AvensisClub
Zona de Ocio => Seguridad Vial y temas interesantes => : CoLeMaN November 02, 2011, 07:52:38 AM
-
Noticia (http://www.20minutos.es/noticia/1205264/0/mykey-ford/llave-cuida/hijos-volante/)
Noticia2 (http://www.20minutos.es/noticia/1204146/0/como/protegeran/coches-futuro/)
-
Me hace gracia leer:
\"Así, en caso de que el conductor no vea la señal en la carretera, el vehículo la reconocerá y se la mostrará en color en la pantalla del cuentakilómetros\".
Que digo yo, que será más fácil ver la señal en la carretera, por el tamaño que tienen, que un simbolito en el cuentakm. Yo es que ahí no miro, miro donde hay que mirar, a la carretera.
¿Y cuando fallan esos sistemas?. ¿Quien avisa al coche?.
-
Nada que ya no tengan desarrollado Opel (lo de las señales en el Insignea) y por Volvo (el sistema de frenado).
Saludos.
-
Survey escribió:
Nada que ya no tengan desarrollado Opel (lo de las señales en el Insignea) y por Volvo (el sistema de frenado).
Saludos.
Jajaja, pero volvo ya consiguio que funcionara (lo digo por lo del video aquel de la \"demostracion\")
-
Lo del vídeo demostración la risa!! :pirata:
Algunas de las cosas que ponen me parece de risa, pero alguna otra está bien. Lo bueno es que al menos investigan, aunque a veces la línea que siguen no es la correcta.
Saludos.
-
Lo mejor es conducir uno en condiciones físicas adecuadas y pestando atención a todo lo que sucede en la carretera.
A mí eso de que me avise si me estoy durmiendo, pues va a ser que no me hará falta. Que uno no se duerme de pronto, que te vas dando cuenta que te entra el sueño. Se para uno, se da un paseo, se toma un café o se echa un sueñecito y punto. Además, si llevase el sistema y me durmiese... ¿qué haría el sistema?.... ¿despertarme?. Sí claro, así veo la leche que me voy a dar, pues casi prefiero no enterarme.
Lo que tienen que hacer para mi seguridad es ponerme una bocina de camión, que ayer mi madre casi se muere del susto. En un semáforo, cuesta arriba, delante mío estaba un BMW X5, y de pronto empieza a caer hacia mí. Le pité mientras dejaba caer mi coche al tiempo que metía marcha atrás y el tío no se enteraba. Así recorrí más de 5 metros. ¡¡Menos mal que no había nadie detrás!!. Seguro que tenía el tío freno de mano automático o uno de esos de botón pero no funcionó.
Y es que a mí tanta tecnología me pone enfermo. A más tecnología, más electrónica, más focos de averías.
-
(Con todo el respeto) Mariconadas, creo que hace años que no incorporan medidas de seguridad verdaderas a los vehículos. De hecho, en mi opinión a mi T25 sólo le faltarían los sensores de presión de neumáticos y los reposacabezas activos (y que conste que ya existían allá por el 2004 cuando lo compré).
Por lo demás, considero que en la última década prácticamente no han incorporado verdaderas medidas de seguridad.
-
Pienso lo mismo, maric***das muy prescindibles pero también muy llamativas cara a la galería.
Y lo dicho, un punto negro más para sufrir averías caras no prescindibles, ya que seguro no pasarían una ITV... Se ofrece en principio como un gadget de cierta utilidad y luego se crea jurisprudencia, de modo que sin eso el coche no es apto para circular... Cosas que pasan... :cafe: