Hoy me he divertido un montón. Claro que después de ver la carrera de GP2 anterior, con los coches circulando de costado en algunas curvas, era de esperar.
¡Qué locura de carrera!. Bendita locura. Adelantamientos, salidas de pista, derrapajes, trompos, lucha de estrategias, que si llueve o que si no..... y con tanto río revuelto pesca el de siempre en estos casos, Button. Es impresionante la habilidad de este hombre para conducir en estas condiciones. Siempre saca tajada.
Grandiosa la metedura de pata de Hamilton o de McLaren con el cambio nefasto de neumáticos cuando iba primero. Peligrosísimo Lewis cuando después de hacer un trompo ha enderazo el coche en los morros de varios coches. Sutil, creo que era él, todavía no se ha quitado el susto.
No he leído nada aún de la carrera, pero me ha parecido muy sorprendente la forma en que Vettel ha adelantado a Alonso y la distancia que la ha cogido rápidamente. Supongo que algún problema con las gomas.
Jaime, bien, nuevamente puntuando y eso que en las rectas el coche no da ni para adelantar a un caracol.
Ferrari y McLaren han mejorado, más los últimos, por lo que de aquí a final de temporada veremos bonitas carreras. Cada día que pasa Vettel es más campeón. Vale que le ganen otros pero cada día es uno distinto y él siempre está ahí.