AvensisClub

Presentación => Presentaciones nuevos socios. => : Suco74 May 23, 2013, 08:17:48 AM

: Presentación desde Madrid
: Suco74 May 23, 2013, 08:17:48 AM
Buenos días a tod@s, después de 8 años con un Avensis y siguiendo el foro desde que se creó, incluyendo los manuales y guías para solucionar algunos pequeños problemillas, pues me he dado de alta en este foro.

La verdad es que me doy de alta para ofertar mi Avensis, después de sopesarlo, ya que estaba pensando en cambiarlo por un modelo nuevo del mismo Avensis, me voy a ir a la marca de la estrella, pero por una oferta que no se puede rechazar.

Encantado de ser de este foro, de seguirlo y muchas gracias por las ayudas que los "manitas" van publicando, y que gracias a ellas, los "manazas" como un servidor, somos capaces de arreglar pequeñas averías.

Un saludo a tod@s.
: Re:Presentación desde Madrid
: Survey May 23, 2013, 09:25:21 AM
Bienvenido, y espero que sigas disfrutando del coche y del foro.
: Re:Presentación desde Madrid
: RAFAEL1946 May 24, 2013, 05:03:14 AM
Sé bienvenido que disfrutes. ¿Y por qué no un Lexus?. Indica que te vas a Mercedes y haber que pasa. Yo creo que después de 8 años no te habrá ido tan mal, que sepas que Mercedes está poniendo motores Renault, o sea una marca legendaria y engañando al personal.


 :birra:
SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal