AvensisClub
Presentación => Presentaciones nuevos socios. => : exvag July 27, 2006, 10:00:41 AM
-
He leido sobre el tema del famoso 5º inyector del 177 CV y hay que jdse. me vuelvo a hundir en la más absoluta de las miserias. Dicen por ahí que en el nuevoToyota no se ha modificado dicho inyector y se ha limitado a cambiar ciertos parámetros en la ECU. . Y digo yo ¿esto no es de juzgado de guardia?. Si ya saben que existe este problema en las unidades anteriores al 2006 (dicen que no es culpa suyan sino del gasoil) en las que hay que estar cambiando el famoso inyector ¿POR QUÉ COÑO NO HAN MODIFICADO DICHO INYECTOR (PARA ESO PAGAN A LOS INGENIEROS) PARA DESTERRAR EL PROBLEMA DE SUS COCHES, POR LO MENOS EN EL MODELO QUE HAN LANZADO A BOMBO Y PLATILLO COMO \"NUEVO AVENSIS\"? Si, todos decimos que si VAG esto que si VAG lo otro pero ellos ya han solucionado el problemas de los caudalimetros en los PASSAT . ¿POR QUÉ TOYOTA NO HACE LO MISMO CON SU AVENSIS?
Para mi esto es vender un bien con un vicio oculto conocido por el vendedor y según creo y dice el Código Civil eso no se puede hacer.
¿Consentirían los directivos de Toyota operarse en un quirófano en el cual puede fallar en cualquier momento el monitor de anestesia porque sabemos que hay un módulo que da problemas pero bueno.....no siempre, asi que de momento.......?
Es inadmisible e indignante esta postura del fabricante porque a mi no me sirve eso de que me lo repararan gratuitamenet siempre que lo necesite. Yo quiero un coche sin problemas o con lo menos posibles y que estos puedan surgir dentro de la lógica normal de prestaciones de cualquier máquina susceptible de averiarse, pero saber que tengo muchas posibilidades de sufrir el problema X ya conocido porque no se ha puesto remedio pudiendo hacerlo es intolerable.
Siento este testamento pero es que estoy muyyyyyyyyyyyyyy cabreado .
Saludos y espero que alguien me pueda decir algo sobre el tema
-
A mi siempre me ha hecho gracia que echen la culpa a la calidad del gasoil. ¿Entonces porque BMW o Audi no tienen este problema si la calidad es igual para todos? O esque posiblemente sea el inyector que es demasiado frágil o que se le exige demasiado y se rompe.
Puede ser que sea problema de la ECU. No tengo ni idea. Habrá que ver a los nuevos foreros como les va.
Espero que lo arreglen. Pero esto es una lotería. Si te toca, la cagas, sino disfrutas de coche como un enano.
-
No dudes de qué si aparecen problemas seréis los primeros en enteraros. Por lo de ahora lo único que hace es tragar litros como un bebé tiranosaurio comería pollos de granja.
-
Doctore escribió:
....¿Entonces porque BMW o Audi no tienen este problema si la calidad es igual para todos? ....
Acabo de hablar con un colega que tiene un BMW.
Me ha dicho que en los foros hay mucha gente que se queja de los BMW diesel por problemas de turbo, caudalímetro, vávula y yo que sé.
De Audi, más de lo mismo.
En todas partes cuecen habas y no hay más sordo que el que no quiere oír.
Saludos.