Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Sado-Maxo Mosley tiene la Regla  (Leído 3079 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Sado-Maxo Mosley tiene la Regla
« en: Junio 04, 2009, 14:42:04 pm »
Mirad lo que dice el panoli este:

Reproduzco el artículo íntegro de este Enlace.


Mosley: \"Si queréis tener vuestras reglas, organizad vuestro campeonato\"


El presidente del la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el británico Max Mosley, se ha mostrado inflexible ante la posición de las escuderías y, además de recordarles que las normas las dicta el máximo organismo del motor, les ha emplazado a que organicen su campeonato.

La idea que sostiene la FIA de dar entrada a tres equipos para la temporada que viene y de reducir drásticamente el presupuesto de las escuderías ha encontrado el rechazo de éstas. Hasta el último día de plazo nueve de las diez que existen no formalizaron su inscripción para el mundial del año que viene, y lo hicieron con condiciones. En unas declaraciones que recoge la publicación suiza Motorsport Aktuell, el máximo mandatario de la FIA ha emplazado a las escuderías que no desean aceptar la nueva normativa del año que viene a que abandonen el mundial y que organicen uno propio.

Nuevos equipos

\"Tenemos un conflicto y ya veremos cómo se resuelve. Aviso a las escuderías: \'Si queréis tener vuestras reglas, entonces, organizad vuestro propio campeonato\'. En la FIA hemos confeccionado unas reglas durante sesenta años :viejo: y lo seguiremos haciendo así\", ha señalado. El único equipo que ha presentado su solicitud sin objeciones ha sido Williams, que le ha valido que el resto de escuderías, integradas en la FOTA, le hayan suspendido como miembro. Además, la FIA cuenta con una larga lista de equipos que estarían dispuestos el año que viene a entrar en la F1 con una nueva normativa, lo que hace prever un desenlace inesperado ya que las dos posiciones parecen irreconciliables.

 Redacción deportes
|  4/6/2009 |
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Sado-Maxo Mosley tiene la Regla
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2009, 19:33:11 pm »
..... y claro, el invertido que siembra vientos regoge tempestades:


La F1 se \'rompe\': Habrá un Mundial paralelo


La FOTA ha decidido, tras mantener una reunión, rechazar la última oferta presentada por la FIA para 2010 y han anunciado que
estudiarán la creación de un campeonato paralelo, según se afirma en un comunicado oficial. La F1 de Mosley toca a su fin.





Los equipos rechazan la oferta de la FIA y preparan un nuevo campeonato.

La asociación de equipos de Fórmula Uno (FOTA) ha decidido tras mantener una reunión, rechazar la última oferta presentada por la FIA para 2010 y han anunciado que estudiarán la creación de un campeonato paralelo, según se afirma en un comunicado oficial.


La FOTA, que une a ocho de las diez escuderías del actual campeonato, es decir, a Ferrari, McLaren, Renault, BMW, Toyota, Brawn, Red Bull y Toro Rosso, mientras que Williams y Force India fueron expulsados de la asociación por inscribirse en el campeonato del próximo año sin condiciones, afirma en su comunicado que declinan \'cambiar las condiciones originales de entrada al Campeonato de 2010\'.  

\'Por ello -continúa el comunicado- los equipos no tienen otra alternativa que comenzar la preparación de un nuevo Campeonato que refleje los valores de los participantes y socios\'.  

Los equipos afirman que \'se ha ignorado el deseo de la mayoría de los equipos. A las escuderías se les ha privado, por parte del poseedor de los derechos comerciales, de decenas de millones de dólares por lo menos desde 2006, pese a lo cual la FOTA ha cumplido con sus compromisos\'.
 
La FIA y la FOTA están abiertamente enfrentadas por la originaria intención de la primera de introducir un límite presupuestario voluntario de 46 millones de euros a partir de la próxima temporada y de dividir el certamen en dos categorías: una para los que se acojan a dicho límite, con una gran cantidad de prebendas técnicas, y otra para los que no lo hagan, sin esas ventajas.  

Max Mosley, presidente de la FIA, anunció el miércoles en un nuevo intento de acercamiento, la posibilidad de ampliar ese tope presupuestario de 46 a 100 millones de euros y desde el 2011 dejarlo de nuevo en 46, y acabar con esas dos categorías, un paso adelante del organismo rector del automovilismo internacional que podría acercar las posturas a un día del anuncio de la lista definitiva de equipos.  

La FOTA, tras estudiar esta propuesta en la reunión que han mantenido en las instalaciones de Renault en la localidad inglesa de Enstone, ha decidido desestimarla y preparar su propio campeonato para la próxima temporada.



Así que, probablemente los equipos organicen su propio campeonato de F-1, mejor.
Y espero con ello, que por fin nos libremos del GUARRO de Mosley. :culazo:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Sado-Maxo Mosley tiene la Regla
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2009, 20:05:40 pm »
Se veía venir. Demasiados intereses. Delicioso pastel del que todos quieren comer, grandes marcas que no quieren arriesgarse a que cualquiera con 45 millones les pueda ganar, vividores como Mosley que quieren seguir siendolo, Berny que quiere seguir forrandose con sus derechos, otros que quieren chupar de esos derechos económicos (el amigo Fabio entre otros). En fín, posiblemente tendremos dos campeonatos, el de los pobres y el de los ricos. Luego vendrán las luchas  para ver en qué circuitos se corre uno u otro, las televisiones, etc. etc. ¡¡¡Vaya lío!!!.

Modo cachondeo: Con lo fácil que era haber nombrado un juez único, consensuado entre todos, y que éste hubiese hecho una propuesta y todos a callar.......... Por ej. me nombran a mí y primera decisión: Jamón y bebida para todos los socios del AvensisClub, del resto de medidas ya se hablaría que es cosa mucho más sencilla y hay tiempo. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Sado-Maxo Mosley tiene la Regla
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2009, 20:49:43 pm »
¡¡¡Es la guerra!!!

La FIA demandará a la FOTA Y, especialmente, a la escudería Ferrari
 
La FIA ha prometido tomar \"acciones legales pronto\" después de que los ocho equipos de la FOTA hayan amenazado con la creación de un campeonato paralelo a la Fórmula 1.

En una declaración emitida poco después de los entrenamientos libres del viernes, los abogados del órgano rector han anunciado que las acciones legales \"son hacia la FOTA y hacia Ferrari en particular, dada su la gran cantidad de violaciones a la ley\".

Las leyes violadas son supuestamente, el haber roto \"deliberadamente las relaciones contractuales, sobre todo Ferrari\".

El comunicado anuncia que la lista final de equipos para 2010 ya no se va a publicar cuando estaba previsto \"mientras la FIA estudia sus derechos legales\". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/junio-2009/la-fia-demandara-a-la-fota
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Sado-Maxo Mosley tiene la Regla
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2009, 20:55:56 pm »
Si los equipos hacen su propio campeonato, al que se apuntará después Williams, en el de Ecclestone no va a quedar nadie. Y si sólo corren equipos nuevos, sería un fiasco económico seguro, ni público ni televisiones. La empresa de Bernie se quedaría con todos los derechos de un \"caviar\" caducado y sin posibilidad de reventa, como no sea negociar por el nombre de \"F-1\".

Si Mosley no retrocede, Bernie es capaz de matarlo, hay mucha pasta en juego.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Sado-Maxo Mosley tiene la Regla
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2009, 22:03:05 pm »
Y esto es lo que opina Alonso:

Alonso dice que en 2010 estará \'en la mejor categoría mundo, se llame como se llame\'

El piloto español Fernando Alonso (Renault), dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró hoy, sobre la intención de la asociación de equipos (FOTA) de organizar un nuevo campeonato al margen de la FIA, que sabe \'al cien por cien\' que el año que viene competirá \'en la mejor categoría mundo, se llame como se llame\'.  

\'Ya que no se ha llegado a un acuerdo, que era lo que todos queríamos, lo menos malo es saber que (los equipos) han decidido seguir compitiendo al más alto nivel, con la máxima tecnología y con los coches más rápidos del mundo\', dijo el español.  

A juicio del español \'lo que está claro es que el año que viene van a correr los mejores equipos del mundo contra los mejores equipos del mundo, aunque el campeonato se llame de otra manera\'. \'En ese sentido estoy tranquilo\', dijo.  

Alonso afirmó en el circuito de Silverstone, tras las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de Gran Bretaña, que \'los aficionados tienen que estar tranquilos y relajados porque el año que viene va a seguir habiendo Fórmula Uno, aunque no se llame Fórmula Uno, ya que van a estar los mejores equipos del mundo con los mejores pilotos del mundo en una nueva categoría más atractiva\'.  

\'Se va a tratar de enmendar los errores cometidos los últimos años, se va a bajar los precios de las entradas... Todo el mundo puede salir ganando. Todo esto continuará igual pero con otro nombre\', comentó el bicampeón español.  

Para el asturiano esto \'es sólo un punto y aparte\'. \'Se acaba o quieren acabar con esta categoría y llega otra, seguramente mejor. Es como la NBA, que no forma parte de la FIBA (federación internacional de baloncesto).
La NBA  es un campeonato aparte que tiene a los mejores jugadores de baloncesto del mundo, tienen el mayor espectáculo (de baloncesto) del mundo y eso es lo que vamos a ver el año que viene\', afirmó.  

\'Lógicamente aquí sale perdiendo todo el mundo: los equipos, los pilotos, (Bernie) Ecclestone (patrón del campeonato)\', dijo Alonso, quien precisó que la FIA \'no pierde nada porque no se jugaba nada\'. \'Pero todos los demás, perdemos\', precisó.  

Sin embargo, Alonso tampoco excluye que \'haya marcha atrás\'. \'La FIA no ha dado la lista de equipos (inscritos para el Mundial del 2010) hoy y tampoco la va a dar mañana, básicamente porque no hay equipo alguno que poner en la lista, salvo un par de ellos; pero hacer una F1 con cuatro coches sería un poco triste\', dijo.  

\'Veremos qué pasa. Igual dentro de dos o tres semanas todos se dan cuenta de que se necesitan los unos a los otros y todo vuelve a atrás. Puede que dentro de dos semanas saquen otra lista (de equipos) con todos los (actuales) constructores. No se puede decir nunca \'se acabó\'.
Todas las puertas están abiertas y están cerradas al mismo tiempo. No se puede dar nada por finiquitado porque todo puede pasar\'.  

Fernando Alonso considera que \'los equipos han hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo. Han trabajado con las nuevas normas, han preguntado a los aficionados cuáles son sus preferencias, han aceptado bajar los presupuestos de forma escalonada tras la marcha de Honda...
El mayor problema han sido las imposiciones por parte de la federación en algunas cosas, como el presupuesto. Es difícil imponerle a un equipo privado cuánto tiene que gastarse. Los equipos lo ven inaceptable\', explicó.  

Alonso no cree que para los equipos de la FOTA sea complicado organizar un nuevo certamen: \'Estos son los mejores constructores del mundo y para esta gente crear un campeonato no debe ser demasiado complicado\'.  

El español cree que habrá que arrimar el hombro para sacar adelante el nuevo campeonato: \'Está claro que todos queremos correr en ella y el primer año tendremos que trabajar todos un poquito para que salga bien y el aficionado tenga más ventajas, más acceso a los coches y a los pilotos y que todo sea más divertido. Así no tendremos ningún problema\'.  

El piloto de Renault no cree que el hecho de que el nuevo campeonato pierda valor si deja de llamarse Fórmula Uno: \'Es como el ejemplo que puse antes. Si llevas a la NBA a todos los jugadores universitarios, y juntas a los jugadores de la NBA en un campeonato que llamas NBC, con Kobe Bryant, LeBron James o Pau Gasol, seguramente la gente empezará a ver la NBC. Con la Fórmula Uno pasaría lo mismo\'.  

Alonso tiene clarísimo al \'cien por cien\' que el año que viene correrá \'en la mejor categoría del mundo, se llame como se llame\'.     Agencia EFE |  19/6/2009 |



Suscribo al 100% las palabras de este artículo. :023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS