarme y esta mañana he ido a C/ Albarracin 33 (gestión de multas del Ayto.) y les he expuesto el caso. Me dicen que el coche está transferido desde el 08/06, que ya se encargan del expediente y que no me preocupe si recibo más multas, que al estar ya transferido, las mandarían al nuevo propietario.
En fin, perdonad por el tocho, pero quería desahogarme y expresar lo que siento y que no os fieis de nadie, y si podeis, haced las gestiones vosotros, aunque sean un coñazo.
Un saludo.