AvensisClub
Toyota => Competiciones motor. => : guiri December 05, 2007, 07:06:49 AM
-
Joderoossssssssssssssss
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071205dasdaimot_1/Tes
El año que viene no acaban ni terceros, como mínimo ferrari y bmw estarán delante, por pringaos.
-
No se en que piensa McLataren....je je.....vamos ni de coña me iria yo.
-
Me encanta la F1, cuando se dice que es UN CIRCO que razon tienen QUE EMPIECE YA, QUE EMPIECE YA....
-
Ahora solo faltaría que llegase peter y les diese pal pelo.
-
Esto es el club de la comedia... jajajaja :meparto2:
De todas maneras esto les pasa por hipocritas, después de la temporada que le han dado al nano (con el curriculum que tiene), a ver quien es el guapo que va allí de segundón de Hamilton...
A McLata le quedan 2 opciones: Correr con Pedro (sería la risión que ganase al niñato) o Correr con un solo coche (entonces si que me parto)
Lo dicho, un circo :animadoras1: :kumba:
Un saludo
-
No me creo en absoluto esa noticia. Lo siento, pero no trago.
Hasta que Alonso no se decante por un equipo de forma oficial (o sea, dicho por él mismo) van a estar constantemente surgiendo noticias en torno a él.
Ya sólo falta un día para publicar la decisión de la FIA sobre Renault. Y comenzará el baile de fichajes...
-
Elfoscuro escribió:
Esto es el club de la comedia... jajajaja :meparto2:
De todas maneras esto les pasa por hipocritas, después de la temporada que le han dado al nano (con el curriculum que tiene), a ver quien es el guapo que va allí de segundón de Hamilton...
A McLata le quedan 2 opciones: Correr con Pedro (sería la risión que ganase al niñato) o Correr con un solo coche (entonces si que me parto)
Lo dicho, un circo :animadoras1: :kumba:
Un saludo
Ahí le has dado.
Si han dado el trato que han dado a Alonso, no les va a ser nada fácil encontrar un pringao que le lama el culo al moreno y que tenga toda una carrera por delante.
El único dispuesto a lamer lo que sea es DLR, que me caíga bastante bien hasta que empezó a abrir la boca después de que Alonso se pirara, más vale que se hubiera estado calladito.
Bueno, a parte de los jubilados que están pelando por un asiento en donde sea, estos también tragarían con lo cualquier cosa con tal de correr.
-
seamos retorcidos
y si vuelve....
y todo esto ha sido una maniobra para tener publicidad gratis, dejar que alonso visite todas las fabricas de sus rivales y conozca sus diseños y trabajo para 2008 (esto segun los periodicos)
a dia de hoy es la unica escuderia que ofrece a fernando lo que el pide: un solo año de contrato
recordar que senna el un año en mclaren, renovaba carrera por carrera, hacia contratos de una SOLA carrera
-
Veo tan factible esa noticia como la que dijese que Hamilton se pasa al ciclismo.
-
Lo siento, pero no me lo creo.
-
Según un periodico inglés De la Rosa será el segundo piloto y según esa panda de flipaos dicen que es el único piloto que no entorpecerá las ambiciones de Hamiltonto. Yo ya no se que creerme en este asunto, pq cada vez se dicen más tonterias
-
Me cuesta creer que Alonso pueda volver a McLaren. Supongo que acabará en Renault, aunque creo que McLaren podría poner en manos de Alonso un coche mejor.
-
Yo tampoco creo que Hamilton sea tan corto, por muy mal que me caiga. De hecho, si Alonso realmente quiere ir a Ferrari a medio plazo, no le vendría mal que Hamilton arrasara y Raikkonen y Massa no se jamaran una rosca (aunque por cuestión de simpatía preferiría que fuera al revés). Porque si Ferrari vuelve a ganar, dudo que contraten a Alonso para rivalizar con Raikkonen como supuesto vencedor. Yo al menos, no lo haría.
-
os acordais hace un año, renault eran los malos malisimos, briatore casi el mismo diablo, fernando se iba a mclaren todo un paraiso para seguir su carrera de F1, menuda presentacion en valencia, unica en la F1, en mclaren fernando les iba a dar pal pelo a los tramposos y odiados de ferrari que siempre les ayuda la FIA y solo un año despues, mclaren son lo peor de la historia, renault es la salvacion de alonso y briatore todo un santo y una es pena que no pueda fichar por ferrari el mejor equipo de F1
como han cambiado los calificativos de mclaren, renault y ferrari en solo un año, aunque me parece que solo cambiaron aqui en españa y mas bien para marcas y compañia
segun el marca de hoy renault anunciara hoy o mañana que fichan a alonso, aunque creo que segun el marca fichara por cualquier equipo menos por superaguri :11:
que ganas que empiece la F1
:animadoras1: :animadoras1: :animadoras1: :animadoras1: :animadoras1: :animadoras1:
:victoria:
-
Sí, Dani, cuánta razón tienes. Creo que eso es más cosa de los medios de comunicación, que tienen que vender periódicos a costa del deporte incluso cuando no hay nada de que hablar.
Y de los pilotos, supongo que se podría decir más de lo mismo. Que todo depende de cómo nos los presenten los medios de comunicación. A unos Fernando Alonso les cae fatal, y yo creo entender las razones que le mueven a decir una u otra cosa. Al final, lo único objetivo es el resultado de la carrera, siempre que no entre la FIA en juego. Entiendo que a la gente F.A. le caiga mal, pero ya os digo que a mí me cae bien. De hecho, no me motiva en especial que compita ningún español al que no conozca (como Fernando o Pedro De La Rosa), pero soy de Fernando porque gracias a él veo F1 (el fútbol no me da muchas alegrías), y de Pedro porque gracias a él entendemos las carreras los que somos \"novatillos\" alonsianos.
-
Noticia de El periodico:
Alonso logra que Renault le permita irse si el coche no va
MIGUEL MARTÍNEZ
OVIEDO
Renault F-1 tiene previsto anunciar en las próximas 48 horas el fichaje de Fernando Alonso para las dos próximas temporadas. Finalmente ha pesado la capacidad de Renault para hacer un coche ganador y la flexibilidad de dos años de contrato con una cláusula para dejar el equipo al final del 2008 si no llegan los resultados.
En Japón, durante la celebración del gran premio del pasado 30 de septiembre, Flavio Briatore se mostró inflexible y, a exigencias del presidente de la compañía, Carlos Ghosn, le ofreció únicamente la posibilidad de regresar a su equipo si firmaba por tres años. Ante la inflexible postura de Briatore, Alonso escuchó otras ofertas, como la de Red Bull y, sobre todo, la de Toyota. Pero ni quería ser un hombre anuncio para Red Bull ni le acabó de convencer el equipo japonés, demasiado encorsetado en un rígido y lento proceso de trabajo que le ha impedido obtener buenos resultados a pesar de manejar uno de los mayores presupuestos de F-1.
El fin de semana pasado era clave para resolver las dudas. En Mónaco, Alonso amenazó a Briatore con fichar por Toyota si no le concedía la cláusula liberadora. Y Briatore no tuvo más remedio que ceder cuando vio al piloto --al que conoce perfectamente tras seis años de una estrecha relación-- convencido de no firmar. El asturiano tendrá, además, estatus de primer piloto frente a Nelsinho Piquet, evitando así los problemas que padeció con Lewis Hamilton en McLaren. Así que, a partir del sábado, el despacho de Garrigues en Oviedo comenzó a limar los detalles del contrato que ya está listo para ser anunciado en un par de días.
-
El Mundo Deportivo:
Cuestión de horas
Renault podría anunciar hoy mismo el regreso de Alonso al equipo francésEl desafío de recuperar los días de gloria El desafío de recuperar los días de gloriaFernando Alonso ha vivido sus mejores momentos deportivos con Renault, que le incorporó a sus filas después de su debut en F-1 con Minardi, en 2001. El equipo francés decidió que el ovetense fuera piloto probador en 2002 para foguearle sin la presión de tener que obtener resultados en pista, una opción que ha repetido este año con el brasileño Nelsinho Piquet, que será el nuevo compañero de equipo de Alonso. Fernando fue cuatro temporadas, de 2003 a 2006, piloto titular de Renault. Su primer año con ellos ya consiguió la primera victoria, en el GP de Hungría-2003, y acabó 5º en la clasificación final. En 2004 mejoró una posición a la conclusión del campeonato (4º), pero su eclosión definitiva llegó en 2005, cuando se convirtió en el campeón más joven después de ganar siete carreras, las mismas que un año después al revalidar corona. 15 de sus 19 triunfos en F-1 los ha logrado con Renault. Los cuatro últimos, en 2007 al volante de McLaren.
Después de tantos éxitos, el piloto español tendrá a partir de ahora el reto de recuperar aquellos días de gloria con la escudería francesa, cuyo retroceso este año ha sido desesperanzador. De ganar en 2005 y 2006 los títulos mundiales de pilotos y constructores, Renault ha pasado a ser el cuarto equipo de la parrilla, aunque acabó 3º por la eliminación de McLaren por el caso de espionaje a Ferrari. Renault ganó 16 carreras (14 de Alonso y dos de Fisichella) entre 2005 y 2006, pero ninguna en 2007 con Kovalainen y Fisichella, 7º y 8º en el Mundial. Es más, sólo logró un podio en todo el año (2º en Japón) con Kovalainen
Ramón Fuentes - 10/12/2007 03:00Es cuestión de horas. Si no hay un giro imprevisto, Renault tiene previsto anunciar hoy mismo la reincorporación de Fernando Alonso como piloto para la próxima temporada, lo que pondría punto y final al gran \'culebrón\' deportivo de la Fórmula-1 desde el anuncio de su salida de McLaren. El acuerdo sería por dos años con una ficha de entre 25 y 30 millones de dólares. El redactado de una cláusula de escape ha sido motivo de discusión entre ambas partes y habrá que ver finalmente cómo queda este asunto.
Fernando, de 26 años, volverá así al equipo que le coronó como bicampeón del mundo de Fórmula-1 dos temporadas consecutivas (2005 y 2006) con el valor añadido de que el alemán Michael Schumacher estaba aún en pista. Alonso \'jubiló\' al heptacampeón mundial con Renault, que desde el adiós del piloto español a McLaren cantó a los cuatro vientos su intención de ficharle de nuevo con su director Flavio Briatore a la cabeza.
Las últimas semanas han sido un hervidero de especulaciones acerca del futuro de Alonso, que incluso dijo públicamente que Renault no era su primera opción. Sin embargo, las circunstancias han llevado a ambas partes a entenderse como si fuera un matrimonio de conveniencia y dejar de lado rencillas pasadas, acentuadas sobre todo cuando el asturiano anunció su fichaje por McLaren con un año de antelación a espaldas de Briatore explicando que necesitaba un nuevo reto en su carrera. A pesar de que compitió todo un año (2006) con la marca francesa sabiendo que estaría con McLaren en 2007, el español revalidó su corona mundial con Renault.
Fuera del equipo de Ron Dennis y sin sitio en Ferrari, la otra gran escudería con mayores opciones de éxito, Alonso sí necesitaba al menos ciertas garantías en su nuevo hogar, es decir, un ambiente más tranquilo que el vivido esta temporada y un bólido con posibilidades de ser competitivo a falta de mejores ofertas. Por su parte, Renault también necesitaba un piloto de primeralínea para reflotar un proyecto que se fue a la baja en cuanto Fernando cambió de aires. Lo dicho, un matrimonio de conveniencia.
Piloto y escudería ya tenían perfilado su acuerdo desde hace días. La exculpación de Renault en el caso de espionaje a McLaren, el pasado jueves, por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dio vía libre, aunque la FIA ya ha avisado de que podría reabrir el tema si así lo considera necesario. Hay que recordar que McLaren fue sancionado este año con 100 millones de dólares de multa y la pérdida de todos los puntos del Mundial de constructores tras salir indemne en primera instancia por el asunto de espionaje a Ferrari.
Relación imposible
Toyota, BMW, Red Bull y Honda también han sonado como destinos de Alonso desde que el asturiano y McLaren rompieron su relación, imposible otro año más teniendo en cuenta la experiencia vivida esta temporada con Lewis Hamilton, el protegido de Ron Dennis. \"Lo que debo hacer es aprender la lección de este año para la próxima temporada y las siguientes\", afirmó Alonso en la Gala de la FIA que significó su reaparición pública tras semanas en las que oficialmente estaba de vacaciones