Menuda carrera la de hoy. Ha habido de todo, desde incluso antes de la salida cuando se le ha calado a Kovalainen el coche y ha tenido que salir el último, o el stop&go de Raikonnen por no montar los neumáticos a tiempo antes de la salida, hasta SC, golpes de todo tipo, malas elecciones o arriesgadas de neumáticos, embestidas varias.
En la salida, Hamilton ha adelantado a Kimi y Alonso a Rosberg. Asombrosamente no ha habido incidentes porque todos los coches se iban. ¡Vaya trallazos daban algunos!.
De nota, pero catastrófica, las carreras de Raikonnen, Kovalainen, Heidfield, Alonso y Rosberg entre otros, con despistes, trompos, toques....
Massa se ha equivocado al ir a una sola parada y no le han aguantado los neumáticos hasta el final cuando el iba con intermedios y todos los demás con lisos. Además ha sido otro del club de los trompos.
A Hamilton se le ha aparecido la virgen cuando ha tocada una vaya, destrozando un neumático, cerca del box y ha podido entrar a repostar y poner los neumáticos adecuados a ese momento y después favorecerse con un SC cuando Massa iba muy lejos. Luego todo ha sido coser y cantar.
Se decía que éste es un circuito de pilotos con buenas manos, bueno pues entonces los buenos son Kubica, Webber, Vettel, Barrichello y Nakajima, que no han cometido errores y han puntuado.
Mención aparte para el carrerón de Sutil. Este sí sabe conducir con lluvia. Con una porquería de coche iba el cuarto cuando Kimi le ha embestido por detrás y ha tenido que abandonar. Me ha dado una pena enorme. ¡Pobre!.