Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: CIRCULACIÓN EN LAS ROTONDAS  (Leído 12187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: CIRCULACIÓN EN LAS ROTONDAS
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2008, 11:03:40 am »
Un pequeño caso...

Simple rotonda de dos carriles (rotonda de barrio). Antes de llegar a la rotonda, en el suelo, en el carril de la derecha pintada una flecha direccion derecha, queriendonos indicar que ese carril es para  coger la primera salida. La fecha del carril izquierdo pinta hacia el frente.

Ahora llegamos dos coches a la vez. El que va por el carril de la derecha, entra en la rotonda y en vez de girar a la derecha sigue dentro de ella y el que va por el carril permitido para seguir de frente se encuentra emparejado al otro coche y ya claro, sin preferencia de paso.

Conclusion. Una vez en la rotonda el del carril derecho tiene todos los idem, pero...

¿hago mal en cagarme en su madre?
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado VIRE

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registrado desde: 08/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: CIRCULACIÓN EN LAS ROTONDAS
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2008, 12:00:45 pm »
hace unos años se realizo un estudio-texis en la universidad de Oxfuorts, Ilinois, estado de Massaychusesñ. El mismo se realizo sobre los intermitentes de varios vehiculos (2) de distintas marcas (al parecer 2), bueno, este estudio demostro que el uso del intermitente aumenta el consumo de combustible en un 0,0000001% y no solo eso, ademas se demostro que en uno de cada 120.000.000.000 de conductores, puede producir un aneurisma en un porcentaje del 0.0000001%. pero es que ademas, reduce el color del plastico, el cual al cabo de 27 años (mas, menos), puede quedar casi, casi, transparente, lo cual deprecia el valor del coche en el mercado de 2ª mano.
 Al parecer ese estudio debio de ser publicado en muchos medios y desde entonces casi nadie usa el intermitente, mas que por miedo al aneurisma, por la depreciacion del vehiculo y exceso de consumo de carburante, que teniendo en cuenta el precio actual, puede suponer un autentico desatre economico familiar. Ademas ocurre que la mayoria de los que actualmente lo usan demuestran que el estudio tenia razon y que ademas el porcentaje va en aumento pues sufren de el temido aneurisma, el cual les proboca una inflamcion intercerebrotraqueal. Esto que a principio carece de importancia, e realidadd no es asi, pues los indibiduos afectados creen que cuando utilizan el temido intermitente disponen de todo tipo de preferencias y el resto de trafico debe de detenerse ante sus maniobras. el problema mayor viene cuando dos indibiduos afectados de inflamacion intercerebrotraqueal se juntan en un mismo cruce, interseccion y ó ú rotonda, hay la hemos cagado.
SOL NEGRO-126cv.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: CIRCULACIÓN EN LAS ROTONDAS
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2008, 13:09:57 pm »
¿Como que no se usan los intermitentes?

Lo primero que hacen al parar en doble fila es pulsarlos. Y para que veas que no hay problema de gasto, que luzcan los de la derecha y los de la izquierda a la vez.

Grrr.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS