AvensisClub
Presentación => Presentaciones nuevos socios. => : ALADOS December 30, 2005, 15:05:57 PM
-
Hola a todos, acabo de comprar el wagon 177 cv con los pack HN e ICE, sin entrar en las penurias que hemos pasado con el concesionario (este es otro tema del que no voy a hablar por el momento), he tenido que personarme en la compaía aseguradora ya que no me podían asegurar el ICE (DVD con pantallas integradas en los reposacabezas delanteros) puesto que no tenían datos; en el compañia aseguradora coincidí con otro propietario de un Avensis y me habló de la página web y de los foros, y aquí estoy. Soy nuevo en estas lindes así que os pido comprensión y ayuda hasta que sepa desenvolmerme sólo.
:adora:
-
Bienvenido a esta, nuesta comunidad :023:
-
Enhorabuena por ese cochazo y que lo disfrutes muuuuuuchos años. Bienvenido a esta tu casa.
-
Bienvenido, pon en la firma tu modelo y tambien la zona por donde circulas (no hace falta precisión si no quieres), asi todos te reconoceremos mejor.
Eres el primero que conozco que le pone los DVD originales de Toyota, porque el precio recuerdo que era un poquito alto.
-
Bienvenido al foro, y ya verás ya que carro te has mercado :023: . Un saludo
-
Eres bienvenido y ganas tenemos ya de conocer tu incidencia con el concesionario ya nos explicaras. :023:
-
Bienvenido Alados, cuenta cuenta lo del conce.
Saludos
-
bienvenido, pedazo máquina full equipage no??
jooodooooo, no te has privado, si SEÑÓ!!
bueno pues eso, cuentanos esas batallas que parece has tenido que pasar con los del conce. Cuenta.......cuenta......
salu2
-
ALADOS escribió:
Hola a todos, acabo de comprar el wagon 177 cv con los pack HN e ICE, sin entrar en las penurias que hemos pasado con el concesionario (este es otro tema del que no voy a hablar por el momento), he tenido que personarme en la compaía aseguradora ya que no me podían asegurar el ICE (DVD con pantallas integradas en los reposacabezas delanteros) puesto que no tenían datos; en el compañia aseguradora coincidí con otro propietario de un Avensis y me habló de la página web y de los foros, y aquí estoy. Soy nuevo en estas lindes así que os pido comprensión y ayuda hasta que sepa desenvolmerme sólo.
:adora:
Toda ayuda que necesites, aqui nos tienes si podemos servir de algo. Bienvenido al Club. Y cuentanos un poco de todo. Sobretodo, esas penurias que te han hecho pasar. No quiero pensar el conce en el que te ha ocurrido... :silba: :culazo:
-
Bienvenido, yo me negue a que me atacan por los ICE.
A disfrutar ¡¡¡¡
-
Hola, en primer lugar :gracias: por esta acogida; en segundo lugar, os pido perdón por no contestar antes pero hemos estado ausente metiéndole Kms . En cuanto al concesionario, os cuento mi pequeña odisea que aún no ha acabado, intentaré ser breve (de momento, prefiero no dar nombres):
Finales de agosto, después de visitar varios concesionarios, nos decantamos por uno de ellos, si bien el precio era 100 € más caro tenía la ventaja de que el coche me lo entregaban a mediados de octubre frente a diciembre-enero en otros concesionarios. Primera semana de octubre, me llaman del concesionario y me dicen que se habían equivocado en el color y por tanto, la fecha de entrega variaba considerablemente (tenían uno en negro disponible para finales de octubre pero el azul, que es el que habíamos comprado, no estaría disponible hasta finales de noviembre), nuestro gozo en un pozo; después de hablar más de una hora con el concesionario quedamos en que le tendría para finales de noviembre ya que nuestra intención era la de hacer un viaje aprovechando el puente de diciembre.
Finales de noviembre, llamo al concesionario y... el coche no está para la primera semana de diciembre, parece ser que salía de Inglaterra el día 2 de diciembre (a estas alturas ya había palmado en 100 €); por supuesto, el viaje lo tuvimos que aplazar. Después de una acalorada conversación, el vendedor tras hablar con su jefe, etc... se compromete a que el coche esté el día 23 de diciembre. El día 19 de diciembre, realizo el pago del vehículo y, sorpresa, me llaman del concesionario y me dicen que el coche no estará el 23, sino el 26 ya que, en este caso, la Agencia Tributaria que me corresponde tarda dos días en tramitar los papeles mientras que en otras, lo hacen en un día (también es mala suerte que me haya tocado la más lenta!!!).
Llega el día 26, casi toda la noche sin dormir, y a las 17:00 h me voy con mi hija y mi mujer a por el tan esperado coche. Llegamos al concesionario y no, la pesadilla aún no ha acabado!!!, resulta que lo habíamos pedido con lunas tintadas y debido a que la única persona que se encarga de hacerlo está de baja, me dan el coche si las lunas, bueno y también sin la cola de escape cromada ya que no se le puede colocar a este coche debido a que la salida es ovalada y no redonda. Evidentemente, he tenido que tragar con ello desde un principio ya que el coche me apasionó desde el primer día que lo vi (año 2003) y porque, evidentemente, ya lo habíamos pagado. El día 4 de enero he tenido que llevarlo para que le tintaran los cristales.
Otra cosa, a pesar de que me dijeron que me lo darían con unos cuatro litros de combustible, la realidad ha sido que estaba prácticamente seco, llegamos a una gasolinera de puro milagro.
En resumen, yo no se si esto es muy común en los concesionarios pero lo que si tengo claro es que no se pueden jugar con los sentimientos de la gente y menos cuando esos sentimientos valen dinero.
Todo esta aventura me ha significado un pérdida de unos 280 € y más:
- 100 de vehículo
-70 de la cola de escape
- 110 de impuesto de matriculación ya que, podía haber esperado a enero de tal forma que el impuesto del 2006 lo pagase el concesionario
- Daños emocionales, cabreos, malestar, desplazamiento al taller para poner las lunas, etc... no tiene precio!!!
Estoy negociando con el concesionario para que me reponga la parte de la cola de escape, combustible, impuesto de matriculación, etc... pero si os soy sinceros, no creo que consiga nada. De ser así, enviaré una reclamación al servicio postventa para que el menos sepan que ciertos concesionarios lo único que hacen en anteponer la venta a cualquier precio frente a la calidad, prestigio y el servicio de esta marca.
-
me suena eso a .... Supra Gamboa :silba: :silba: :silba:
-
Los comerciales como siempre ensalzando la imagen de la marca :silba: , para encontrar uno que te diga la verdad ...... , lo importante es que ya puedes disfrutarlo y a mi me paso igual casi ni llego a la gasolinera. :023:
-
:023:
-
vayyyyaaaaaaaa panda de mentirosos.
:evil:
Estoy de acuerdo contigo, en que desde el primer momento te venden la marca y prestigio, pero a la hora final en la que ya te tienen atado, todo son problemas y excusas.
Desde luego que cada vez se trabaja más en detrimento de los clientes, al menos esa es mi opinión.
espero puedas conseguir algún tipo de compensación, aunque sea personal. (es decir.... que pidan mil disculpas por lo menos :evil: )
ánimo!!!
-
Joder, apesta a Gamboa y sus engaños. Cierto?
-
Como ya os indicaba en el mensaje anterior, prefiero no decir nombres.
He recibido disculpas por parte del vendendor, disculpas que respeto como persona educada que me considero pero que no comparto. Siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas y en este caso, a pesar de lo que hemos pasado, ya estamos disfrutando del coche.
-
ALADOS escribió:
Como ya os indicaba en el mensaje anterior, prefiero no decir nombres.
He recibido disculpas por parte del vendendor, disculpas que respeto como persona educada que me considero pero que no comparto. Siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas y en este caso, a pesar de lo que hemos pasado, ya estamos disfrutando del coche.
Ahora solo esperar que el servicio post venta sea decente que es lo importante . :023:
-
ALADOS escribió:
Como ya os indicaba en el mensaje anterior, prefiero no decir nombres.
He recibido disculpas por parte del vendendor, disculpas que respeto como persona educada que me considero pero que no comparto. Siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas y en este caso, a pesar de lo que hemos pasado, ya estamos disfrutando del coche.
Tu mismo. No es necesario decir nombres ni de vendedor ni de Concesion.
-
Antes de nada bienvenido al club. Yo también soy nuevo en el club. siento que tuvieras líos al comprar el coche porque eso hace que la ilusión que pone uno pues se vea un poco empañada pero bueno eso ya es agua pasada. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó algo muy parecido, y para colmo cuando fuí a recoger el coche tenía un señor rasponazo en el paragolpes delantero en el adorno que hay debajo del faro, que sino me doy cuenta me lo llevo con regalo. Lo que más gracia me hizo fue cuando me lo quería arreglar con un lapiz :pared: . Al final me pintaron la pieza pero vamos que salí ya encabronado por eso y por los once kilometros que llevaba ya el coche ¿os ha pasado a alguien que os hayan dado el coche con unos cuantos kilometros hechos?
Que los disfrutes mucho :023:
-
CHANLIE escribió:
Antes de nada bienvenido al club. Yo también soy nuevo en el club. siento que tuvieras líos al comprar el coche porque eso hace que la ilusión que pone uno pues se vea un poco empañada pero bueno eso ya es agua pasada. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó algo muy parecido, y para colmo cuando fuí a recoger el coche tenía un señor rasponazo en el paragolpes delantero en el adorno que hay debajo del faro, que sino me doy cuenta me lo llevo con regalo. Lo que más gracia me hizo fue cuando me lo quería arreglar con un lapiz :pared: . Al final me pintaron la pieza pero vamos que salí ya encabronado por eso y por los once kilometros que llevaba ya el coche ¿os ha pasado a alguien que os hayan dado el coche con unos cuantos kilometros hechos?
Que los disfrutes mucho :023:
A mi me llego con tres Kilometros y con el deposito tieso.
-
Javier escribió:
me suena eso a .... Supra Gamboa :silba: :silba: :silba:
:005: :005: no me digas?? :044: Tecnica propia y registrada. :culazo:
-
A mi me dio para llegar a la gasolinera que había cerquita y poco más
Te gastas una pasta en un coche y no tienen el detalle de echarte la gasolina sufieiente como para que no vayas con los huevos de corbata.
A mi aparte me engañaron con los tornillos antirobo porque inicialmente me los iban a regalar pero luego en la entrega \"resultó ser una confusión en la negociación\" y me toco comprarlos :culazo:
-
Cuando la jefa de taller me dijo que me lo pintaba con el lapiz se me puso el pelo rubio :018: . Y aun así tampoco me hizo mucha gracia que me pintaran la pieza por si se notaba .
Por lo menos era la pieza desmontable y no todo el paragolpes
Vamos que la impresión que me llevé fue muy mala y me aguaron un poco el estreno del coche
Espero que no tenga otra de éstas
-
Yo también apuesto por Supra,menudos...
Oye, qué llevan los packs esos NH y ICE?. No había oido esos nombres.
Saludos.
-
El pack HN es el sistema de navegación GPS con una pantalla escamoteable de 7\", además, puedes ver los consumos, temperaturas y planificarte las revisiones para que cuando lleguen las fechas previstas o Km rodados, te avise.
El sistema ICE es el de entretenimiento a bordo, lector DVD y pantallas integradas en los reposacabezas delanteros. Todo el sistema de control, puesta en marcha, rebobinado, cascos, etc... es inalámbrico. Además, te montan unos conectores para que puedas poner una videocámara, play station, etc...
Volviendo al tema de la reclamación, al final, he contactado con el servico postventa del taller y hemos llegado a un acuerdo, instalación del manos libres con un importante descuento. Indicar que la persona con la que he tratado me a dejado buen sabor de boca ya que se ha involucrado desde un primer momento y, sobre todo, ha aportado soluciones.