Hoy sí que me he divertido, hoy sí que ha habido movimiento a cuenta de la lluvia y de los resultados de ayer de la calificación.
Si ya hubiese habido una salida normal, en vez de hacerla tras el SC, hubiesemos disfrutado más, pero ha estado espectacular con muchísimos adelantamientos y para todos los gustos.
Impresionante carrera la de Vettel, dominando de principio a fín y batiendo el record de piloto más joven en ganar un GP. El mérito es mayor si consideramos que los Toro Rosso no son coches punteros, sí que ahora llevan el motor pata negra de los Ferrari pero no tienen los medios de otras escuderías. Este chico llegará lejos.
Se ha visto a un Hamilton adelantando como un poseso a todo lo que se encontraba por delante para al final sacar sólo 2 puntos, 1 punto menos que Massa y así seguir liderando el mundial. Por cierto, que Massa una vez más ha demostrado que el agua solo le gusta para beberla, ¡qué malo es con lluvia!.
Kimi, ya ha renovado y la forma de celebrarlo ha sido dandose un paseo por el circuito. No está bien que se lo diga Hamilton, pero se lo digo yo: Hoy no ha tenido pelotas, demasiado segurolas.
Alonso y Renault, o viceversa, hoy han acertado a poner neumáticos intermedios los primeros, han arriesgado en el momento oportuno y así han conseguido ese explendido cuarto puesto que ni en sueños esperaban en este circuito.
Meritorio segundo puesto de Kovalainnen, sin inquietar en ningún momento a Vettel, y muy buen tercero de Kubica viniendo desde atrás aunque si hubiese durado un poco más la carrera a lo mejor se lo quita Alonso.
EL mundial se pone aún más interesante.