AvensisClub
Toyota => Competiciones motor. => : Txin May 03, 2011, 20:31:15 PM
-
La F1 entra de lleno en la gira Europea (aunque sea por Turquía) en el circuito de Istambul Park (http://www.formula1.com/races/in_detail/turkey_850/), tras 3 semanas de descanso en las que los equipos han tenido tiempo de poner a punto los monoplazas.
Horarios esta vez decentes:
---------------------------------------------------------------
viernes 6 mayo
---------------------------------------------------------------
09:00 AM Entrenamientos libres 1
01:00 PM Entrenamientos libres 2
---------------------------------------------------------------
sábado 7 mayo
---------------------------------------------------------------
10:00 AM Entrenamientos libres 3
01:00 PM Calificación
---------------------------------------------------------------
domingo 8 mayo
---------------------------------------------------------------
02:00 PM Carrera
Veremos de una vez por todas los auténticos potenciales de las escuderías y dónde hay y dónde no hay: ¿Se hará Red Bull invencible con una buena evolución del KERS?. ¿Tendrá Ferrari poder de reacción?. ¿Conseguirá McLaren enfrentarse de poder a poder con los Toros Rojos?. ¿Será otro año perdido para Mercedes?. ¿Tendrá Renault otro as más bajo la manga?.
Llega la hora de la verdad.
-
Este es un circuito que parece se le puede dar bien a McLaren. Creo que la lucha con Red Bull puede ser interesante, siempre que a Red Bull le funcione el kers. Si no les funciona podrían hasta quedar fuera del cajón. También puede andar bien Renault.
¿Ferrari?. Quien sabe. Si no han mejorado mucho, en esas curvas rapidísimas perderán un mundo.
Las previsiones dicen que no va a llover. Menos espectáculo, aunque habrá que ver como aguantan los Pirelli esas curvas rápidas. Por ahí podrían venir sorpresas con las tacticas.
-
Coñe ya... una carrera a una hora normal, con su vermús y sus anchoas:risa:
-
MINOSS97 escribió:
Coñe ya... una carrera a una hora normal, con su vermús y sus anchoas:risa:
Sí señor, ya era hora. Cuanto mejor es acompañar la carrera con lo que apuntas que con una buena ración de legañas, que te dan la salida y no te enteras hasta la tercera repetición. :pirata:
-
Con lo calentico que se está en la cama:risa:
-
Avensito escribió:
MINOSS97 escribió:
Coñe ya... una carrera a una hora normal, con su vermús y sus anchoas:risa:
Sí señor, ya era hora. Cuanto mejor es acompañar la carrera con lo que apuntas que con una buena ración de legañas, que te dan la salida y no te enteras hasta la tercera repetición. :pirata:
+1 :pirata: Pues sí, muy buen horario... :stars2:
Si en Ferrari no han mejorado los cacharros a estas alturas ya, casi que ya no vale la pena hacerlo de ahora en adelante... Se les escaparán las opciones al título como Alonso no esté en el podio este fin de semana.
Red Bull....me imagino que habrán descansado estas tres semanas, porque ¿para qué mejorar algo que ya va más que bien?
-
La lógica dice que Ferrari debería tener una buena evolición del coche, suficiente para meter a Alonso en el cajón, pero está claro que el resto de escuderias no se habrán quedado quietas, y por tanto debería estar todo muyyyyyy igualado entre RedBull, MacLaren y Ferrari.
A ver los libres como van.
Qué ganas!!!
-
Yo tengo ganas ya de ver a Ferrari dando guerra, la formula 1 para mí no es tal sin el glamur y el afán de superación de ferrari. Yo creo que en Turquía empezaremos a ver la auténtica Ferrari.
-
Creo que Ferrari ha dado el paso más importante para recuperar terreno y es reconocer sus errores.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/04/ferrari-reconoce-su-error-y-abandona-el-tradicionalismo
Por otra parte, Alonso no espera milagros en Turquia.
-
Pues a ver si es verdad y se ponen las pilas, que no creo que sea por falta de personal y pasta. ¬¬
-
Yo soy de la partida de que no hay apenas distancias entre al menos 4 escuderías. Si que es cierto que hay 2 por delante, pero si nos ajustamos a los ritmos de carrera y a las distancias que ha habido entre pilotos (al menos el mejor clasificado de cada escudería) en las 3 primeras carreras no hay apenas pérdidas. Otra cosa son las calificaciones.
Si las evoluciones son buenas, podemos ver un resto de temporada muy reñido y apretado, y yo de Red Bull y McLaren no me fiaría de Ferrari porque siempre han estado ahí.
Para muestra un botón (que no se llama Jenson, curiosamente :meparto2:). Fijáos la diferencia de tiempos en la última carrera entre los 14 pilotos que entraron en la misma vuelta de carrera:
Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 56 1:36:58.226 3 25
2 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 56 +5.1 secs 1 18
3 2 Mark Webber RBR-Renault 56 +7.5 secs 18 15
4 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 56 +10.0 secs 2 12
5 8 Nico Rosberg Mercedes 56 +13.4 secs 4 10
6 6 Felipe Massa Ferrari 56 +15.8 secs 6 8
7 5 Fernando Alonso Ferrari 56 +30.6 secs 5 6
8 7 Michael Schumacher Mercedes 56 +31.0 secs 14 4
9 10 Vitaly Petrov Renault 56 +57.4 secs 10 2
10 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 56 +63.2 secs 13 1
11 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 56 +68.7 secs 8
12 9 Nick Heidfeld Renault 56 +72.7 secs 16
13 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 56 +90.1 secs 15
14 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 56 +90.6 secs 9
-
Ya han terminado los primeros entrenamientos libres. Accidente de Vettel, no le ha pasado nada. Alonso primero:
1 Fernando Alonso Ferrari 1:38.670
2 Nico Rosberg Mercedes GP +01.402
3 Michael Schumacher Mercedes GP +01.462
4 Nick Heidfeld Renault +01.668
5 Vitaly Petrov Renault +01.731
6 Kamui Kobayashi Sauber +01.751
7 Felipe Massa Ferrari +02.027
8 Daniel Ricciardo Toro Rosso +02.424
9 Sebastien Buemi Toro Rosso +02.508
10 Nico Hülkenberg Force India +02.677
11 Mark Webber Red Bull +03.894
12 Pastor Maldonado Williams +03.927
13 Paul Di Resta Force India +04.855
14 Rubens Barrichello Williams +05.243
15 Jarno Trulli Lotus +05.316
16 Vitantonio Liuzzi Hispania +06.117
17 Sebastian Vettel Red Bull +06.284
18 Timo Glock Virgin +06.513
19 Jerome d\' Ambrosio Virgin +06.567
20 Narain Karthikeyan Hispania +09.791
21 Karun Chandhok Lotus +13.006
22 Sergio Perez Sauber +17.121
23 Jenson Button McLaren +21.996
24 Lewis Hamilton McLaren
PD: que nostalgia que siento al postear :risa:
-
Libres 2:
Pos Driver Time/Retired Laps
1 Jenson Button 1:26.456 26
2 Nico Rosberg 1:26.521 29
3 Lewis Hamilton 1:27.033 31
4 Michael Schumacher 1:27.063 21
5 Mark Webber 1:27.149 31
6 Felipe Massa 1:27.340 37
7 Vitaly Petrov 1:27.517 37
8 Paul di Resta 1:27.725 37
9 Sergio Perez 1:27.844 32
10 Adrian Sutil 1:28.052 37
11 Fernando Alonso 1:28.069 27
12 Sebastien Buemi 1:28.153 36
13 Nick Heidfeld 1:28.475 35
14 Jaime Alguersuari 1:28.765 32
15 Pastor Maldonado 1:28.828 19
16 Rubens Barrichello 1:28.946 20
17 Jarno Trulli 1:29.409 39
18 Kamui Kobayashi 1:29.637 27
19 Heikki Kovalainen 1:30.281 37
20 Jerome d\'Ambrosio 1:31.035 28
21 Timo Glock 1:31.221 22
22 Narain Karthikeyan 1:31.320 29
23 Vitantonio Liuzzi 1:31.989 30
24 Sebastian Vettel No time 0
-
Ejejeje... he estado de paseo y no he visto nada de nada. Gracias CoLeMaN y Danielsis por postear y poner los tiempos.
Yo veo todo igualado. No me creo el tiempo de Alonso en los Libres2, tras leer que no pudo salir toda la sesión. Massa rodó bastantes vueltas y quedó a 6 décimas. Buen síntoma, al igual que los Mercedes.
A ver mañana y pasado.
-
He de reconocer que ando un tanto desorientado. Estos libres de hoy han sido rarísimos. Creo que algunos se estan guardando cartas en la manga, Red Bull principalmente, pero tengo dudas de si Mercedes y McLaren han ido a tope o no, si Ferrari mañana incorporará nuevos elementos, de como se comportaran los Renault, si los Sauber van a andar bien, etc.etc. Un lío, vamos.
A ver mañana si se clarifica algo en los libres 3, pero me temo que hasta la calificación seguiré igual.
-
E aquí los tiempos de los Libres 3:
Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB7 Renault 1\'26\"037
2 Michael Schumacher 7 Mercedes GP MPG W02 Mercedes 1\'26\"038 +00\"001
3 Mark Webber 2 Red Bull RB7 Renault 1\'26\"404 +00\"367
4 Nico Rosberg 8 Mercedes GP MPG W02 Mercedes 1\'26\"420 +00\"383
5 Jenson Button 4 McLaren MP4-26 Mercedes 1\'26\"578 +00\"541
6 Lewis Hamilton 3 McLaren MP4-26 Mercedes 1\'26\"726 +00\"689
7 Vitaly Petrov 10 Lotus Renault R31 Renault 1\'26\"755 +00\"718
8 Fernando Alonso 5 Ferrari 150º Italia Ferrari 1\'26\"819 +00\"782
9 Felipe Massa 6 Ferrari 150º Italia Ferrari 1\'26\"883 +00\"846
10 Sébastien Buemi 18 Toro Rosso STR6 Ferrari 1\'27\"080 +01\"043
11 Sergio Pérez 17 Sauber C30 Ferrari 1\'27\"121 +01\"084
12 Pastor Maldonado 12 Williams FW33 Cosworth 1\'27\"255 +01\"218
13 Adrian Sutil 14 Force India VJM04 Mercedes 1\'27\"318 +01\"281
14 Nick Heidfeld 9 Lotus Renault R31 Renault 1\'27\"379 +01\"342
15 Rubens Barrichello 11 Williams FW33 Cosworth 1\'27\"528 +01\"491
16 Paul di Resta 15 Force India VJM04 Mercedes 1\'27\"644 +01\"607
17 Jaime Alguersuari 19 Toro Rosso STR6 Ferrari 1\'27\"724 +01\"687
18 Kamui Kobayashi 16 Sauber C30 Ferrari 1\'27\"976 +01\"939
19 Heikki Kovalainen 20 Lotus T128 Renault 1\'28\"911 +02\"874
20 Jarno Trulli 21 Lotus T128 Renault 1\'29\"697 +03\"660
21 Jerome d\'Ambrosio 25 Virgin Racing VR-02 Cosworth 1\'31\"097 +05\"060
22 Timo Glock 24 Virgin Racing VR-02 Cosworth 1\'31\"175 +05\"138
23 Vitantonio Liuzzi 23 Hispania F111 Cosworth 1\'31\"375 +05\"338
24 Narain Karthikeyan 22 Hispania F111 Cosworth 1\'32\"009 +05\"972
Vettel vuelve a mandar... por una milésima sobre su mentor alemán. Cómo pinta lo de los Mercedes.
Yo veo todo igualadísimo: hasta el 9º en el mismo segundo (está claro que el tiempo de este circuito es el 1\'26\") y hasta el ¡¡¡18º!!! en menos de 2\".
Sí que parece que aunque todo esté más apretado Ferrari aún no llega en tiempos por vuelta. Todo puede cambiar en ritmos de carrera.
Me encanta esta igualdad, todos se han puesto las pilas... menos los 3 de atrás, que suficiente tienen con rodar. A ver si los Hispania pasan el corte del 107%.
-
Ferrari, con problemas de fiabilidad, cambiará el motor de Massa
Los Ferrari parecen seguir bastante lejos de la lucha, al menos en lo que respecta al tiempo en vuelta lanzada, pues los mejores tiempos tanto de Fernando Alonso como de Felipe Massa estuvieron alrededor de ocho décimas por detrás del mejor registro del día. Por si esto fuera poco, la fiabilidad parece seguir dando problemas al equipo italiano, ya que el monoplaza del español sufrió una pérdida de potencia repentina cerca del final de la sesión, justo después de marcar su tiempo con neumáticos blandos. La Scuderia ha anunciado que cambiarán el motor de Massa antes de la clasificación como medida de precaución, mientras que revisarán detenidamente el de Alonso.
http://www.f1aldia.com/12000/vettel-lidera-mercedes-sigue-fuerte-terceros-libres-gp-turquia-2011/
Mal pinta lo de Ferrari.
Cuando Vettel ha hecho la vuelta rápida ha sido molestado por Liuzzi, de no ser por ésto hubiese arrasado. Creo que no hay color y eso que le decían que pusiese el kers y éste no le ha funcionado. Como le funcione............. apaga y vámonos.
-
Avensito escribió:
...el monoplaza del español sufrió una pérdida de potencia repentina...
Al parecer debido al nuevo embrague que han estado evolucionando para mejorar la salida. De momento no va del todo bien y tuvieron que volver al viejo.
A lo que va, tiempos de calificación y parrilla de salida:
Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:27.039 1:25.610 1:25.049 12
2 2 Mark Webber RBR-Renault 1:27.090 1:26.075 1:25.454 10
3 8 Nico Rosberg Mercedes 1:27.514 1:25.801 1:25.574 15
4 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:27.091 1:26.066 1:25.595 13
5 5 Fernando Alonso Ferrari 1:27.349 1:26.152 1:25.851 16
6 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:27.374 1:26.485 1:25.982 14
7 10 Vitaly Petrov Renault 1:27.475 1:26.654 1:26.296 15
8 7 Michael Schumacher Mercedes 1:27.697 1:26.121 1:26.646 13
9 9 Nick Heidfeld Renault 1:27.901 1:26.740 1:26.659 13
10 6 Felipe Massa Ferrari 1:27.013 1:26.395 16
11 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:28.246 1:26.764 10
12 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:27.392 1:27.027 14
13 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:27.625 1:27.145 11
14 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:27.396 1:27.236 14
15 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:27.778 1:27.244 11
16 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:27.620 1:27.255 9
17 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:28.055 1:27.572 7
18 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:28.780 8
19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:29.673 8
20 25 Jerome d\'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:30.445 8
21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:30.692 7
22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:30.813 8
23 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:31.564 8
16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari No time 2
Q1 107% Time 1:33.103
Y yo tengo una duda: al no haber hecho tiempo Kobayashi... ¿podrá salir mañana por la regla del 107%?.
Por lo demás, sigo viendo todo muy igualado. Quitando Vettel, los demás en un pañuelo. Me encanta que Mercedes vuelva a estar arriba.
-
.... y a Vettel le funcionó el kers y así es imbatible a una vuelta donde el binomio coche-piloto es muy superior al resto. Veremos en carrera como va la cosa porque ahí todo se iguala un poco.
Kobayashi, participará casi con toda seguridad porque el texto de la regla del 107% permite a los comisarios excepciones para que los pilotos excluidos por la aplicación de la norma participen en la carrera si hubieran marcado un tiempo adecuado en las sesiones de entrenamientos libres.
Yo no lo veo tan igualado. Hay un coche superior, el Red Bull, hasta tal punto que se han podido permitir el lujo de sólo hacer un intento en la Q3, esperando tranquilamente a que terminasen el resto. Los siguientes sí que están igualados pero éstos a una vuelta estan en otro nivel.
A ver si se confirma lo de Mercedes en la carrera porque cuantos más equipos esten en el ajo mejor para el espectáculo.
-
Alonso lo tiene difícil para subirse al podio, lo raro sería que no ganara Vettel, y en el segundo y tercer puesto podrían estar Webber y Hamilton. No he visto nada de nada, pero espero ver aunque sean 10 minutos de la carrera mañana.
Lo que está claro, si no mejoran el coche de Alonso ya, lo tendrá difícil si quiere tener opciones al título....
-
Yo no veo difícil que Alonso haga podio, pero desde luego no han cambiado tanto las cosas, como podría esperarse.
Lo que sigo sin entender es que hace MSC... porque rosberg va como un tiro.
Espero con ansia la carrera de mañana!!!
-
Los jueces permiten al japonés participar en la carrera.
http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20110507/deportes/motor/kobayashi-admitido-participar-carrera_201105072035.html
Por otra parte han sancionado a D\' Ambrosio con cinco puestos en la parrilla.
El saber quien saldrá el último entre éste y el japonés ya es de nota, Yo no lo sé.
-
Madre mía qué fantástica carrera estoy viendo...
-
Buff... increíble. Este año me encanta la F1, sólo queda que Red Bull deje de ser intocable y creo que queda poco.
Así quedó la carrera:
Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 58 Winner 1 25
2 2 Mark Webber RBR-Renault 58 +8.8 secs 2 18
3 5 Fernando Alonso Ferrari 58 +10.0 secs 5 15
4 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 58 +40.2 secs 4 12
5 8 Nico Rosberg Mercedes 58 +47.5 secs 3 10
6 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 58 +59.4 secs 6 8
7 9 Nick Heidfeld Renault 58 +60.8 secs 9 6
8 10 Vitaly Petrov Renault 58 +68.1 secs 7 4
9 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 58 +69.3 secs 16 2
10 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 58 +78.0 secs 24 1
11 6 Felipe Massa Ferrari 58 +79.8 secs 10
12 7 Michael Schumacher Mercedes 58 +85.4 secs 8
13 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 57 +1 Lap 12
14 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 57 +1 Lap 15
15 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 57 +1 Lap 11
16 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 57 +1 Lap 17
17 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 57 +1 Lap 14
18 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 57 +1 Lap 19
19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 56 +2 Laps 18
20 25 Jerome d\'Ambrosio Virgin-Cosworth 56 +2 Laps 23
21 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 55 +3 Laps 22
22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 53 +5 Laps 20
Ret 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 44 +14 Laps 13
Ret 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 0 Gearbox 21
Los semidioses Red Bull empiezan a bajar del olimpo, me atrevo a decir que por la amenaza de caer tirados por Ferrari y Mclaren, que no se va a quedar sin evolucionar seguro. Mercedes algo ha ganado, pero le queda otro poco. Corrijo: Rosberg algo ha ganado, porque el Kaiser sigue deambulando cual fantasma de tiempos pasados. Renault se queda pelín atrás y los demás sin pena ni gloria, porque son los vagones del medio/cola.
Me quedo con el sinfín de adelantamientos de todos los colores y sabores y con la igualdad que ha habido en general, un poco estropeada por el ritmo de carrera de Mclaren, que no ha podido acercarse al podio. Pero volverán, seguro.
A ver en Montmeló, donde seguro que Ferrari y Mclaren llevan armas mejor montadas.
-
Clasificación de pilotos:
Pos Driver Nationality Team Points
1 Sebastian Vettel German RBR-Renault 93
2 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 59
3 Mark Webber Australian RBR-Renault 55
4 Jenson Button British McLaren-Mercedes 46
5 Fernando Alonso Spanish Ferrari 41
6 Felipe Massa Brazilian Ferrari 24
7 Nick Heidfeld German Renault 21
8 Vitaly Petrov Russian Renault 21
9 Nico Rosberg German Mercedes 20
10 Kamui Kobayashi Japanese Sauber-Ferrari 8
11 Michael Schumacher German Mercedes 6
12 Sebastien Buemi Swiss STR-Ferrari 6
13 Adrian Sutil German Force India-Mercedes 2
14 Paul di Resta British Force India-Mercedes 2
15 Jaime Alguersuari Spanish STR-Ferrari 0
16 Rubens Barrichello Brazilian Williams-Cosworth 0
17 Jarno Trulli Italian Lotus-Renault 0
18 Sergio Perez Mexican Sauber-Ferrari 0
19 Jerome d\'Ambrosio Belgian Virgin-Cosworth 0
20 Heikki Kovalainen Finnish Lotus-Renault 0
21 Timo Glock German Virgin-Cosworth 0
22 Pastor Maldonado Venezuelan Williams-Cosworth 0
23 Narain Karthikeyan Indian HRT-Cosworth 0
24 Vitantonio Liuzzi Italian HRT-Cosworth 0
-
Clasificación de escuderías:
Pos Team Points
1 RBR-Renault 148
2 McLaren-Mercedes 105
3 Ferrari 65
4 Renault 42
5 Mercedes 26
6 Sauber-Ferrari 8
7 STR-Ferrari 6
8 Force India-Mercedes 4
9 Lotus-Renault 0
10 Williams-Cosworth 0
11 Virgin-Cosworth 0
12 HRT-Cosworth 0
-
Sin duda este año me estoy divirtiendo. Hay adelantamientos de todo tipo, y no solo lo hacen favorecidos por el alerón movil sino que yo creo que ahora lo ven más fácil, se han animado y lo hacen en cualquier lugar. Hay piques en todas las posiciones, toques, ....... ¡¡Es que hay adelantamientos en los que se ven implicados 3 coches!!.
Si le sumamos el juego de estrategias a cuenta del rendimiento de los neumáticos la emoción está segurada.
Aparte del dominio apabullante de Vettel, me quedo con los carrerones de Alonso y el del japonés llegando a puntuar saliendo el último y con un Sauber que no es un pata negra que digamos. El podio de Alonso creo que es mérito suyo porque ha tenido que sacarle todo el jugo posible a un coche que en mi opinión no vale un podio ahora mismo.
Los McLaren andan más de lo demostrado hoy. Con Button han metido la pata al tardar en entrar a cambiar gomas y con Hamilton la han pifiado precisamente en un cambio al atascarse la pistola. No es real ni de coña los 30\" de diferencia entre Alonso y Hamilton y que jaleaban los listillos de la tele . Por cierto, he disfrutado como un enano con la lucha entre los dos McLaren al principio cuando se pasaban entre ellos contínuamente.
-
Carrerón de los buenos!!.
Efectivamente los 30segundos no son reales... Pero bueno el vocazas de lobato es lo que tiene.
-
Es cierto, este año las carreras están siendo muy entretenidas, a excepción de Vettel, que coge carretera y ¡hasta luego Lucas!.
Van a tener que hacer algo, porque apenas sale en la tele durante la carrera... :meparto2:
Por cierto, muy mala la retransmisión de TV. Todo un despropósito a la hora de seleccionar los planos de carrera.
Lo de McLaren y sus diferencias... Bueno, Lobato y sus forofos se olvidan enseguida de las cosas que ocurrieron en carrera, salvo que le sucedan a Alonso...
-
Yo sólo pude ver las últimas 10 vueltas y me he divertido mucho. Que siga así en las siguientes carreras, cuanta emoción y tensión, triples adelantamientos, etc. Bien para Alonso, por fín parece que el coche tira como dios manda. Le habrán limpiado la EGR? :pirata: