AvensisClub

Presentación => Presentaciones nuevos socios. => : sandrotrabajo November 26, 2013, 17:13:00 PM

: avensis se calienta . sobrepresión en radiador
: sandrotrabajo November 26, 2013, 17:13:00 PM
Buenas , soy nuevo en el foro , tengo un avensis del 2008 con 177.000 km y casi 7 años , el viernes la aguja de la temperatura se subió a la zona roja , corrí al concesionario y me comentan que es un fallo un poco común y al tener menos de 180.000 km me tienen que cambiar el bloque de motor , gratis por supuesto , por uno aligerado .
No se bien que es eso de aligerado.¿ Alguien puede ayudarme?
: Re:avensis se calienta . sobrepresión en radiador
: Buddy November 26, 2013, 17:57:25 PM
bueno, siempre leí manufacturado
Te ponen un motor nuevo, pero no del paquete, sino uno reparado, no pagas nada, a excepción de líquidos, unos 150 € creo recordar

En tu firma no pones modelo, cual es?
: Re:avensis se calienta . sobrepresión en radiador
: Avensito November 26, 2013, 18:08:04 PM
Creo que "presentaciones" no es el lugar adecuado para buscar soluciones a un "problema".

Pon en la firma tu modelo, pues cada uno es un mundo, que no son iguales.

Por otra parte, veo que vienes del futuro, porque 2008 + 7 me sale que vienes del 2015. :meparto:

Un saludo
: Re:avensis se calienta . sobrepresión en radiador
: CoLeMaN November 26, 2013, 18:13:43 PM
Y ya sería la leche si usara el buscador para ver si hay algo de información en el foro.

Saludos.
: Re:avensis se calienta . sobrepresión en radiador
: jocabrama November 26, 2013, 18:24:06 PM
No te preocupes. Estoy seguro que te solucionarán el problema y ya no se te verá más por aquí hasta la próxima.
Siento ser un poco borde, pero es que tu presentación es increíblemente egoísta

Enviado desde mi móvil

: Re:avensis se calienta . sobrepresión en radiador
: sandrotrabajo November 26, 2013, 18:59:43 PM
Perdonar si no se utilizar bien el foro , pero creo que cuando alguien tiene un  problema y utiliza esto medios para exponerlo , espera solo respuesta que le puedan ayudar  y no a personas que solo se limitan a analizar el texto para poder sacarle punta de algún error de calculo  y poder soltar alguna gracia .
: Re:avensis se calienta . sobrepresión en radiador
: jocabrama November 26, 2013, 21:07:19 PM
No es sacarle punta a nada sandrotrabajo, ni mucho menos soltar gracia alguna. Pero cuando te has registrado en este foro habrás podido ver unas normas, pero no las leíste. Has llegado, has posteado un hola y acto seguido has soltado tu problema para que los demás compañeros te solucionen la papeleta. Hemos sido muy respetuosos en las respuestas, te lo aseguro.
No obstante, en el foro existe un buscador, úsalo y ahí podrás ver infinidad de material relacionado con tu problema.
Mucha suerte
: Re:avensis se calienta . sobrepresión en radiador
: lama November 26, 2013, 21:43:28 PM
Como te han explicado no es lugar. Cierro el post y cumple las normas. Gracias
: Re:avensis se calienta . sobrepresión en radiador
: Danielsis November 27, 2013, 08:35:15 AM
A ver, aquí no estamos aburriendos esperando que alguién nos haga preguntas para contestarlas. Es un club de amigos, aquí compartimos información entre todos (y algunos incluso lo apoyan económicamente para que pueda continuar en el futuro). Claro que entre todos ayudamos (o lo intentamos) cuando alguién tiene un problema, pero aún así hay algunas normas de conviviencia que conviene cumplir. Entrar a saco y esperar una respuesta instantánea para luego pirarse no es una de ellas.
SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal