AvensisClub
Presentación => Presentaciones nuevos socios. => : progasofa March 30, 2013, 20:08:20 PM
-
hola a todos:
soy un gran fan de toyota.
mi primer coche que compre fue un corolla vvti en junio de 2002 (el ultimo corolla que se vendio). lo compre despues de probar varios coches y sin tener un gran aprecio por la marca. pero era un coche estupendo.
Ya no lo tengo, pero disfruto de un mr2 smt 6v del 2004. como es un coche poco practico tengo un focus como coche de batalla.
como no estoy muy contento con el focus, ya le empiezo a dar vueltas para cambiarlo y mis primeras opciones son el nuevo auris y el avensis.
el avensis no me lo planteaba pero es que tiene un precio de derribo respecto al auris y la competencia.
he leido mucho por internet del coche y he descubierto este foro para seguir informandome.
un saludo
-
Bienvenido y rellena tu firma please ;)
Aquí te dejo un manual: Manual de firma (http://www.avensisclub.com/smf_2/index.php?topic=24065.0)
Disfruta del foro
-
Bienvenido.
-
Bienvenido, a ver si nos pones unas fotos del Mr2 que tiene que ser divertido ese coche... es el 140 o el 192?
-
Bienvenido Progasofa, como veo que eres de los que les gustan los coches movidos por gasolina, como a mi, te diré mi experiencia: He tenido dos 127 seat, 2 citröen 1 1430 Seat y un Ford Scort diesel este último, pues bien decidido a cambiar de coche descubrí en el 2006 el Avensis 2,4 vvti, nuna, nunca, he tenido un automóvil como el de ahora. He de decirte que ni una avería y que estoy siempre deseando conducirlo. Asi que no lo pienses y cómpratelo, te aconsejo el automático, claro que eso va en gustos. Pero como dijo hace poco el Sr. Toyoda, presidente de Toyota: "-Me encanta el olor a gasolina".
-
Bienvenido al club Progasofa. Te ha pasado como a mi, que iba pensando en el Auris y cuando me encontré con el Avensis en el Conce y con un precio contenido...ya ni lo pensé.
Ya nos contarás tu decisión.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
-
a mi tambien me encanta el olor a gasolina. lo bueno del diesel es que sale rentable si haces grandes kilometradas, y no sabes si por tema laboral, te cambian las circunstancias y necesitas un diesel.
por eso me gustan los hibridos de toyota, gasolinas pero con consumo contenido. El problema es que no me acaba de llenar el cambio en carretera y que un avensis, a un precio similar, está más arriba en cuanto a calidad de construcción, de rodadura, comportamiento, seguridad... y no es caro.
sigo dandole vueltas. yo por mi me compraba ya un avensis sedan 1.8 multidrive
-
Bienvenido al club progasofa