AvensisClub
Presentación => Presentaciones nuevos socios. => : tribal1967 February 10, 2017, 16:39:12 PM
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Hola que tal quiero comprar un avensis 2.0 116cv d4d año 2005 el cual tiene todas las revisiones en Toyota.
Está perfecto por dentro y por fuera tiene 190000 km.El único problema que le veo es que el bloque motor está muy oxidado y alguna pieza también.
No sé si será normal que se encuentre tan oxidado.A alguno de vosotros también le ocurre esto.
Gracias.un saludo.
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10 años y 192.000 km y a la vista cero oxido. No se, no me parece muy normal lo que cuentas
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Es muy raro lo que comentas.
Lo único que se me ocurre pensar, es que hayan rectificado la culata, pero esa información te la podrían facilitar en la Toyota.
Puedes poner alguna foto si dispones de ella.
Saludos y bienvenido al foro.
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¿Puede que haya sido usado en zona de montaña o norte de Europa? La sal en temporada de invierno es bastante dañina, aunque tanto como para llegar a oxidar un bloque motor no sé.
Aquí en Austria los bajos de los coches con unos años suelen estar tocadillos, y me comentan que es algo normal, aunque a mi me preocupa bastante
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pues mi coche es un T25 D4D 116cv como el que miras tribal1967
alguna vez que he mirado el motor, si que he visto restos de oxido en el bloque y en alguna otra parte, igual que tu comentas, me llamó la atención pero no le di importancia, tampoco es muy exagerado, pero oxidado se ve
espero que te sirva de ayuda
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Gracias por vuestras respuestas,quiero insertar algunas fotillos que le hice al oxido el dia que fui a ver el coche y no se como insertarlas en el foro alguno me podria explicar como insertarlas y asy veis como esta de oxidado.
gracias
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http://imgur.com/a/YB3LP (http://imgur.com/a/YB3LP)
A ver si hay suerte y se ven lasimagenes
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Fijaros tambien en las manchas que tienen los manguitos no se tampoco si seran normales o es porque a tenido alguna perdida de liquido anticongelante.
saludos
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Me parece muy raro, no es muy normal.
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http://imgur.com/a/YB3LP (http://imgur.com/a/YB3LP)
A ver si hay suerte y se ven lasimagenes
Absolutamente normal compañero.simplemente ese coche ha rodado por carreteras con sal. Es mejor un poco de óxido superficial en piezas menores sin galvanizar,q pillar una placa de hielo y siniestrar el coche y/o hacerse daño.
Si lo demás está bien,compralo sin miedo.
Pd: todos mis coches están así. Si vives en zonas de heladas,o te gusta ir a esquiar o similar,tendras el coche así.
Tranquilo q no pasa nada.
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Compañero tribal1967, estas consultas debes hacerlas en otro foro, este es sólo para presentaciones, asi podrán responderte más socios.
El bloque motor de ese modelo es de fundición o sea hierro, que a diferencia del de 126 cv, que es de aleación ligera, suele oxidarse y más si como ya te han dicho, porque tiene toda la pinta de haber circulado por carreteras donde suele haber sal. Las manchas en manguitos y piezas de aluminio tienen toda la pinta de salitre. :saludos:
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Pues todo me cuadra,ya que me a comentado el dueño que todos los km han sido en carretera en el Norte de España.Se desplazaba todas las semanas a Santander por motivos de trabajo.Seguramente por las carreteras que se desplazaba echan sal como vosotros comentais.
Tiene hasta dos revisiones anuales en toyota por los km que realizaba unos 30.000 al año.
En toyota me informaron de que todas las revisiones ok cambios de correa y demas mantenimientos.Lo unico que le hicieron fuera del mantenimiento normal fueron cambio de los inyectores creo recordar a los 115.000 km.
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Hola tribal1967, como te ha dicho el compañero satur, lo mejor es que las dudas técnicas las expongas en los subforos correspondientes. Primero por ser ordenados, y después porque para ti será mucho más eficaz a modo de posibles respuestas. Este subforo es únicamente para presentaciones, y aquí hay menos afluencia de compañeros que en los destinados a mecánica. Para sucesivas ocasiones, ya sabes :ok:
Gracias!
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Deberías haber hecho antes la presentación y luego la pregunta.. Mi consejo es que lo hagas
:losiento: :losiento:
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Pues todo me cuadra,ya que me a comentado el dueño que todos los km han sido en carretera en el Norte de España.Se desplazaba todas las semanas a Santander por motivos de trabajo.Seguramente por las carreteras que se desplazaba echan sal como vosotros comentais.
Tiene hasta dos revisiones anuales en toyota por los km que realizaba unos 30.000 al año.
En toyota me informaron de que todas las revisiones ok cambios de correa y demas mantenimientos.Lo unico que le hicieron fuera del mantenimiento normal fueron cambio de los inyectores creo recordar a los 115.000 km.
Sinceramente pocos o ningun coche vas a encontrar de 2005 q lleven 12 años llendo al conce... Q no es q sea mejor q un taller bueno ni mucho menos,pero indica q el dueño no reparaba en gastos con el coche...
Encima poquísimos km...Deduzco q único dueño ademas.
No se,sin verlo ya lo compraría casi seguro.pocos vas a encontrar así.
Por curiosidad,cuanto te pide? Yo compré el mio hace 6 meses con 280.000 km tb del 2005 y 116cv.
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Pues si que es "salado" el T25 ese. Si está a buen precio y dices que bien, pues ya sabes, pero los bajos míralos, el bloque motor nos entierra a todos y funciona aunque esté oxidado pero la chapa y chasis, míralo bien desde un elevador, vamos yo haría eso.
saludos
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El mio del 2004 y 207mil, esta igual, el mismo oxido. Totalmente normal
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Muchisimas gracias a todos estaba bastante acojonado por lo del oxido en todos los coches que e tenido nunca me paso,nada de oxido.
Menuda alegria que me dais porque estoy ilusionadisimo por tener el avensis.Perdonar por colocar la pregunta en el foro de presentaciones ya sabeis error de novato.
Espero que vaya todo bien y a finales de mes pueda tenerle.
Cuando lo tenga ya os pondre alguna fotillo.
Si me surje alguna preguntita mas ya os la comunicare.
Un gustazo tratar con gente como vosotros.
:ok: :pray:
saludos
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Pasaron unos min y ya tengo una pregunta.Hay alguna forma de quitar ese oxido????
Si se petrolea el motor se quitaria algo de ese oxido??
:carro:
gracias
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Te han explicado que este subforo es para presentaciones. Humildemente te digo: presentate aquí, como te dicen Satur y Jocabrama y en los subforos de parte técnica plantea tu consulta.
:tragon: :tragon:
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Gracias Rafael ya me presente en su dia
:losiento: :ok:
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Gracias Rafael ya me presente en su dia
:losiento: :ok:
Creo que lo que te dice Rafael es que si tienes más preguntas preséntalas en el subforo correspondiente. :ok:
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:ok:
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el oxido es como dicen algunos compañeros,cosas de la sal,no es tan anormal ni un problema,los kilometros,190 mil,es normal,el mio con los mismos años va por 200 mil,y entiendo que otros tengan 290 mil,por lo del conce,pues yo no soy de conces,pero hay quien no sabe de mecanica nada en absoluto y para evitar problemas sigue al pie de la letra el llevarlo al conce,es muy buen coche
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Muchas gracias,.Por toda la info que me dais.
Espero tenerlo a finales de mes.
Saludos.
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Opino que no es preocupante vistas las fotos.
:tragon: :tragon:
http://imgur.com/a/YB3LP (http://imgur.com/a/YB3LP)
A ver si hay suerte y se ven lasimagenes
Absolutamente normal compañero.simplemente ese coche ha rodado por carreteras con sal. Es mejor un poco de óxido superficial en piezas menores sin galvanizar,q pillar una placa de hielo y siniestrar el coche y/o hacerse daño.
Si lo demás está bien,compralo sin miedo.
Pd: todos mis coches están así. Si vives en zonas de heladas,o te gusta ir a esquiar o similar,tendras el coche así.
Tranquilo q no pasa nada.
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http://imgur.com/a/YB3LP (http://imgur.com/a/YB3LP)
A ver si hay suerte y se ven lasimagenes
Opino que no es preocupante
:tragon: :tragon: