AvensisClub
Zona de Ocio => Seguridad Vial y temas interesantes => : cobra May 17, 2010, 15:29:06 PM
-
Os enseño una foto que me ha llegado hoy al correo.
Ya no les basta con poner el coche detrás de unos matorrales, ahora se juegan la integridad física del Guardia. Me parece una insensatez. (Fíjaos en el Guardia Civil sentado agachadito).
Se trata de recaudar como sea, que hay mucho chorizo que mantener.
Esta foto está captada en Asturias, en la autovía Minera (AS-I), dirección Mieres.
(http://img18.imageshack.us/img18/6919/att00001t.jpg)
-
Al hilo de este post, una pregunta. Queda legalizado el uso de DETECTORES de radar?
Según tengo leido lo que se penaliza es el uso de inhibidores y no de los otros, qeu sabeis de esto?
-
Buenas, yo creo que no están legalizados, sólo los GPS que avisan de los fijos o incidencias recogidas, pero de éstos se espera uno cualquier cosa.
En cualquier caso este sujeto creo que incumple hasta sus propias normas, ni chaleco ni nada y si lo que tiene es un apretón de vientre, que vaya a la cuneta, no a la mediana, pero no comprendo que hace ahí, tal vez para que no le roben el aparatito?
Ver para creer
Saludos :animadoras1:
-
En la foto no se aprecia bien, pero es un tramo en pendiente descendente en el sentido en que está colocado en \"Fotomatón\". Es el típico lugar donde vas tranquilamente a 120 y, de repente, te encuentras con la señal de 70 cuando aún faltan 300 metros para la curva. El radar está colocado justo a continuación de la señal. Ni de coña pasas a su lado a 70, salvo que te apercibas de su presencia
Vaya sangría!!
-
Podias pasar las coordenadas del punto en cuestion y la velocidad exacta a la que te crujen.
Saludos.
-
No estoy muy segura, pero creo que la velocidad límite, en ese tramo, es 80 km/h.
-
Joer y luego tu te bajas del coche sin chaleco y te empluman pero bien. en fin abra que estar con mucho ojo alla por donde vayamos.
-
Por lo que se ve (http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/11/20/0003_8860392.htm), por mucho que lo nieguen, parece quedar claro... :cafe:
Parece no ser suficiente con que las medidas para reducir la siniestralidad funcionen y se den menos casos... Es necesario seguir manteniendo el nivel de multas, sea como sea...
Increible...:alucinado:
-
Al parecer los Guardias estan de huelga :huelga: y no denuncian, en algunas provincia han caido las multas en un escandoloso 69%. En fin q se buena tinta y teniendo en cuenta q el Sr. Rubalcaba no es muy de que le lleven la contraria, a ordenado quitar complementos de las nóminas a los huelguistas y un amiguete mio, de tráfico, me ha dicho q su jefe le ha ha dicho q no van a quitar el pan de su familia... q se apliquen los guardias y empiecen a multar o se atengan a las consecuencias :cabreo:.
-
Mañana voy direccion Oviedo y paso por esta zona ya os contare si sigue el verde en el mismo sitio. :pirata: :pirata:
-
¿No os habeis preguntado si este señor está agachado porque por ejemplo esté poniendo un cablecito bien??
Lo que dice futuro es cierto, ahora no se denuncia como antes, por lo menos el 5x100 menos.
Saludos