Actualizado miércoles 15/08/2007 10:12 (
CET)
ELMUNDO | AGENCIAS
MADRID.- No hay secreto que mil años dure. Desde que hace una semana \'The Sun\' publicó unas fotos de Hamilton haciendo malabares con una morenaza sobre las olas, los cotillas de todo el planeta vivían en un eterno suspiro.
¿Quién era ella? Varias llamadas al entorno del piloto, alguna visita a la hemeroteca, un chivatazo por aquí, una confirmación por allá... E incógnita resuelta. La chica en cuestión se llama Sara, tiene 18 años... y es la hija de Mansour Ojjeh, uno de los patrones y fundadores de McLaren. Además, su abuelo es el armador sirio Akram Ojjeh, cuya fortuna se cifra en unos cien millones de libras (casi 150 millones de euros).
En las imágenes se puede ver a Hamilton paseando de la mano con Ojjeh por la Costa Azul francesa. Las instantáneas fueron tomadas con motivo de la visita que Hamilton hizo a la joven en el yate del padre de ésta, Mansour Ojjeh, multimillonario de origen sirio que fundó la escudería hace casi treinta años junto al británico Ron Dennis, actual patrón de McLaren-Mercedes.
Una vez descubierto que el piloto británico ha echado el guante a la hija de su jefe, se abre la veda a los comentarios mejor o peor intencionados. Sara Ojjeh, de 18 años, ya acompañó a finales de mayo a Hamilton, de 22, en la fiesta oficial que se ofreció a los pilotos después del Gran Premio de Mónaco, en el que su novio quedó segundo, detrás de Fernando Alonso, actual campeón del mundo de Fórmula 1.
La antigua pareja del piloto, Jodia Ma, que según el \'Daily Mirror\' está \'desconsolada\' tras la ruptura con Hamilton, también es una chica con posibles, pues su padre es un multimillonario de Hong Kong.
ESTE CABRÓN VENDERÍA A SU MADRE A RON DENNIS