AvensisClub
Toyota => Competiciones motor. => : Juan April 05, 2006, 19:24:50 PM
-
[size=18]Toyota rescinde el contrato con su director técnico Mike Gascoyne[/size]
05 de Abril de 2006, 11:11am ET
COLONIA, Alemania, Abr 5 (AFP) -
La escudería japonesa Toyota anunció este miércoles que ha decidido prescindir \"con efecto inmediato\" de los servicios de su director técnico, el británico Mike Gascoyne, aludiendo \"diferencias profundas de opinión\".
Gascoyne llegó a Toyota en 2003. Es uno de los ingenieros más reputados de la Fórmula 1 después de haber trabajado de manera satisfactoria para las escuderías BAT y Renault.
La escudería japonesa ocupa, después de la disputa de los tres primeros Grandes Premios, la sexta posición en el mundial de constructores, con 7 puntos en su haber, todos conseguidos por el alemán Ralf Schumacher.
FUENTE: UNIVISION.COM (http://\"http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/15autos/deportemotor/6457210.html\")
-
La verdad que no han respondido a las espectativas levantadas.
-
Según la página thef1.com sólo se trata de una suspensión y no un despido, transcribo:
\"A causa de una diferencia fundamental desde punto de vista relativo a las operaciones técnicas de su equipo F1, Toyota Motorsport suspendió a su director técnico, Mike Gascoyne, hasta nueva orden\", es lo que se explica en el comunicado del fabricante nipón.
Independientemente de lo que sea al final, lo importante es que se están tomando medidas. Esperemos que todo esto sea un revulsivo para el equipo y mejore sus resultados. Tenian pensado estrenar chasis nuevo en Imola.
Temblando tiene que estar el ingeniero que diseño los inyectores del Avensis :silba:
-
Lo siento por Mike, pero que el equipo que más dinero mete en la F1 esté el 7º no es normal.
Seguro que algún día son campeones. Pero esta temporada NO. :023:
-
Esto lo que demuestra es que un general no gana solo las batallas, necesita de sus soldados. Sin embargo una decisión de un general sí que puede hacer perder una batalla. Esto lo digo porque recientemente he oído a un directivo de Renault decir que no estaba preocupado por la marcha de algunos de sus ingenieros a otras escuderías, porque detrás de esos transfugas estaban cientos de técnicos en las fábricas que son los que hacen buenos o malos sus vehículos. Gascoigne en Renault no era nada más que la punta del iceberg. Sabrá un monton, sin duda, pero necesita de otros para triunfar y a los ingenieros de Toyota tal vez les falte experiencia en F1.
-
Estoy de acuerdo con vosotros, una dama no gana una partida de ajedrez, hacen falta caballos, alfiles y peones, un F1 es demasiado complejo como para concentrar su éxito en una única persona, es todo un equipo el que hace ganador a un coche.