AvensisClub
Toyota => Competiciones motor. => : exray June 07, 2013, 15:06:39 PM
-
(http://i39.tinypic.com/eocp1.jpg)
(http://s10.postimg.org/tdu816w3d/horario_Sin_t_tulo.jpg)
-
Fenomenale, Alonso.
:stars: :solete: :birra:
-
Los primeros libres no los he visto pero por los resultados los veo raros, raros, raros.
1 Paul di Resta 14 Force India VJM06 Mercedes FO 108V 1'21"020
2 Jenson Button 5 McLaren MP4-28 Mercedes FO 108V 1'21"108 +00"088
3 Romain Grosjean 8 Lotus E21 Renault RS27 V8 1'21"258 +00"238
4 Fernando Alonso 3 Ferrari F138 Ferrari 056 1'21"308 +00"288
5 Kimi Räikkönen 7 Lotus E21 Renault RS27 V8 1'21"608 +00"588
6 Daniel Ricciardo 19 Toro Rosso STR8 Ferrari 056 1'22"068 +01"048
7 Nico Rosberg 9 Mercedes W04 Mercedes FO 108V 1'22"402 +01"382
8 Sergio Pérez 6 McLaren MP4-28 Mercedes FO 108V 1'22"587 +01"567
9 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB9 Renault RS27 V8 1'23"047 +02"027
10 Mark Webber 2 Red Bull RB9 Renault RS27 V8 1'23"131 +02"111
11 Felipe Massa 4 Ferrari F138 Ferrari 056 1'23"341 +02"321
12 Valtteri Bottas 17 Williams FW35 Renault RS27 V8 1'23"352 +02"332
13 Jean-Eric Vergne 18 Toro Rosso STR8 Ferrari 056 1'23"386 +02"366
14 Adrian Sutil 15 Force India VJM06 Mercedes FO 108V 1'23"417 +02"397
15 Esteban Gutiérrez 12 Sauber C32 Ferrari 056 1'23"957 +02"937
16 Lewis Hamilton 10 Mercedes W04 Mercedes FO 108V 1'25"054 +04"034
17 Nico Hülkenberg 11 Sauber C32 Ferrari 056 1'25"354 +04"334
18 Giedo van der Garde 21 Caterham CT03 Renault RS27 V8 1'25"753 +04"733
19 Max Chilton 23 Marussia MR02 Cosworth 1'25"821 +04"801
20 Alexander Rossi Caterham CT03 Renault RS27 V8 1'27"143 +06"123
21 Pastor Maldonado 16 Williams FW35 Renault RS27 V8 1'27"522 +06"502
22 Jules Bianchi 22 Marussia MR02 Cosworth 1'29"306 +08"286
-
En los libres 2 he visto a los RedBull (como casi siempre) y a Kimi muy escondidos, veremos mañana que pasa, yo no me fio mucho. Se preve una bonita carrera, que asi sea. :birra:
-
Despues de lo visto hoy, mañana lotería. Y a Masa le van los muros. :pirata: :marino:
-
Tendrá falta de calcio en los huesos y el cuerpo le pide ese material. Le cogió gustó en Mónaco y aquí parece que seguirá con el mismo sistema. :meparto:
Enviado desde mi móvil usando Tapatalk
-
Las nuevas investigaciones revelan que han colocado fotos de Hamiltonto y el de los piques siente una irresistible fuerza interior que le impulsa contra el muro (que no es precisamente el de Pink Floid).Atentos esta tarde a las pantallas
-
Se confirma que el hombre tropieza dos veces en el mismo muro. Según declaraciones, el muro se movio solo, esa columna no estaba
:pirata:
Escrito desde tapatalk en mi móvil
-
La carrera ha sido casi un paseo para Vettel. Ha ganado tan fácil que incluso podía haber fastidiado toda la carrera en una salida tonta que ha tenido por ir demasiado relajado.
Del resto, pues sencillamente carrerón de Alonso, prácticamente el único que ha dado emoción a la carrera con su remontada.
Los Mercedes están ahí. No sé si por su prueba extra con los Pirelli o porque realmente se han puesto las pilas, pero están ahí.
En las conserveras de Bermeo están pensando en ponerles unas ruedas a las latas para participar en la F1. Se basan en su estudio del comportamiento de los coches de McLata. :pirata:
-
Que malo el chiste :colleja:
-
Coincido contigo Avensito. Pero yo soy más mal pensado, los Mercedes están ahí por lo que están. ¿Una multa económica?, pues la pagarán gustosos. ¿Una sanción en puntos?, bienvenida sea, pues seguir como iban era dejar de ganar muchos más.
Carrerón de Alonso y de Massa.
-
Pues Avensito lo ha dicho casi todo, Vettel no dió ninguna oportunidad a nadie y los únicos que le pusieron salsa a la cosa fueron Alonso y sorprendentemente Masa, hoy no se acordó de los muros. :animadoras1:
-
Como alguien dijo: ¡manda huevos!, soy Alonsista, pero ¿no era Alonso un fenómeno con lluvia?, pues ya se ha olvidado o los Ferraris donde mejor se mueven es en seco. Lo de Vettel ya da que pensar el Red Bull va bien con lluvia y sin ella. A lo mejor es que no le estamos haciendo justicia y es que el tiío es bueno y arriesga y Alonso pues, a lo mejor, ya no arriesga tanto. Este comentario es sin ánimo de ofender a nadie. Si reconozco el mérito de la remontada, pero por qué en los libres 3 fue el más rápido Alonso ¿porque los Ferraris sólo van bien cuando no llueve?. Compañeros abro este debate. ¿Tal vez Alonso está forrado y no quiere arriesgar?. Por cierto desde aquí mi felicitación a Rafa Nadal, un chico humilde y todo un campeón.
-
Rafael, te voy a dar mi opinión a los puntos que planteas. Punto uno, Alonso es muy bueno y Vettel también. ¿Quien es mejor?. Lo sabríamos si llevasen el mismo coche y aún así habría dudas de si a uno le preparan mejor el coche que al otro.
En lo de arriesgar Alonso menos, creo que es evidente pero tal vez justificado. Ahora huye de hacer un 0 por quedar fuera por una pugna tonta porque tal vez de haber arriesgado menos en alguna ocasión ahora tendría algún título mundial más.
Lo de que si se es mejor o peor con pista seca o mojada es todo cuestión del grip y de los neumáticos que ponga Pirelli en cada momento. En principio Red Bull gasta más los neumáticos que Ferrari, luego si llueve o hace frío se gastan menos y eso les favorece. Si esta seco o hay temperatura alta se gastan más y entonces el favorecido es Ferrari. Pero también influye la dureza de los neumáticos y cuanto más duros mejor parado sale el Red Bull porque no se come las gomas. Así que en una carrera uno puede ser el "beneficiado" o "el menos perjudicado" según se mire y a la siguiente puede ser todo lo contrario incluso con idénticas condiciones climatológicas pero dureza de neumáticos distintas. Es todo consecuencia de que la F1 sea actualmente una competición de aerodinámica más que de motores.