AvensisClub
Presentación => Presentaciones nuevos socios. => : Jesús May 09, 2006, 07:52:58 AM
-
Me llamo Jesús y también soy nuevo en esto. Además de presentarme, quiero, como muchos haceros partícipes de mis dudas. He preguntado por un Avensis Sol gasolina 147 CV en los concesionarios de Asturias y me han indicado, el menor precio, 23400 euros (pelao, nada de regalos). Es cierto que tampoco negocié más. Me dicen en el conce que no saben si el nuevo tendrá la oferta de 1000 euros por motores gasolina (válida hasta el 10 de mayo, pero que a mi no me aplican, ¿entendeis alguno por qué?.
En definitiva que me ha hecho mucha ilusión pertenecer al club, incluso antes de tener mi Avensis, por que os aseguro que lo tendré. Eso sí intentaré que sea al menor precio posible.
Por cierto, podeís decirme si ¿el precio es elevado?, ¿donde encontrarlo más barato? ¿qué regalos negociar?. Lo que me aconsejeis será bienvenido.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestros consejos y acogida.
-
Buenos días, he visto en la pagina del concesionario que la oferta de los avensis las han ampliado hasta el dia 6-junio el 116 cv 1200 euros, los demás gasoil 1000 euros, y los gasolinas 1800 euros (el 1.8 no esta en la oferta) :silba:
Lo que no entiendo es que luego llegues y te diga que no quedan el modelos que quieres y no te sepan decir nada del nuevo, lo que podrías hacer es buscar un listado de concesionarios y preguntar hasta que te hagan un buena oferta
http://www.sakurauto.toyota.es/index.asp?section=ofertas
-
Bienvenido al foro. Esperamos que disfrutes pronto de un nuevo Avensis. Es un buen modelo, con un motor que hasta al momento no ha dado casi ningún problema y que conquista cada vez a más gente.
El precio me parece algo alto. Mira en unoauto, por allí está en los 22.000€.
http://www.unoauto.com
-
Suele ir a la par o un poco por debajo del 2.0 D4D. De momento es muy caro en el precio que te han dado, porque hablamos del actual o ¿del nuevo modelo con retoques?. Si es el actual, creo que no te están aplicando para nada el descuento.
-
esperate a que salga el nuevo que en santander ya estan en campa
-
Gracias por vuestras respuestas.
Deciros que el precio que me dan es para el nuevo, y a mí también me parece un poco caro.
Por favor, pursuit, me puedes aclarar un poco más, lo de que en Santander ya están en campa.
Sabeis por donde andan los precios en otros sitios para este modelo (os recuerdo el 147 CV gasolina).
-
Se me olvidaba. Del modelo actual (para que nadie se ofenda), vamos no del nuevo, y para el que yo quiero, me dicen que ya no hay existencias. Sabeis algo.
-
Infórmate bien que podrás conseguir una buena ganga ahora que están con el restyling. Posiblemente un Executive a precio de Sol podría caer. Échale cuento al vendedor con la excusa del modelo nuevo y que te lo deje a un buen precio.
Ese precio es alto y aún más del modelo actual.
-
Ya eres uno mas de los nuestros, enhorabuena