AvensisClub
Presentación => Presentaciones nuevos socios. => : Hectorg May 07, 2007, 07:52:45 AM
-
Quiero daros las gracias por vuestras opiniones. Únicamente deciros que mis dudas están entre el avensis (yo creo que de gasolina) y el honda accord diesel pero en esta semana o la siguiente me decido ya.
P.D. No se si lo he dicho, pero el que quiero comprar es el familiar. ¿El 1.8 de 129Cv de gasolina se quedará corto de potencia ó es más que suficiente?. ¿Qué opináis?.
-
Bienvenido al foro Hectorg. Para mí está bien, tiene potencia pero cuando se la pides con el cambio. Es gasolina y por tanto, nada que ver con un diésel que desde las bajas revoluciones ya tira. Yo estoy muy contento con el coche por ahora y tras año y medio.
-
Te digo lo mismo que el amigo sandres
-
A mi el Accord me parece un gran coche, pero si ambos son familiares, me quedo con el Avensis. Es muchísimo más bonito, además de ser más amplio. Y si es el 4p. pues el Avensis sigue siendo mucho más grande aunque sea el 4p.
Lo mejor que puedes hacer es probar ambos y decidir. El 1.8 suele salir muy bueno y no suele dar problemas, así que creo que es un buen motor. Además no creo que se quede corto de potencia.