AvensisClub
Presentación => Presentaciones nuevos socios. => : Guest December 30, 2006, 08:28:50 AM
-
Hola a todos:
Después de 3 meses mirando y remirando qué coche comprar al final nos decidimos por un Avensis Wagon Sol 150 CV gris oscuro. Y eso que no quería diésel, pero (aparte de tornillos antirrobo, alfombrillas y algún regalito más) nos hicieron una buena rebaja y le dejaron a precio de gasolina... y eso es un buen argumento :023:.
Sólo lo he probado unos pocos kms, coche de pruebas con 68km, pero parece que va de fábula. Lo único que espero es que tengamos suerte y no de problemas (por eso quería gasolina)... y es que en 3 meses da tiempo a mirar muchos foros :pray:.
La verdad es que comprar coches en esta época está muy bien, anoche mismo llamó el conce de Mazda (el Mazda 6 era el otro \"finalista\") preguntando si ya sabía algo, y al decirle que ya nos habíamos decidido.. me comentó que le iba a preguntar al jefe si aún podía rebajarlo más y eso que sólo era un poco más caro que el Avensis. Los objetivos son un chollo :sonri:.
Bueno, pues la semana que viene hacen el papeleo así que hasta entonces... a comerse las uñas :wink:.
Un saludo.
-
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Por los problemas no te preocupes que no tienen porque aparecer. Yo ya llevo más de 10.000 Km y sin ningún problema.
:023:
-
Anda que chulo, como el mio !! :023: pero con mas potencia.... enhorabuena y a disfrutarlo. Ah y bienvenido al foro :wink:
-
Bienvenido al club. Que disfrutes de los dso, del coche y del foro.
:023:
-
Bienvenido. Te has comprado un buen coche. :023:
-
Bienvenido al club, que disfrutes de los dos, del coche y del foro. :023:
:044: :044: :044: