AvensisClub
Zona de Ocio => Seguridad Vial y temas interesantes => : Markspitz June 23, 2009, 14:21:19 PM
-
Pues lo dicho, hasta el día 4 de Mayo el permiso de conducir en tarjeta sólo se concedía para nuevas expediciones y renovaciones. A partir de este día, comienza a expedirse también en casos de robo, pérdida y deterioro. Único requisito el pago de las tasas (casi 20€...)
Artículo en revista Seguridad Social (http://www.dgt.es/revista/num196/pdf/num196-2009-permiso.pdf)
-
Pues yo estaría gustoso de pagar esos 20 lereles.
-
Sí, yo también. Es más, uy!!, se me ha caído un vaso de agua sobre el mío. Mañana me pasaré por trafico...
-
Pues yo lo tengo ya de tarjeta, lo renové....
-
Pero hombre, no seais así, no forcéis el cambio...os vais a arrepentir, con lo chulo que es llevar un carnet de conducir al estilo moldavo o lituano...luego lo vais a recordar con nostalgia, ya veréis.
-
A mi me lo dieron de recuerdo
-
A mi tambien me lo dieron de recuerdo. Me dijo que si lo queria en la ultima renovacion.
-
¿Necesitas revisión médica si lo renuevas voluntariamente?
-
que yo sepa solo t piden reconocimiento médico para renovaciones \"forzosas\" (vamos por caducidad), o por cambio de situación medica personal...vamos si te operas la miopía por ejemplo.
-
No necesitas reconocimiento. Te lo conceden por el tiempo que te restaba en tu tarjetón rosa... Sólo en renovaciones hace falta como dice el compañero ivanml.
-
Esperaré al año que viene, que me caduca el póster.
-
Yo aguantaré. Llamame nostalguico, reberlde o lo que sea, pero es mi protesta contra la dictadura del Sr. ...
Como a mi no me molesta, sigo con mi rosita mientras no me caduque
-
Bueno, por lo menos no llevas el rosica y un resguardo de la solicitud del cambio de domicilio (serán cutres que no te dan nuevo carnet, sino que te quedas con el que tenías y un resguardo). Por cierto, pese a ir a tráfico, cambiarlo y poner la dirección adecuada (la tengo en el resguardo) me he enterado por otras fuentes que la han dado mal de alta y ahora, para tráfico vivo en una dirección inexistente... ahora que como me venga otra multa con recargo la lío con mi mierdaresguardo.
-
A mi tampoco me molesta la cartulina rosa en absoluto, no lo saco para nada.
Me ha quedado la duda de si al actualizar mi dirección en tráfico (cambio de ciudad) me darían un carnet nuevo o no.
-
Hablando de cartulinas, este verano como me voy a los USA, he tenido que sacar el permiso internacional...
Bueno, me quedé flipado cuando ví el cartulón estilo cartilla de racionamiento de los años 40...
-
El problema de la cartulina afecta principalmente a los que usamos más de un coche.... Si sólo se usa uno no hay problema, se deja en el parasol y solucionado.
-
Dejar el carnet dentro del coche???
-
Pues yo dejo el carnet, los papeles, el seguro... y hasta ahora... toco madera.
-
:nose:
-
Una fotocopia, un paseito hasta un cuartel de la G.C. y amablemente os lo fotocopian (gratis total, ¡¡qué buenos son!), todos los documentos del coche (carnet, permiso circulación, seguro y ficha técnica), esos al coche, y los originales a casita.
-
Atila escribió:
A mi tampoco me molesta la cartulina rosa en absoluto, no lo saco para nada.
Me ha quedado la duda de si al actualizar mi dirección en tráfico (cambio de ciudad) me darían un carnet nuevo o no.
Pos no, amigo atila, no te dan nuevo carnet. El justificante del cambio de la dirección es el resguardo autocopiativo del documento que entregas en tráfico... cutres.