AvensisClub
Presentación => Presentaciones nuevos socios. => : bedico May 22, 2007, 18:55:02 PM
-
Hola a todos, aunque ya había escrito un par de mensajes sueltos no me había presentado.
Llevo leyendo el grupo desde hace tiempo y ya por fin me he decidido y hoy me he comprado el gasolina de147 cv en carrocería wagon y acabado executive.
La entrega está prevista para dentro de unos 15 días. Lo más triste es que el coche está en la campa de Santander y, aunque yo estoy aquí al lado, tarda lo mismo que si es un coche para enviar lejos.
Al final me he decido por el gasolina porque no ando muchos kilómetros y, leyendo el foro, veo que casi toda la gente esta contenta con el.
-
Pues mi enhorabuena por ese cochazo que te acabas de comprar. Creo que es una gran compra.
Sobre el motor pues no creo que te decepcione. Siguiendo la tónica hasta el momento nos suele tener muy contento a los propietarios. No ha dado fallos, anda muy bien, consumo ajustado y su agrado de funcionamiento muy bueno. El acabado exectuive creo que merece la pena el esfuerzo por lo que ofrece y el wagon creo que es un acierto como una casa simplemente por su comodidad.
Bienvenido al foro y al club de los “doslitros gasolina”.
-
Bienvenido al foro y al club de los “2.0 gasolina”.
:044: :044: :044: :044: :044: :044: :044: :044: :044: :044: :044: :044: :044:
-
Un gasolina??, hay tantos modelos que es fácil equivocarse, pero bueno, para desplazarse, siempre es mejor que el metro.
:005: :005:
Enhorabuena por la elección y bienvenido :023:
-
Bienvenido, yo llevo disfrutando el 2 litros 1 1/2 años y hasta la fecha sin problemas y en cuanto al consumo con gasolina de 98 Oct. alrededor de 7,5 litros/100 Km a velocidades de 130-140 Km/h.
-
Enhorabuena por el coche, y bienvenido al club
-
Muchas gracias por la bienvenida al club.
Lo de que fuera wagon era una cosa que estaba decidida de antemano, independientemente del coche que finalmente eligiera. El coche que tengo ahora es un opel astra caravan (nuestro wagon) y desde que lo compre ya pensé que yo todos los coches los quería con esa carrocería. Me parece que es comodísimo.
Además hay niños, con lo que implica de sillita, triciclos, bicicletas, balones de todo tipo.
Lo del Executive también fue muy fácil. Se empeño la :jefa: y yo nada más que tuve que resistirme lo justito :risa: diciendo que era un dispendio innecesario :eyes: para, enseguida, ceder :yupi:
-
Hooombre, otro mas del club de los 2.0 y 147 CV y ademas Wagon!... estupenda eleccion. No te arrepentiras. A mi cada vez me gusta mas. Bienvenido a tu casa!
:023:
-
Bienvenido al club y a disfrutar de ese supercoche :023: