AvensisClub
Zona de Ocio => Seguridad Vial y temas interesantes => : Kio October 23, 2008, 10:35:43 AM
-
Bueno pues como dije ayer, esta noche pasada me tocó otra vez trabajar y nos encontramos este pastel en una carretera de montaña, quisiera decir que tenemos que llevar mucho cuidado cuando circulemos por estas, ya que por las lluvias se pueden desprender piedras de la montaña y sufrir un accidente como esta chica que se llevó el susto de su vida, decir tambien, que los dos airbag (conductor y acompañante) saltaron.
PD: Prometo cambiar la fecha de la camara de fotos jejejeje, pero aseguro que fue anoche.



-
Jodó tío...viendo primero las piedras, al no tener ninguna referencia al lado para comparar, parecen unas pidras normales...pero viendo la cantera que hicieron ya me puedo imaginar el tamaño aproximado de éstas... :cabreo:
-
Joé mácho, que zuzto, tomar una curva y encontrarte ese \"chinarro\"... Bueno, menos mal que la chica sólo se llevó el susto.
-
La verdad es que la chica se llevó un buen susto, cuando llegamos nosotros, empujamos el coche hasta sacarlo fuera de la carretera y el pedrusco tambien, ah, se me olvidó decir que todo esto pasó a la entrada de un tunel.