AvensisClub
Presentación => Presentaciones nuevos socios. => : jinkli March 31, 2008, 12:27:16 PM
-
hola.
estoy a la espera de mi wagon 126cv privilege que ojala me lo puedan dar esta semana por que estoy que no duermo.
pocas veces he estado con tanta ilusion por algo material y espero que no me decepcione.
un saludo a todos.
-
Seguro que no lo hará y bienvenido al foro, verás como todas las dudas que tengas con tu nueva máquina serán resultas si navegas un poco por aquí.
A disfrutarlo
-
Bienvenido:023:. Seguro que cumple tus espectativas.. ahhh y para dormir un vaso de leche tibio con miel:nono:
-
Bienvenido jinkli, esperemos que en breve te entreguen el vehículo para que puedas dormir más tranquilo. Eso sí, duerme en la cama de siempre, no en el Avensis... no vayan a tomarte como un \"friki\" más :risa:
-
Bienvenido jinkli, esperemos que en breve te entreguen el vehículo para que puedas dormir más tranquilo. Eso sí, duerme en la cama de siempre, no en el Avensis... no vayan a tomarte como un \"pirao\" :risa:
-
Bienvenido y espero que no te agan esperar mucho más.
Y.... ¡que leches, llevate una mantita y duerme la primera noche en el cochazo! :pirata: