AvensisClub

Zona de Ocio => Seguridad Vial y temas interesantes => : lama October 27, 2008, 10:43:44 AM

: Ponle freno
: lama October 27, 2008, 10:43:44 AM
Bueno, creo que es momento ya de exigir a las autoridades que señalicen los puntos negros y hagan bien las cosas

(http://www.ponlefreno.com/ponlefreno/html/puntonegro/listado.jsp?idP=107938&ver=1)

(http://www.antena3.com/ponlefreno_contenidos/loptosnegro_alta_120.jpg) (http://www.ponlefreno.com/ponlefreno/html/puntonegro/listado.jsp?idP=107938&ver=1)
: Re: Ponle freno
: MINOSS97 October 27, 2008, 10:50:05 AM
Al caso de todo esto. Ahora me resulta gracioso, cuando más de uno me llamaba LOCO por ir con las luces de cruce puestas SIEMPRE en carreteras de doble sentido. Ahora, después de que la fundación Antena 3 hiciese una campaña con el encendido diurno de día, vien nuestra DGT a  \"recomendarnos\" que vayamos en invierno con las luces de cruce siempre.
Sres, no creen uds. que llegan un poco tarde???


Por lo demás buen aporte lama:023:
: Re: Ponle freno
: sakit@ October 27, 2008, 11:00:34 AM
DICHO Y HECHO... :023:  :023:
: Re: Ponle freno
: bubba October 27, 2008, 11:28:30 AM
HECHO, Gracias por el enlace directo.
mas vale tarde que nunca
: Re: Ponle freno
: PaKesS October 27, 2008, 11:29:35 AM
Firmao
: Re: Ponle freno
: Markspitz October 27, 2008, 11:31:06 AM
Al caso de todo esto. Ahora me resulta gracioso, cuando más de uno me llamaba LOCO por ir con las luces de cruce puestas SIEMPRE en carreteras de doble sentido. Ahora, después de que la fundación Antena 3 hiciese una campaña con el encendido diurno de día, vien nuestra DGT a \"recomendarnos\" que vayamos en invierno con las luces de cruce siempre. Sres, no creen uds. que llegan un poco tarde???   Por lo demás buen aporte lama


Yo también uso desde siempre las luces de cruce por el dia y estoy hasta los huevos de los cientos (sí sí, cientos) de personas que te van diciendo que llevas las luces encendidas. SI YA LO SE!! LAS ENCENDÍ YO!!
Incluso se te paran delante del coche...
: Re: Ponle freno
: marsuf October 27, 2008, 14:05:14 PM
Ya esta firmado....
: Re: Ponle freno
: SKIDER October 27, 2008, 14:14:45 PM
ya ta firmado
: Re: Ponle freno
: Atila October 27, 2008, 18:18:55 PM

Markspitz escribió:

Yo también uso desde siempre las luces de cruce por el dia y estoy hasta los huevos de los cientos (sí sí, cientos) de personas que te van diciendo que llevas las luces encendidas.


Hace años también me pasaba, je,je. En su descarga habría que decir que lo hacían por avisar, hagamos memoria, hace 20 años no había tantas autovías y si muchas carreteras de doble sentido, muchos túneles con \"luz obligatoria de cruce\" y a la salida una señal con un \"?\" recordatoria de luces encendidas.
Lo habitual por cortesía era dar ese aviso, como la   :victoria: de los moteros, ahora en las autovías ya no se ven al cruzarse.
: Re: Ponle freno
: Markspitz October 27, 2008, 19:13:53 PM
Si amigo, pero vas por ciudad y hasta chavales de 20 años te avisan y te dan ganas de decir: Y TU VAS ARRASTRANDO LAS DEFENSAS POR LA CARRETERA Y NO DIGO NADA!! Ahora en serio, la gente en general sólo piensa en el momento y antepone la economía a la seguridad. Y qué que gaste un poco más si a cambio tienes un 26% menos de posibilidades de un accidente por no ser visto?
SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal